Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Para los que hablan de que el Betis tiene mejor plantilla por el simple hecho de que tiene mas puntos que el año pasado. Un simple ejemplo de que con mejor plantilla se puede tener peor clasificacion:

    Betis temporada 1994/95. 1ª Temporada de Serra en primera. El Betis queda en un tercer puesto con 15 partidos ganado, 16 empatados y tan solo 7 perdidos. Como la liga era de dos puntos fue con 46 puntos (equivaldria a 61 puntos con el sistema actual)

    Betis temporada 1995/96. 2ª Temporada de Serra en primera. EL Betis reforzado entre otros con Alfonso y Robert Jarni. Queda en 8º Lugar con 16 ganados, 14 empates y 12 derrotas. Como la liga era de tres puntos acabo con 62 puntos.

    En la primera de las temporadas solo habia 20 equipos en primera, mientras que en la segunda temporada habia 22 por lo que en la segunda temporada se jugaron 4 partidos mas.
    cierto, cierto...
    también en la 96/97 terminó 4º empatado a puntos con el depor (3º) con 80 puntos y en la final de copa.
    vamos que se puede comparar la 95/96 con la de antes o con la de después...

    solo que las comparaciones las estamos haciendo (al menos yo) a día de hoy...
    es que este año lo mismo terminamos bajando... o en uefa.

    desde luego más atrás digo que para ver el nivel de una plantilla hay que hacerlo con el nivel de las que compiten contra ella.

    por poner un ejemplo... no es lo mismo que fernando alonso termine 2º compitiendo contra mi que contra el que le ha ganado.
    porque 2º es un puesto, pero el nivel demostrado en los dos casos, difiere bastante.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cierto, cierto...
      también en la 96/97 terminó 4º empatado a puntos con el depor (3º) con 80 puntos y en la final de copa.
      vamos que se puede comparar la 95/96 con la de antes o con la de después...

      solo que las comparaciones las estamos haciendo (al menos yo) a día de hoy...
      es que este año lo mismo terminamos bajando... o en uefa.

      desde luego más atrás digo que para ver el nivel de una plantilla hay que hacerlo con el nivel de las que compiten contra ella.

      por poner un ejemplo... no es lo mismo que fernando alonso termine 2º compitiendo contra mi que contra el que le ha ganado.
      porque 2º es un puesto, pero el nivel demostrado en los dos casos, difiere bastante.
      Es que para mi esa es la clave. No solo como te hayas reforzado tu, sino como se han reforzado tus competidores. Este año creo que el nivel de la liga es bastante mas parejo que el pasado (en general)

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Pues yo es que veo, me fijo y comparo en todas las líneas y sí que veo diferencias... al menos en 5 jugadores de campo, en cuanto a calidad bastante mejores con respecto a los que tienen muchos equipos, algunos he citado. Y el resto de jugadores que no son esos a los que me refiero, no son tampoco peores con respecto a los que tienen esos equipos, ni mucho menos.

        En cuanto a equipo veo al Betis de los más destacados de la categoría, quitando a los equipos que forman digamos la clase alta.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/12, 18:34:21.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          1. Confianza en Amaya y éste le contesta con dos partidazos y un gol.
          2. Mete a Vadillo asi, sin contemplaciones, y el chaval da dos asistencias de gol.

          Que mal lo hace Mel...Desde luego...Que demonios hace aún en el Betis...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mel está que se sale de la pelleja este año

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              bien mel hoy.
              de primera no me gustó la suplencia de beñat (muy buen partido el suyo) ni de cañas... yo creo que si se va a por todas en la copa, se va a por todas con lo mejor que se tenga en cada momento.
              vamos, eso de ir partido a partido sin mirar más allá, es como mejor nos ha ido y como mejor nos va.

              lo que si me gustó y mucho (aparte de que al chaval le fuese bien o mal en el partido) es que ha sido muy valiente metiendo a vadillo con la eliminatoria en el aire. y le ha salido redondo.
              también me gustó que con el 2-0 fuésemos con más ganas por el tercero que el valladolid por el que les daba el pase.

