Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo no sé si será "un poquito" mejor o "un poquito peor"; lo que a mí me parece evidente es que no es mucho mejor que la de segunda pero que la primera división sí es mucho mejor que la segunda y que debería haberse mejorado más la plantilla dos años después.

    Insisto en 3 puestos que son sangrantes: Chica por Lopes, Nadie por Emaná y Pérez por Iriney.

    Sólo el puesto de central me parece evidentemente mejor cubierto (y no sé si podría afirmar ésto si no se nos hubiera ido Miki Roqué)

    Eusebio Ríos en el 94 hizo una plantilla baratísima en la que todos los fichajes mejoraban lo que había en segunda:Jaro mejoraba a Yubero, Jaime y Josete mejoraban a Luis Merino y Monreal, Vidakovic mejoraba a Txirri y Juanlu, Stosic y Menéndez mejoraban a Julio Soler y Koveleb, Sabas y Kowalzcyk mejoraban a Balán González y Kasumov... vamos, no había duda de la mejoría con los fichajes algo que ahora, cuando menos, es discutible
    Por dios, Sitebochum, Stosic era un jugador con un sueldo altísimo, uno de los mejores extranjeros de la liga.
    Narices, Menéndez era un jugador cotizadísimo.
    Vidakovic costó un buen puñado de pelas y sí, fue un gigantesco acierto.
    Kowalzcyk fue el fichaje más caro de la historia del Betis y un fracaso clamoroso.

    Demonios, tú que te quejas de que tengamos un equipo con la mayoría de jugadores importantes de segunda, y resulta que el máximo goleador fue Cuéllar y el mejor jugador fue Alexis. Por no hablar del temporadón de Cañas, Roberto Ríos o Merino.
    Vamos, que Stosic fue un descubrimiento o Menéndez, vaya tela...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      [LEFT]

      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2DKLjabZ7
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


      Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagro
      No, tú se la niegas a todo el mundo menos a él: a cualquiera menos a Mel. Hasta el punto de negar el costalazo que se están dando Iriney y Emaná; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, ¿Ahora valen las comparaciones con Serra?¿Sólo cuando convienen?Cuando Mel gane la copa del rey y nos clasifique para la champions, podremos empezar a hablar. Porque subir de segunda a primera o mantenerse lo han hecho muchos técnicos

      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2DKLjabZ7
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      [/LEFT]
      .[LEFT]
      Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagro
      No, tú se la niegas a todo el mundo menos a él: a cualquiera menos a Mel. Hasta el punto de negar el costalazo que se están dando Iriney y Emaná; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, ¿Ahora valen las comparaciones con Serra?¿Sólo cuando convienen?Cuando Mel gane la copa del rey y nos clasifique para la champions, podremos empezar a hablar. Porque subir de segunda a primera o mantenerse lo han hecho muchos técnicos

      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2DKLjabZ7
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

      Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagroNo, tú se la niegas a todo el mundo menos a él: a cualquiera menos a Mel. Hasta el punto de negar el costalazo que se están dando Iriney y Emaná; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, ¿Ahora valen las comparaciones con Serra?¿Sólo cuando convienen?Cuando Mel gane la copa del rey y nos clasifique para la champions, podremos empezar a hablar. Porque subir de segunda a primera o mantenerse lo han hecho muchos técnicoslo ve de igual forma que yo.

      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2DKLtbDs2
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      [/LEFT]
      Quo, ya que hablas de los costalazos de Iriney y Emaná y ya que hablábamos de Serra, el costalazo del electricista en el Barsa fue de órdago ¿y? ¿luego cuando volvió al Betis eso importó? Hay profesionales que rinden en unos equipos y no lo hacen tan bien en otros. Eso es un hecho.

      A mí lo que hagan fuera de aquí me la pela. A mí me importa lo que hicieron aquí Serra, Iriney y Emaná y los 3 lo hicieron muy muy bien.

      Por cierto; ya que le pides a Mel que aparte de ascender al equipo consiga meternos en Champions y ganar una Copa. Convendrás conmigo, creo, en que es más fácil conseguir eso con Joaquín en vez de Agra, Assunçao en lugar de Salva Sevilla, Edu en vez de Nosa y con el "9" de las selección brasileña en plena forma ¿verdad?

