Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    si
    y dicen que Montero creaba el mismo peligro que el ...
    no hay color, en la comparacion...

    tenemos opcion de compra...?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Eso diselo a otro...por que yo cuando Stosic a acertado lo he dicho, lo dije con Paulao,Perquis, e incluso con la renovacion de Mario...(antes de lesionarse).... infórmate un poco mejor..

      Ademas...cuando subimos...ya he puesto varias veces lo que dije en su dia, y no era precisamente alabando a Mel...si no que le daba el merito en la plantilla en su mayoria....te digo lo mismo... infórmate un poco mejor.
      eso si es cierto.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de sandoval cuando quieras lo hablamos sin comparaciones con nadie.
        a ver si tiene mérito o no.

        y decir que pochettino a día de hoy está sin equipo como haces más atrás, cuando lleva un día despedido...bueno.
        pochettino ha hecho una labor muy buena en el español, pero los resultados mandan...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo de sandoval cuando quieras lo hablamos sin comparaciones con nadie.
          a ver si tiene mérito o no.

          y decir que pochettino a día de hoy está sin equipo como haces más atrás, cuando lleva un día despedido...bueno.
          Para mi Sandoval si tiene mucho merito...y ademas es un entrenador que me cae bien y me gusta, A mi no me cuesta reconocerlo...tambien me gusta Pochettino...y tambien me gusta Mel, El dia que no este Mel y este Sandoval o Pochettino o otro...lo voy a defender igual...
          Y Pochettino si..lleva un dia sin equipo, es cierto, pero a dejado a su equipo ultimo...y eso no a sido en un dia y ademas no tiene mala plantilla.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            ea pues mira con 1.7 mio.€ para fichajes te gusta Perquis y Juanka (no voy a contar con Paulao).
            Que mas quieres macho? Que Monchito se ha gastado 4 kilos en un portero suplente y con menos de la mitad hemos acertado con dos ...
            Pero a ver...si solo tiene X dinero para fichar....tambien es justo decir que Mel tiene a una plantilla echa con X dinero....que si le dan mejores jugadores seguramente lo haria mejor...y si Stosic tuviera mas dinero seguramente ficharia mejor...

            La excusa del dinero le sirve tanto a Stosic como a Mel...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no hay color, en la comparacion...

              tenemos opcion de compra...?
              Yo nunca he dicho eso he....a mi Montero no me gustaba nada, pero de los que teniamos era el mejor en su puesto...y ademas a mi me parecia peligroso, Aunque no mas que Juankar.

              El otro dia un forero me dijo que yo defendia a Montero el año pasado y le tuve que "reflotar" unos cuantos de mensajes....donde decian lo contrario..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no hay color, en la comparacion...

                tenemos opcion de compra...?
                Lo que no tenemos es dinero... principalmente.

                El rendimiento del futbolista está siendo muy bueno. Después, ya veremos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y en esto el compromiso de los jugadores no tiene nada que ver por casualidad??
                  ¿el compromiso de los jugadores?
                  te parece poco compromiso subirlo a primera sin ver un euro.
                  el equipo se "le cae" a sandoval el año pasado cuando la directiva empieza a denunciar a los jugadores después de que empezaran a cobrar los atrasos, que manda cojjones.
                  como si hubiesen metido la mano en la caja y se llevasen el dinero.
                  la propia directiva que les había pagado les denuncia después de un ascenso sin ver un duro...

                  como siempre, dejar de lado las circunstancias es no decir nada.
                  por cierto, con denuncias y todo se salvaron.
                  ¿más compromiso?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo nunca he dicho eso he....a mi Montero no me gustaba nada, pero de los que teniamos era el mejor en su puesto...y ademas a mi me parecia peligroso, Aunque no mas que Juankar.

                    El otro dia un forero me dijo que yo defendia a Montero el año pasado y le tuve que "reflotar" unos cuantos de mensajes....donde decian lo contrario..

                    que no me he referido a ti, no recuerdo quien le defendia y quien no... cosas del alzheimer

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      La excusa del dinero le sirve tanto a Stosic como a Mel...
                      Basta comparar con las plantillas que tienen Rayo, Valladolid, R.Sociedad, Celta, Osasuna, Granada, Depor... por citar algunas.

                      Y entonces es cuando nos damos cuenta que NO, que no es tan mala como vendéis algunos... y además creo que lo sabéis.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre...yo aplaudo a la secretaria por la renovacion de Mario por que estaba dando un muy buen nivel y no se estaba lesionando....pero joer..si ahora va y se lesiona....

                        De todas formas..se vera al final de la temporada si el fichaje a sido bueno o no....dependiendo de los partidos que haya jugado.
                        En eso estamos de acuerdo. Yo no estaba muy convencido en cuanto a renovar a Mario... pero vamos, que si el contrato que tiene es en función de los partidos que juegue, y teniendo en cuenta que tenemos otros cuatro centrales, creo que se puede decir que fue un acierto.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Basta comparar con las plantillas que tienen Rayo, Valladolid, R.Sociedad, Celta, Osasuna, Granada, Depor... por citar algunas.

                          Y entonces es cuando nos damos cuenta que NO, que no es tan mala como vendéis algunos... y además creo que lo sabéis.
                          Bueno....yo no veo la plantilla del Betis muy superior a estas que dices...la verdad.

                          Para mi Osasuna seria el unico equipo de ahi que tiene una plantilla mucho peor...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿el compromiso de los jugadores?
                            te parece poco compromiso subirlo a primera sin ver un euro.
                            el equipo se "le cae" a sandoval el año pasado cuando la directiva empieza a denunciar a los jugadores después de que empezaran a cobrar los atrasos, que manda cojjones.
                            como si hubiesen metido la mano en la caja y se llevasen el dinero.
                            la propia directiva que les había pagado les denuncia después de un ascenso sin ver un duro...

                            como siempre, dejar de lado las circunstancias es no decir nada.
                            por cierto, con denuncias y todo se salvaron.
                            ¿más compromiso?
                            Ea! si me estas dando la razon.....los jugadores estaban comprometidos con el club aun sin cobrar....pero cuando empezaron las denuncias empezaron a perder....culpa de los jugadores o de Sandoval???? Yo lo tengo claro....de los jugadores al 100%, por que el entrenadro era el mismo cuando denunciaron que antes de denunciar.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Basta comparar con las plantillas que tienen Rayo, Valladolid, R.Sociedad, Celta, Osasuna, Granada, Depor... por citar algunas.

                              Y entonces es cuando nos damos cuenta que NO, que no es tan mala como vendéis algunos... y además creo que lo sabéis.
                              es que para ver el nivel de una plantilla hay que verlo en función de las plantillas contra las que compite, no decir que tal o cual jugador viene de segunda o del huesca. como si fuese matemático que haber pasado por el huesca, o el argentinos jrs., ya te convirtiese en un batato.
                              nuestro nivel va en función del nivel que demuestre el resto.
                              de momento, por ejemplo, el valencia (y digo por ejemplo y de momento) ha demostrado que su plantilla es más cara que la nuestra no de más nivel.

                              si el resto de los equipos mostrasen un nivel altísimo, estaríamos últimos.
                              están demostrando el nivel que vienen demostrando y ahí estamos...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno....yo no veo la plantilla del Betis muy superior a estas que dices...la verdad.

                                Para mi Osasuna seria el unico equipo de ahi que tiene una plantilla mucho peor...
                                Pues yo la del Betis no la cambio por ninguna de esos equipos.

                                Ni cambio a 'cascarón de huevo' que "tanto te gusta" a ti por ningún otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X