Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Igual en algún sitio ahí alguno como Ollero que le importa su equipo un carajho y solo piensa en la paz social.
    y que a la aficion, le interese mas el mister que el propio club, menos lo he visto...

Comentario

En Radio Marca ha dicho mi Pp que con Rubén Castro el Betis hubiera quedado en mitad de la tabla.

Además de *******, va y se mete con Garrido y Calderón.

Comentario

• Re: Mel se cargo el Betis

Eso es sigamos abriendo post destructivos... A ver señores que estamos a un partido del ascenso directo, que la segunda no es un paseo y que este sábado tenemos un partido crucial ante un rival directisimo j oder... Dejad ya de llorar y vamos a ir todos a una a por el ascenso, lleva tres empates si, mala racha si, pero vamos a superarla y a ir a primera c oño.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Eso es sigamos abriendo post destructivos... A ver señores que estamos a un partido del ascenso directo, que la segunda no es un paseo y que este sábado tenemos un partido crucial ante un rival directisimo j oder... Dejad ya de llorar y vamos a ir todos a una a por el ascenso, lleva tres empates si, mala racha si, pero vamos a superarla y a ir a primera c oño.
          Tu decías lo que te daba la gana, no? Y bien pronto además... Deja que los demás hagan lo mismo y no te metas.

Tema: Valore el trabajo de Julio Velázquez
          por Betico y punto
          Respuestas
          2.807
          Visitas
          92.131
          Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Julito que poco te queda miarma!!

Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz3S1UlI4R8
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Anda que no nos queda tiempo para comprarnos una de éstas.

Además, las balas son carísimas y se tarda mucho en limpiar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Señor mío, esta es la casta de nuestro foro, los pantuflos que lo unico que se dedican es a criticar a Mel, pagados por medios periodisticos sevillistas, cosa que lo veo justificado por como se esta cebando la crisis con ciertas clases sociales... El caso, que de los pantuflos no se pueden tener su opinion en cuenta (vamos a ver cuanto se dan por aludidos sin nombres).

Lo unico que se puede hacer en esta situacion es estar con el equipo, fuerte ahí, mostrandoles todo nuestro apoyo con exigencia, en lugar de estar criticando a Mel por cualquier cosa. Hay que ser retardado,(gatusso llorando para que me echen en 3,2,1,...) para soltar estas criticas cuandoestamos a 2 puntos del ascenso directo...Es de coña tu.
              Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 17/02/15, 18:30:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Hola a todos, llevo leyendo muchos años este foro todos los dias y por fin he decidido registrarme para participar en esta gran comunidad betica que todos formamos.
                Estoy muy muy preocupado por el betis, MEL no debio volver a al betis fue un gran error, ahora ha perdido los papeles y me hierve la sangre con sus cambios sus planteamientos y sus cambios de posicion a jugadores que por ello jo rinden a su nivel. Todavia no entiendo cada vez que estoy en el estadio y escucho el pepe mer pepe mer me da verguenza un entrenador mediocre que gue el mayor culpanle de la temporada mas vergonzosa de la historia del betis. Espero que la aficion del betis se de cuenta que el betis es su escudo su bandera y su aficion y se deje de mesias y salvadores que nada mas que hacen del betis un equipo mediocre. Bueno compañeros me gustaria haceros una pregunta, no soy melista fui partidario de que se fuera cuando se fue y de que se vuelva a marchar ya que no es valido para el betis pero, aunque seais partidiarios de su marcha, ¿le vendria al betis un nuevo cambio de entrenador? ¿ o sustituirlo ya a final de temporada? Me gustaria saber vuestras opiniones muchisimas gracias beticos
                Ya no creo ni que podamos plantearnos lo del nuevo entrenador. La bala Merino está gastada y pedirle dos milagros sería surrealista.

Por otro lado, mi Pp tiene dos años más de contrato aunque suba por play-off, así que conociendo su generosidad y exigencia seguirá con nosotros en el caso de ascenso, gracias a la magnífica gestión de nuestro presidente Ollero, algo que nunca se le habría permitido a ningún otro entrenador.