      A mí me gustaría ver a Mel con una plantilla como muchas de las que han tenido técnicos que se han estrellado aquí. Ahí sí podría valorar si es tan mal estratega como decís. Mientras tanto, creo que le saca petroleo a una plantilla muy limitada

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        También nadie por Roque,que aportaba cositas pero no demasiado,con lo que ahora si va a salir Pereira hay que ir al mercado invernal en ese puesto también,existen aciertos como Perquis o Juan Carlos

        Hasta el momento bien Mel,con el lunar de perder con equipos de la mitad para abajo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Quo, ya que hablas de los costalazos de Iriney y Emaná y ya que hablábamos de Serra, el costalazo del electricista en el Barsa fue de órdago ¿y? ¿luego cuando volvió al Betis eso importó? Hay profesionales que rinden en unos equipos y no lo hacen tan bien en otros. Eso es un hecho.

          A mí lo que hagan fuera de aquí me la pela. A mí me importa lo que hicieron aquí Serra, Iriney y Emaná y los 3 lo hicieron muy muy bien.

          Por cierto; ya que le pides a Mel que aparte de ascender al equipo consiga meternos en Champions y ganar una Copa. Convendrás conmigo, creo, en que es más fácil conseguir eso con Joaquín en vez de Agra, Assunçao en lugar de Salva Sevilla, Edu en vez de Nosa y con el "9" de las selección brasileña en plena forma ¿verdad?

          A mí me gustaría ver a Mel con una plantilla como muchas de las que han tenido técnicos que se han estrellado aquí. Ahí sí podría valorar si es tan mal estratega como decís. Mientras tanto, creo que le saca petroleo a una plantilla muy limitada
          Por supuesto, no pido a Mel que gane nada. Por eso no lo comparo en triunfos con Serra.
          Emaná, en tres años, obtuvo los magníficos triunfos de un descenso a segunda -donde acabó la temprada de suplente varios partidos- un espanto de año en segunda, donde no hizo nada destacable, y sí, un ascenso, donde los máximos goleadores fueron Rubén Castro y Jorge Molina. Repito: RUBÉN CASTRO Y JORGE MOLINA FUERON LOS GOLEADORES DEL BETIS. NO EMANÁ
          E Iriney, no podrás decirme que no soy coherente, porque el año pasado dije que Cañas era mejor.
          Por ahora, que me demuestren los contrario, según la influencia en los equipos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por dios, Sitebochum, Stosic era un jugador con un sueldo altísimo, uno de los mejores extranjeros de la liga.
            Narices, Menéndez era un jugador cotizadísimo.
            Vidakovic costó un buen puñado de pelas y sí, fue un gigantesco acierto.
            Kowalzcyk fue el fichaje más caro de la historia del Betis y un fracaso clamoroso.

            Demonios, tú que te quejas de que tengamos un equipo con la mayoría de jugadores importantes de segunda, y resulta que el máximo goleador fue Cuéllar y el mejor jugador fue Alexis. Por no hablar del temporadón de Cañas, Roberto Ríos o Merino.
            Vamos, que Stosic fue un descubrimiento o Menéndez, vaya tela...
            Quillo, esto ya es negar lo evidente....

            El equipo tipo de las 94/95 (o sea, los 11 con más minutos en cada puesto según bdfutbol) es: Jaro, Jaime, Ureña, Vidakovic, Josete; Stosic, Menendez, Alexis, Márquez; Aquino, Cuellar

            O sea, MÁS DE MEDIO EQUIPO son incorporaciones fichadas ese año

            Este año es raro el partido en el que salimos con más de 3 ó 4 fichajes y eso, además, porque suelen jugar 2 centrales de los fichados.

            Comparar el trabajo de Eusebio Ríos con el de absolutamente ninguno de sus sucesores son ganas de salir perdiendo

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Quillo, esto ya es negar lo evidente....

              El equipo tipo de las 94/95 (o sea, los 11 con más minutos en cada puesto según bdfutbol) es: Jaro, Jaime, Ureña, Vidakovic, Josete; Stosic, Menendez, Alexis, Márquez; Aquino, Cuellar

              O sea, MÁS DE MEDIO EQUIPO son incorporaciones fichadas ese año

              Este año es raro el partido en el que salimos con más de 3 ó 4 fichajes y eso, además, porque suelen jugar 2 centrales de los fichados.

