Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Cuidado...que sea la mas cara nosignifica que sea la mejor de la categoria, porqu en algunos puestos tenemos unas carencias terribles. Mel tendra que sacar lo maximo con lo que tenemos, que no es poco.
    Cuanto tiempo le piensas das para que saque "lo máximo"?

porque según él en la entrevista de hoy, hasta abril no hay por qué tener ninguna prisa.

El equipo juega a una mierrda igual que con merino o velazquez, lo disfraces como lo disfraces, el betis no sabe lo que hacer en ningún caso cuando tiene la pelota. Deja unos huecos enormes, que son verdaderas autopistas para los rivales, nos llegan más o menos igual que antes con velazquez, y en casi todos los partidos con pepe mel, hemos encajado goles y en alguno que otro nos hemos quedado sin marcar nosotros.
    Ahora, el cuento ha cambiado, antes, pepe mel tenía que venir porque lo necesitábamos para subir del tirón, sin tener que jugárnosla en los plays offs, para eso era necesario el autor de "el mentiroso" y ahora ya no es pa tanto, hay que darle más tiempo, porque claro, jugar contra sabadell, albacete y numancia, parece ser que no es suficiente. Lo malo es que el tiempo se agota, las jornadas van pasando y los puntos se van quedando en los campos rivales y lo mejor, las palmas, gerona y valladolid son los siguientes, como a estos no se les gane, nos podremos ir despidiendo de tener el año que viene al betis en primera, pero tú y los demás como tú, seguireis contentos porque todavía podris disfrutar de vuestro amado lider.

Son nuevos tiempos, nuevos líderes, nuevos arcatuferos.

Comentario

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Eso es sigamos abriendo post destructivos... A ver señores que estamos a un partido del ascenso directo, que la segunda no es un paseo y que este sábado tenemos un partido crucial ante un rival directisimo j oder... Dejad ya de llorar y vamos a ir todos a una a por el ascenso, lleva tres empates si, mala racha si, pero vamos a superarla y a ir a primera c oño.
      Macho, siempre que sale alguien dañino para el betis, tú eres de los que se apuntan para subirse al carro y ponerse a favor de ellos, tanto odio le tienes al betis?

Comentario

lo unico que se dedican es a criticar a Mel, pagados por medios periodisticos sevillistas.
        Hasta aquí he leído, Iris. La prensa y la afición palangana se mofan de béticos como tú, que aún defienden a uno de los principales culpables de los 2 derbys más ridículos y vergonzosos de nuestra historia. La contratación de Mel fue celebrada tanto por melistas como por palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Hasta aquí he leído, Iris. La prensa y la afición palangana se mofan de béticos como tú, que aún defienden a uno de los principales culpables de los 2 derbys más ridículos y vergonzosos de nuestra historia. La contratación de Mel fue celebrada tanto por melistas como por palanganas.
          Es que eso que afirmas es verdad y no entiendo el por qué de tantos béticos que no se dan cuenta de esto mismo. Con lopera pasaba igual, con oliver pasaba lo mismo y ahora con pepe mel, los sevillistas encantados de que esté otra vez por aquí y un montón de béticos sin darse cuenta de todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿Pero el equipo no tenía que estar TODAS LAS JORNADAS en ascenso directo? ¿Ahora si vale con estar en play-off y cerca del ascenso?
            Ahora sí. Pareces nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En Radio Marca ha dicho mi Pp que con Rubén Castro el Betis hubiera quedado en mitad de la tabla.

Además de *******, va y se mete con Garrido y Calderón.
              Normal, si ningunea a un tipo que en un mes hace 12 de 12, 6 goles a favor y 0 en contra, que va a decir de esos dos.

Comentario

Y que tiene 18 años. A los 18 años recuperas más fácil pero no tienes la resistencia de uno de 24. De manual de primero de deportista.
                Si ya no es ni tema de fondo, de potencia ni leches. Un tipo que juega en un sitio al que no está habituado acaba corriendo más simple y llanamente por no estar bien colocado. Que nos quieren convencer de que puede acabar rindiendo ahí, y yo pienso que es la manera más sencilla de echar a perder al futbolista

Comentario

Ya no creo ni que podamos plantearnos lo del nuevo entrenador. La bala Merino está gastada y pedirle dos milagros sería surrealista.

Por otro lado, mi Pp tiene dos años más de contrato aunque suba por play-off, así que conociendo su generosidad y exigencia seguirá con nosotros en el caso de ascenso, gracias a la magnífica gestión de nuestro presidente Ollero, algo que nunca se le habría permitido a ningún otro entrenador.