Así que me temo que o subimos con Mel y nos lo comemos dos años más o muchos puestos deberíamos bajar para que alguien se atreviera a largarlo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Señor mío, esta es la casta de nuestro foro, los pantuflos que lo unico que se dedican es a criticar a Mel, pagados por medios periodisticos sevillistas, cosa que lo veo justificado por como se esta cebando la crisis con ciertas clases sociales... El caso, que de los pantuflos no se pueden tener su opinion en cuenta (vamos a ver cuanto se dan por aludidos sin nombres).

Lo unico que se puede hacer en esta situacion es estar con el equipo, fuerte ahí, mostrandoles todo nuestro apoyo con exigencia, en lugar de estar criticando a Mel por cualquier cosa. Hay que ser retardado,(gatusso llorando para que me echen en 3,2,1,...) para soltar estas criticas cuandoestamos a 2 puntos del ascenso directo...Es de coña tu.
                  Que pesado eres con la casta y los pantuflos.

¿Qué es la casta y qué los pantuflos?
                  Como no paras de decirlo a ver si nos enteramos de lo que es por lo menos y entendemos lo que quiere decir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En Radio Marca ha dicho mi Pp que con Rubén Castro el Betis hubiera quedado en mitad de la tabla.

Además de *******, va y se mete con Garrido y Calderón.
                    de alguna manera tendrá que justificar su nefasta actuación el año pasado, y que mejor excusa que la de no tener a Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                      de alguna manera tendrá que justificar su nefasta actuación el año pasado, y que mejor excusa que la de no tener a Ruben.
                      También ha dicho que estamos muy bien situados y que firmaría llegar así a Abril.

Y luego se extrañan que lo comparen con Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Vomitivo lo de Radio Marca. Ahora no hay que estar entre los dos primeros, hay que estar colocados como estamos ahora para el mes de abril. Eso dice Mel. A ver esa essigensia cómo sigue por twitter...

Y ojito, que ya va a estar Ceballos en el banquillo.
                        Yo no me lo podía creer. Menos mal que me hice budista, y ahora todo me la sopla, que es la gran ventaja de ser budista.

Comentario

• Osea que el Betis no juega a nada y encina le pinta la cara cualquier equipucho, se ha cargado a una de las perlas por no querer ponerlo en el sitio donde rinde y aun es culpa de los árbitros, de los que criticamos porque se supone que no se anima y que la segunda es muy difícil?
                          No os cabe na a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Que pesado eres con la casta y los pantuflos.

¿Qué es la casta y qué los pantuflos?
                            Como no paras de decirlo a ver si nos enteramos de lo que es por lo menos y entendemos lo que quiere decir.

Pasa de el, es un troll de 40 duros...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No es lo mismo, ponerle en el doble pivote conlleva unas obligaciones físicas y de desgaste que no vienen nada bien para sus condiciones. Donde hace daño es cerca del área, jugando en el doble pivote cuantas veces se descuelga y llega a área contraria ? Se pueden contar con los dedos de una mano.

Dices que si hay que mantener dos por dentro...si habiendo 2 nos llega el ALBACETE como le da la gana en fases del partido, imagina dejando a uno solo. Que le podemos dar las vueltas que queramos, este dibujo NO SIRVE, equipo largo, con poca llegada y endeble atrás. Con otros jugadores igual si, con lo que hay, no.
                              Y que tiene 18 años. A los 18 años recuperas más fácil pero no tienes la resistencia de uno de 24. De manual de primero de deportista.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

Ojalá fuera usted retardado, daría bastante menos vergüenza leerle.

Por otro lado, como se ve que con las tildes no hay manera, le señalo en rojo a ver si al menos consigue mejorar un poco el uso de los verbos.

Sé que es difícil, pero si se esfuerza en un par de años le admitirán en algún parvulario de pago.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/02/15, 18:50:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X