              Comparar el trabajo de Eusebio Ríos con el de absolutamente ninguno de sus sucesores son ganas de salir perdiendo
              No, lo has comparado tú.
              Dime: Stosic y Menéndez eran jugadores cotizados, o unos mindunguis?
              Los posibles con los que contó Eusebio, que lo hizo magníficamente y no comparo con Stosic, fueron mayores.
              Digo Stosic y Menéndez porque tenían sueldos altísimos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/11/12, 11:41:44.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                @Quo Vadis

                Ok , ya veo. Bueno en ese tema entonces si tengo que decir que la plantilla (el equipo no tanto) obviamente es mejor la de ahora (Que por otro lado , solo faltaria que dos años después y una categoria por encima el quipo fuera peor ,seria de dimision en bloque) .

                Si es cierto que un par de jugadores de aquellos tendria sitio aqui como dice sitebochum , pero tambien hay que recordar que alli estaba Vega ,Arzu , Ezequiel ,Goitia , Juande , Momo , Israel ..... Que logicmante no tendria sitio en la plantilla de ahora , porque no lo tenian ni en la de segunda.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 11:42:41.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por supuesto, no pido a Mel que gane nada. Por eso no lo comparo en triunfos con Serra.
                  Emaná, en tres años, obtuvo los magníficos triunfos de un descenso a segunda -donde acabó la temprada de suplente varios partidos- un espanto de año en segunda, donde no hizo nada destacable, y sí, un ascenso, donde los máximos goleadores fueron Rubén Castro y Jorge Molina. Repito: RUBÉN CASTRO Y JORGE MOLINA FUERON LOS GOLEADORES DEL BETIS. NO EMANÁ
                  E Iriney, no podrás decirme que no soy coherente, porque el año pasado dije que Cañas era mejor.
                  Por ahora, que me demuestren los contrario, según la influencia en los equipos.
                  Hombre... Castro y Molina son los delanteros natos y Emaná un mediapunta.

                  No hay en toda la liga más de 2-3 mediapuntas con más goles y asistencias. De hecho, lo consideramos delantero cuando es en realidad alguien que aporta desde la segunda línea

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... Castro y Molina son los delanteros natos y Emaná un mediapunta.

                    No hay en toda la liga más de 2-3 mediapuntas con más goles y asistencias. De hecho, lo consideramos delantero cuando es en realidad alguien que aporta desde la segunda línea
                    Yo lo consideraba delantero porque con la cantidad de balones que perdía y los contraataques que se iban a la porra por su culpa, como centrocampista o media punta era un perfecto inútil.
                    Vamos, que o metía gol o desbordaba, porque lo demás era para verlo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, lo has comparado tú.
                      Dime: Stosic y Menéndez eran jugadores cotizados, o unos mindunguis?
                      Los posibles con los que contó Eusebio, que lo hizo magníficamente y no comparo con Stosic, fueron mayores.
                      Digo Stosic y Menéndez porque tenían sueldos altísimos.
                      Por cierto, me autocito porque se me había olvidado decirte, Site, que Jaro venía del Madrid.
                      ¿Tendríamos presupuesto ahora para pagarle el sueldo a Jaro, Stosic o Menéndez?
                      Y vuelvo a repetir que yo no he sacado aquí a Eusebio, que lo hizo estupendamente.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Hay una variable que añadir y es la experiencia de una temporada en primera juntos, creo que la plantilla es un poco, no mucho, mejor que la de la temporada pasada con el añadido de la experiencia. Con magníficas plantillas muchas veces se baja (1978-2000-2009) y con plantillas igualadas en sueldos y compromisos se puede hacer un papel digno.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Te quoteo a tí pero vale para Quo Vadis también....

                          Comparar a Emaná con AR8 es un insulto a la inteligencia, y lo que es peor, al fútbol.

                          34 goles en 3 temporadas (11 de ellos en primera) y 18 asistencias son los números del africano. Los de Arzu son triplicar los balones perdidos a los recuperados, dar 20 asistencias de gol a los rivales y marcar la sobrecogedora cifra de menos de 1 gol por temporada.

                          Y si vamos a hablar de ser díscolo o con carácter chungo, uno de los dos llamó "hijos de ******" cuando lo sustituyeron a los aficionados de los que toda España habla hoy como la mejor afición patria. Una pista: el que lo hizo no era negro ni dejó 4,5M en caja.

                          Sobrevalorado o no, negar la aportación sobre el cesped de Emaná o justificar QUE NO SE HAYA FICHADO A NADIE para sustituirlo a día de hoy, me parece absurdo.

                          Y sí; con desinversión se están consiguiendo objetivos y con una media de 2-3 fichajes de los hechos por Stosic en cada partido. El resto, chavales subidos de 2ªB y jugadores heredados.

