Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Claro que si subimos y bajamos somos todos, es de cajón, yo soy el pimero en atizar a Mel por hacer el cambio mas lamentable de la historia de los derbis.

Yo, a lo que voy , es que oigo palos a Mel por todos sitios ,si habla porque habla, si no habla porque tiene que hablar ,si se cuelga medallas porque se las cuelga , si no se las cuelga es una estrategia para quedar bien , veo gente pidiendo su cabeza .... Miro el periodico , y digo ostia si estamos quintos !! . Pienso :Entonces si tan malo es Mel , debemo tener una plantilla del copon para compensar semajente deastre de mister y estar en UEFA ...... repaso la plantilla y quitando a Beñat y R.Castro , veo a una plantilla ramplona , con 2-3 internacionales que han aportado mas bien poco o nada.

Conclusión (mi conlusión) : El entrenador es como minimo , "apañaete" xD.
    joé, pues yo leo planificación lamentable, jugadores de 2ªb, que ojalá no se pongan más esta camiseta, que dan nivel 2, que si mercenarios...y me pasa como a ti... me digo; esta gente estarán ya desahuciados para mantenerse en primera. y veo la clasificación y los veo quintos..
    y llego a la conclusión que como mínimo son apañaitos...

Comentario

A los jugadores les pido trabajo y actitud y al entrenador humildad y trabajo. A veces a unos y a otros les faltan alguno de los ingredientes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        joé, pues yo leo planificación lamentable, jugadores de 2ªb, que ojalá no se pongan más esta camiseta, que dan nivel 2, que si mercenarios...y me pasa como a ti... me digo; esta gente estarán ya desahuciados para mantenerse en primera. y veo la clasificación y los veo quintos..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pon un solo mensaje que diga que hay que echar a Mel.
          ¿Solo uno? Mira , justo detras de tu mensaje van 2 ...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...pa-es-mia.html

Apañitos , apañitos , ¿La 5ª plantilla de España? En serio , dimelo , es que si me dices que tenemos la 5ª mejor plantilla o equipo actualmente de primera , entonces lo mismo yo estoy viendo otra liga . Me imagino que respodneras que no,(si no como digo es que yo estare viendo una liga extranjera) y por tanto me pregunto que ¿por que estamos mas arriba? ¿Sera por suerte? ¿Será por alguna extraña alineación planetaria?

Yo tiro mas por la idea que lo mismo , quizas , a lo mejor , puede ser , hasta por casolidad , Mel de vez en cuando , solo de vez en cuando , igual hace alguna que otra cosa bien , para situar una plantilla de medio pelo en UEFA.

Si me deciis que tenemos una plantilla UEFA , aqui termina intervención.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/11/12, 22:25:08.

Comentario

Apañitos , apañitos , ¿La 5ª plantilla de España? En serio , dimelo , es que si me dices que tenemos la 5ª mejor plantilla o equipo actualmente de primera , entonces lo mismo yo estoy viendo otra liga . Me imagino que respodneras que no,(si no como digo es que yo estare viendo una liga extranjera) y por tanto me pregunto que ¿por que estamos mas arriba? ¿Sera por suerte? ¿Será por alguna extraña alineación planetaria?

Yo tiro mas por la idea que lo mismo , quizas , a lo mejor , puede ser , hasta por casolidad , Mel de vez en cuando , solo de vez en cuando , igual hace alguna que otra cosa bien , para situar una plantilla de medio pelo en UEFA.

Yo tengo que ser muy torpe. Me puedes especificar donde dice que hay que echar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Yo tengo que ser muy torpe. Me puedes especificar donde dice que hay que echar a Mel.
              "Pues lárgate de una ****** vez porque me parece que nos viene una de tus rachas de muchos partidos sin ganar."

"dimite y ten un poco de verguenza, lo de hoy ha sido de VERGUENZA "

Mensaje 2 y mensaje 3 del link que te he pasado.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/11/12, 23:01:06.

Comentario

yo no he dicho que la plantilla sea de jugar la uefa por obligación... si suena la flauta, pues mira.
                pero que estar quintos estamos quintos...hoy.
                pero vamos, que poner a mel por encima de la plantilla, como que tampoco lo veo.
                el caso es que siempre los de medio pelo son los mismos...el otro será un melenas a lo mejor...