Así que me temo que o subimos con Mel y nos lo comemos dos años más o muchos puestos deberíamos bajar para que alguien se atreviera a largarlo.
                  Magnifica idea la de darle un credito asi a un entrenador que fue el mayor culpable de nuestro descenso a segunda division y de humillaciones que jamas olvidara ningun betico, esto es el betis incapaz de mirar hacia delante siempre estancados en idolos y salvadores, asi nunca llegara el club al nivel que por su aficion se merece por culpa de unos dirigentes incompetentes que no hacen nada mas que daño al betis, aunque hay que reconocer que tambien tiene culpa ese sector de la aficion que se dedica en el campo a cantar el nombre de este señor. Espero que el sabado el betis gane en el villamarin o el girona nos ganara el gol average cogiendonos distancia a puntos y pudiendose poner las palmas a mas de dos partidos encarrilando una racha bastante negativa y bastante complicada de remontar. Un saludo

Comentario

Buenas declaraciones de Mel.El unico que ha dado la cara en el club por los manguis. Trabajo,trabajo y trabajo. El esfuerzo y las buenas decisiones daran sus frutos. Este equipo esta vivo, a pesar del machaque de los pantuflos y del mayoritario apoyo de los beticos en el campo.
                    lamentable caricato
                    despreciable mamarracho
                    retrasado sin recato
                    ni sirve pa moharracho.

que importa que los del betis
                    lo estén pasando canutas
                    mientra tengas en la boca
                    el glande del chuloputas.

estudio y mucho saber,
                    no le llevo una semana
                    la tesis que debía hacer.
                    todo sobre su almorrana.

como el día de san monngolo
                    es tanta festividad.
                    no cometas la locura
                    y te nos quedes preñá.
                    tu sigue como hasta ahora,
                    encajando por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lamentable caricato
                      despreciable mamarracho
                      retrasado sin recato
                      ni sirve pa moharracho.

que importa que los del betis
                      lo estén pasando canutas
                      mientra tengas en la boca
                      el glande del chuloputas.

estudio y mucho saber,
                      no le llevo una semana
                      la tesis que debía hacer.
                      todo sobre su almorrana.

como el día de san monngolo
                      es tanta festividad.
                      no cometas la locura
                      y te nos quedes preñá.
                      tu sigue como hasta ahora,
                      encajando por detrás.
                      Recibiendo clases particulares de Caudetreba? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Recibiendo clases particulares de Caudetreba? jajaja
                        caude no se mete en fregaos.
                        si acaso al prenda este le compraba un bocadillo. y unos cleenex.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Es que los árbitros no le dejan. Hay una persecución desde la Federación (probablemente instigada por francotiradores) contra su Pepito, que lo he leido en twitter.

¿Por cuánto debe andar ya el porcentaje de PNB, por el 4%, el 3%? Con este camino van a terminar teniendo menos apoyos que el Partido Andalucista.
                          A mí, desde luego, cada vez me recuerda más al capítulo de Los Simpsons en el que aparece la sociedad de "Los Canteros".

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Tu decías lo que te daba la gana, no? Y bien pronto además... Deja que los demás hagan lo mismo y no te metas.

Tema: Valore el trabajo de Julio Velázquez
                            por Betico y punto
                            Respuestas
                            2.807
                            Visitas
                            92.131
                            Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Julito que poco te queda miarma!!

Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz3S1UlI4R8
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                            Que no me meta? Jajaja pero donde te crees que estas en un coloquio en un bar? Yo cuando escribo me expongo a que me contesten para eso es un foro público, no me vengas aquí a pedirme explicaciones de porque doy mi opinión sobre un mensaje en un foro... Gracias por recordar ese mensaje mío, cuanta razón tenia! De veras gracias.

Comentario

Aaaaaaaanda, que es en abril cuando se va a ver al Betis entre los dos primeros entonces ¿no? Y yo preguntándome que cuándo sería o cuando se iba a intentar , pero ya me quedo mucho más tranquilo.

¿El carnet se lo puedo dejar a la yonki que aparca coches en mi calle para que se haga unas rayitas y ya si eso en abril le digo que me lo devuelva verdad? Pa que alguien le de uso, vamos, más que ná.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                                Aaaaaaaanda, que es en abril cuando se va a ver al Betis entre los dos primeros entonces ¿no? Y yo preguntándome que cuándo sería o cuando se iba a intentar , pero ya me quedo mucho más tranquilo.

¿El carnet se lo puedo dejar a la yonki que aparca coches en mi calle para que se haga unas rayitas y ya si eso en abril le digo que me lo devuelva verdad? Pa que alguien le de uso, vamos, más que ná.
                                Te digo una cosa, como el Betis de MiPp siga jugando así, más disfrutaría el yonky que tú del carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X