                          Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagro; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, lo ve de igual forma que yo.

                          PD: No se le había puesto la plantilla rebelada y en contra por el affaire del enano contestón? Porque yo vi el sábado a los jugadores más comprometidos que nunca y abrazando a su técnico al final del partido, eh?
                          me gustaria saber donde he comparado yo a arzu con emaná? porque me has dejado flipado.
                          pero bueno, vamos a hacerle otros números al esclavo...
                          en su primera temporada en segunda, se rebela porque el club no le deja marchar y finge estar lesionado ¡¡¡ 14 semanas !!!! en su reaparición perdimos en casa del castellón (colista) con un autogol suyo.
                          y ahora voy a lo importante, un jugador con los números de emaná, números que se traducian en puntos se quita de enmedio catorce partidos...supongo que con su calidad y aportación en esos 14 partidos tirando por lo bajo, muy, muy bajo nos podría haber dado....2 puntos...tan solo 2 puntos.
                          teniendo en cuenta que nos quedamos en segunda por......1 punto.... y que la diferencia de contratos de televisión entre 1ª y 2ª es de 27-28 millones...más la depreciación de jugadores, más otro año en segunda, con lo que significa, no ya solo en tv, sino en ventas de marketing y taquillajes....creo que decir que emaná nos costó más de 30 millones de euros es quedarse hasta corto...
                          vamos, que 30 millones de euros es o rondará el 60% de la cantidad que nos ha llevado a meternos en conursal.. ¡¡¡ casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano !!!!

                          porque si emaná tiene la cara a. que es la de sus asistencias y goles.
                          también tiene una cara b... que el que quiera que la olvide....yo desde luego que no.

                          eso en dinero...ahora sumale declaraciones como la del esclavo, el show de cada verano queriendo irse, y el comprometerse con el equipo cuando le salía de los mismísimos....
                          más lejos lo hubiera mandado yo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Paulao ya estaba el año pasado , media temporada , Perquis ha jugado la mitad de lo que ha jugado Mario , osea los centrales titulares son Mario-Paulao ambos estaban el año pasao , si quieres aceptamos Paulao como animal de compañia , al final 1 y con suerte 2, que es lo que he puesto.

                            ¿Agra ha jugado la mitad de partidos ? ¿Y es mejor que Montero? En cualquier caos no es de los 11 jugadores que mas ha jugado.

                            Pero es que lo llevais todo al extremo , las plantillas de el año pasado y la de este son parecidas, ni mucho peor ni mucho mejor .Si me tuviera que mojar diria ques un poco mejor la de este año (y un poco mejor no es pasar de ser 13 a ser 5, ahi veo mano de Mel otros ven suerte , mejoria espectacular de la plantilla , logica patatera ...) porque en el banquillo ya no ves a Juanma por decir uno ...y tampoco deberiamos ver a Pereira porque cualquier fichaje de este año lo mejora.(Pifia de Mel , para que veas)
                            no soy yo quien dice que esta plantilla es mejor ni peor...
                            los hay que dicen que es peor a pesar de llevar casi el doble de puntos que la del año pasado por estas fechas...si no les sale la ecuación... no es culpa de nadie.
                            y luego que total, que ya no es uno, que dos con el animal de compañía, que tres, pero si es mejor el otro...y al final que si hay más profundiad de banquillo. (me refiero a lo que dices de mirar al banquillo y no mirar a juanma).

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Respetable sin duda , yo sigo pensando que las medallas a los buenos futbolistas (En el caso de estos dos , muy buenos)
                              bueno, aquí cada uno tiene una opinión... el fútbol es muy subjetivo y sobre gustos...ya sabes.



                              No te digo que no , pero yo lo que digo que que menos que traer a uno ,aunque sea malo, que haga bulto , no se , buscando efectivos mas que calidad.

                              a ver, a mi eso de fichar 6 tios con dos -tres kilos, no me convence en absoluto. el caso es que a stosic ¡¡ se le exige !!!...si por mi fuera, con ese dinero no reforzaba más de dos posiciones...lo que no hago es crucificarlo porque entiendo en el mercado que se mueve..jugadores sin equipo, suplentes y posibles gangas...y ahí la calidad no es que deslumbre... el ataque visceral a stosic, no lo entiendo en absoluto... y también digo que si pudiera traería a otro secretario técnico..




                              Pero estas generalizando mi comentario , tiro por tierra a los (para mi) malos o escasos de calidad para no herir sentimientos , no veras que digo que tenemos un mediocentro de chiste o un central de broma , el delantero del Calavera ,o un extremo de andar por casa.