              y el personal, la plantilla, muy enchufados. (verás que gracioso...)
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/12, 20:27:37.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Hoy no se hubiera abierto este post

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  buen planteamiento hoy de mel, y enhorabuena a vadillo, haber si sigue avanzando poquito a poco.
                  (lo que menos me a gustado ha sido dorado; empezaria a contar con jugadores del filial en lugar de el). buen partido de campbell y nosa. de agra poco.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Yo creo que ya que este post se hizo de forma dañina por qué no poner también los aciertos de Mel, que discrepando con el autor del post son más positivas que negativas.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Hoy no se hubiera abierto este post
                      Yo lo hubiese abierto.

                      Poner a Nosa de organizador me parece un error. Yo habría metido a Nono en vez de Molina. Quitar a Nosa y meter a Beñat al principio de la segunda parte demuestra un error suyo, no del jugador.

                      Por lo demás, Campbell ha sido el primer partido que ha jugado en la banda izquierda y lo ha hecho bien, ¿no se le podia haber probado antes en esa posición?

                      Stopa forever.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Yo lo hubiese abierto.

                        Poner a Nosa de organizador me parece un error. Yo habría metido a Nono en vez de Molina. Quitar a Nosa y meter a Beñat al principio de la segunda parte demuestra un error suyo, no del jugador.

                        Por lo demás, Campbell ha sido el primer partido que ha jugado en la banda izquierda y lo ha hecho bien, ¿no se le podia haber probado antes en esa posición?

                        Stopa forever.
                        A mí no me ha gustado Nosa tampoco. Pero es cierto que en otros partidos lo ha hecho bien, y aquí se ha dicho de el jugador que tendría que jugar más.

                        A Campbell, lo he visto mejor que a Agra por ejemplo.

                        Es cierto que algún error tiene que cometer, porque si no sería el entrenador perfecto, y eso no lo hay. También es cierto que el que los ve entrenando es Mel, y que aquí opinamos, pero el carnet de entrenador, y entrenador del RBB, y por eso cobra, es él.

                        P.D: A mí también me gusta Estopa (el grupo de música) xDD

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje




                          Es cierto que algún error tiene que cometer, porque si no sería el entrenador perfecto, y eso no lo hay. También es cierto que el que los ve entrenando es Mel, y que aquí opinamos, pero el carnet de entrenador, y entrenador del RBB, y por eso cobra, es él.

                          P.D: A mí también me gusta Estopa (el grupo de música) xDD
                          justo por eso está abierto a cualquier crítica de los que le pagan.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/12, 20:45:56.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ponga a quien ponga, gane o pierda. Mel hace cosas mal. Mas de lo mismo por este post

                            Por cierto mas de uno por aquí debería plantearse eso de meterse a entrenador

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              Por cierto mas de uno por aquí debería plantearse eso de meterse a entrenador
                              Yo me lo estoy planteando, te lo juro. xDD

                              P.D. Lo malo es que no tengo una hija que me dé caché... (ehem)...
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/11/12, 20:49:42.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bien mel hoy.
                                de primera no me gustó la suplencia de beñat (muy buen partido el suyo) ni de cañas... yo creo que si se va a por todas en la copa, se va a por todas con lo mejor que se tenga en cada momento.
                                vamos, eso de ir partido a partido sin mirar más allá, es como mejor nos ha ido y como mejor nos va.

                                lo que si me gustó y mucho (aparte de que al chaval le fuese bien o mal en el partido) es que ha sido muy valiente metiendo a vadillo con la eliminatoria en el aire. y le ha salido redondo.
                                también me gustó que con el 2-0 fuésemos con más ganas por el tercero que el valladolid por el que les daba el pase.

                                y el personal, la plantilla, muy enchufados.
                                (verás que gracioso...)
                                Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                                Ponga a quien ponga, gane o pierda. Mel hace cosas mal. Mas de lo mismo por este post

                                Por cierto mas de uno por aquí debería plantearse eso de meterse a entrenador
                                ntchsss....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X