Comentario

Creo este es el POST más amplio de bw,,,,,,y he dicho creo.........
                  Mel sigue cumpliendo objetivos(con creces),y eso es más de lo que hay...ofrezcámosle,al menos, el beneficio de la duda.......
                  que como ya dice el refran: tira,tira tú pa lante,,,que ya,,,,ya voy yo.....
                  Viva el Betis !!!

Comentario

Amm ok ya te voy entendiendo, yo es que creo que esa flauta es Mel . Que no es un "melenas" , vamos que ya se que no es Pepe Guardiola o Melgusson , pero un poco mas de medio pelo si ...

Comentario

Amm ok ya te voy entendiendo, yo es que creo que esa flauta es Mel . Que no es un "melenas" , vamos que ya se que no es Pepe Guardiola o Melgusson , pero un poco mas de medio pelo si ...
                      hombre, un equipo que asciende, que se salva a falta de 5 jornadas, y en la actual va quinto... y se sigue diciendo que son de nivel de 2ªb, tampoco es que sean unos iniestas... pero tampoco unos tote, vamos digo yo.

lo que si es curioso es que yo abogo por repartir méritos... los que teneis a mel en un pedestal, ni patrás.

Comentario

Pero eso es una exageración , no creo yo que haya nadie que piense que la plantilla es de 2ªB , y que Mel con unas tacticas milagrosas hace que esté en UEFA, sería ridiculo vamos . Yo tambien reparto mérito pero creo que el entrenador hace mas de lo que haria otro entrenador con esta plantilla.

No tengo a Mel en un pedestal lo critico y lo seguiré cirticando , igual que me imagino que tu tampoco tendras en un pedestal a la plantilla, pese a que estemos quintos y se podria pnsar que son unos fenómenos... Pero como dije mas arriba ver todo lo malo de Mel,e incluso llegar a pedir su dimisión .....nuevamente ,me parece una exageración.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/11/12, 23:35:06.

Comentario

Pero eso es una exageración , no creo yo que haya nadie que piense que la plantilla es de 2ªB , y que Mel con unas tacticas milagrosas hace que esté en UEFA, sería ridiculo vamos . Yo tambien reparto mérito pero creo que el entrenador hace mas de lo que haria otro entrenador con esta plantilla.

Yo no tengo a Mel en un pedestal lo critico y lo seguiré cirticando , igual que me imagino que tu tampoco tendras en un pedestal a la plantilla, pese a que estemos quintos y se podria pnsar que son unos fenómenos... Pero como dije mas arriba ver todolo malo de Mel,e incluso llegar a pedir su dimisión .....nuevamente ,me parece una exageración.
                          ¿que no?
                          ¿otro entrenador? hombre, no se... eso habría que verlo, por supuesto.
                          pero que por ejemplo, este entrenador tiene un delantero que le ha metido ya 60 goles en dos temporadas y pico... pero como viene de segunda.
                          ¿quien le habrá la sacado las castañas del fuego más veces a quien?
                          curiosamente cuando se habla del record de goles de segunda... al prenda de los 60 goles ni se le nombra.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/12, 23:40:59.

Comentario

hombre, un equipo que asciende, que se salva a falta de 5 jornadas, y en la actual va quinto... y se sigue diciendo que son de nivel de 2ªb, tampoco es que sean unos iniestas... pero tampoco unos tote, vamos digo yo.

lo que si es curioso es que yo abogo por repartir méritos... los que teneis a mel en un pedestal, ni patrás.
                            Ni en un pedestal ni en un muñeco lleno de alfileres paleto, que hay de to en la viña de ese señor; yo me considero enmedio y creo que tú también excepto cuando la cabeza te gira 180 grados y dices lem lem

Comentario

¿que no?
                              pero que por ejemplo, este entrenador tiene un delantero que le ha metido ya 60 goles en dos temporadas y pico... pero como viene de segunda.
                              curiosamente cuando se habla del record de goles de segunda... al prenda de los 60 goles ni se le nombra.
                              Ya lo dije en otro post: Mel las cuelga en banda, y él mismo las remata!!! Y si falla, es porque el "inútil" de Cañas le habrá estorbado!!!

Y luego todos al campo a cantar: PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL!!!

Comentario

¿que no?
                                Ese delantero llevaba jugando en segunda un monton de años, nadie lo queria, estaba en el Huesca y mira por donde el torpe, el cabezon es el que se dio cuenta de que era delantero de los buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X