                              Y como llevo diciendo en este post , no creo que Mel (Ni ningun entrenador delmundo) haga virguerias , pero si pueden mejroar (o emperorar claro) algo al equipo, yo creo que Mel lo mejora no al 200% ok , si a un 100% y tengo serias dudas que hubises un mejor entrenador que él para este Betis , para un Betis campeón , habria que verlo , pero queda lejos eso..... Aunque el chingurri es de mi agrado la verdad.

                              a ver, que mel le está sacando rendimiento a la plantilla es innegable...de ahí a milagro como dicen muchos (no tú) va un abismo.
                              seguramente los más paquetes jueguen menos que los más mejores...
                              y lo de hacer un betis campeón...buenooooo..que suene la flauta en la copa un año, pues podría pasar...pero tener una base para hacerlo..ni en el banquillo ni en el césped..creo yo.


                              paquetones tiene el madrid... y a precio de oro...el coentrao ese 35 kilos.
                              así que a ves con 2-3 kilos de presupuesto en fichajes...


                              justo por eso, tenemos a mel y no a guardiola, ¿o no? porque tuvimos que fichar a un tio que en 10 años, solo había triunfado en 2ªb ascendiendo al rayo... ¿o rubén viene de segunda y mel del manchester utd? por dios, esa varita de medir.
                              no me vale que generalices y ahora me saques a uno o dos o tres... de 26.
                              con un canto en los dientes se drían muchos equipos con tener la columna de este betis.
                              y si ¡, jamás he dicho ni mucho menos exigido que este equipo esté quinto...y lo está, y algo tiene que ver el entrenador, por supuesto...
                              y los paquetones...


                              que una cosa es creer que mel le saca a esta plantilla un 200%, como creo que haceis algunos... y otra cosa es creer que a esta plantilla se le saca un rendimiento razonable a su calidad, como creemos otros.[/QUOTE]


                              Los paquetones yo diria que tinen poco que ver , los que tiene que ver son los buenos jugadores , ojo incluso por encima del entrenador (insisto que me estoy refiriendo nuevamente a los buenos) , pero como te dije antes no voy a comulgar con jugadores de un nivel casi de segunda (Que no de segunda B) . Y no porque vengan de segunda que de hecho yo a eso no los he metido en el paquete de paquetazos valga la redundancia (Salva , Ruben C. Beñat , Molina ...) puedes venir de donde sea si demunestras que vales no hay mas que hablar. Y a la inversa , peudes venir de ser internacinoal con Portugal y ser muy malo (Vease Ricardo , para no inssitir en Nelson).

                              Por eso la vara de medir es la misma , si Ruben demuestra que mete goels nada que objetar venga de donde vega si Mel demutra sacar rendimento extra a una plantilla chapeau venga del Rayo o del Manchester.

                              Lo de la columna vertebral claro que muchos equipos la querrian, simpre hay gente peor , al menos 6 o 7 equipos de primera la querrian eso no nunca lo he negado porque como digo tenemos buenos juagadores , pero la media global no es la de esos buenos jugadores es inferior.[/QUOTE]

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo no sé si será "un poquito" mejor o "un poquito peor"; lo que a mí me parece evidente es que no es mucho mejor que la de segunda pero que la primera división sí es mucho mejor que la segunda y que debería haberse mejorado más la plantilla dos años después.

                                Insisto en 3 puestos que son sangrantes: Chica por Lopes, Nadie por Emaná y Pérez por Iriney.

                                Sólo el puesto de central me parece evidentemente mejor cubierto (y no sé si podría afirmar ésto si no se nos hubiera ido Miki Roqué)

                                Eusebio Ríos en el 94 hizo una plantilla baratísima en la que todos los fichajes mejoraban lo que había en segunda:Jaro mejoraba a Yubero, Jaime y Josete mejoraban a Luis Merino y Monreal, Vidakovic mejoraba a Txirri y Juanlu, Stosic y Menéndez mejoraban a Julio Soler y Koveleb, Sabas y Kowalzcyk mejoraban a Balán González y Kasumov... vamos, no había duda de la mejoría con los fichajes algo que ahora, cuando menos, es discutible
                                yo de lo que si me acuerdo es que después del ascenso TODOS estábamos muy de acuerdo en que había que atravesar el desierto y que iban a ser años de estrecheces...
                                yo lo sigo pensando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X