Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Bien Mel en este partido, nada que cuestionar.

Me gustó que metiera a Vadillo, confío mucho en este jugador, siempre he dicho que si no se tuerce no tengo duda de que se convertirá en un auténtico crack. Además le salió redondo, fue entrar y jugadón con asistencia incluida a Rubén Castro para marcar el segundo gol.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/12, 21:49:59.

Comentario

No iba por ti Paleolitico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        justo por eso está abierto a cualquier crítica de los que le pagan.
        La crítica es normal, y siempre es bien recibida. Pero la constructiva, no la hiriente. En este post a veces se crucifica a un hombre que le pueden salir las cosas mejor o peor, pero no busca hacerlas mal queriendo.

Lo mismo que se le critica, se le alaba cuando lo hace bien, los mismos que le pagan, no?¿

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La crítica es normal, y siempre es bien recibida. Pero la constructiva, no la hiriente. En este post a veces se crucifica a un hombre que le pueden salir las cosas mejor o peor, pero no busca hacerlas mal queriendo.

Lo mismo que se le critica, se le alaba cuando lo hace bien, los mismos que le pagan, no?¿
          Obviamente si lo hiciera mal a proposito es pa matarlo, pero el que es un entrenador normalucho no lo quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            No iba por ti Paleolitico
            pues perdón.
            que a mi me pierde mucho la bocaza.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

por supuesto.

Comentario

justo por eso está abierto a cualquier crítica de los que le pagan.
                De los que le pagan y de los que no le pagan....

Comentario

Joer...pues a mi en principio no me gusto nada la alineacion, Yo dije que si queriams ir de verdad a por la copa habia que jugar con odos los titulares...y me veo a Nosa,Ruben Perez,Campbell,Molina....

Pero bueno...al final la cosa a salido bien, Partidazo de Beñat!! (este Beñat si me gusta..) y partidazo de Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    De los que le pagan y de los que no le pagan....
                    por supuesto.
                    del bético.

Comentario

bien mel hoy.
                      de primera no me gustó la suplencia de beñat (muy buen partido el suyo) ni de cañas... yo creo que si se va a por todas en la copa, se va a por todas con lo mejor que se tenga en cada momento.
                      vamos, eso de ir partido a partido sin mirar más allá, es como mejor nos ha ido y como mejor nos va.

lo que si me gustó y mucho (aparte de que al chaval le fuese bien o mal en el partido) es que ha sido muy valiente metiendo a vadillo con la eliminatoria en el aire. y le ha salido redondo.
                      también me gustó que con el 2-0 fuésemos con más ganas por el tercero que el valladolid por el que les daba el pase.

y el personal, la plantilla, muy enchufados. (verás que gracioso...)
                      Si si...los jugadores muy bien, pero de Mel no dices nada bueno, como siempre....

(Es broma....jejejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                        Ponga a quien ponga, gane o pierda. Mel hace cosas mal. Mas de lo mismo por este post

Por cierto mas de uno por aquí debería plantearse eso de meterse a entrenador
                        Opinión muy respetable, aunque no sea cierto.

Hay a quienes les parece bien todo lo que haga... no va por ti.

Si hacer el curso de entrenador legitima para opinar y/o criticar la labor del entrenador, deberíamos hacerlo todos, incluido tú.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Joer...pues a mi en principio no me gusto nada la alineacion, Yo dije que si queriams ir de verdad a por la copa habia que jugar con odos los titulares...y me veo a Nosa,Ruben Perez,Campbell,Molina....

Pero bueno...al final la cosa a salido bien, Partidazo de Beñat!! (este Beñat si me gusta..) y partidazo de Vadillo...
                          totalmente de acuerdo.
                          lo que no me explico es que estando en segunda en una situación en la que el ascenso era totalmente obligatorio para la supervivencia del club, se arriesgase con todos lo titulares... y ahora estando casi asentados en primera no se haga.
                          partido a partido sin mirar más allá.
                          y jugamos contra las palmas, nos podemos meter en cuartos más que facilmente.
                          yo saldría allí a sentenciar la eliminatoria.

Comentario

Si si...los jugadores muy bien, pero de Mel no dices nada bueno, como siempre....

(Es broma....jejejejeje)
                            que *****

Comentario

totalmente de acuerdo.
                              lo que no me explico es que estando en segunda en una situación en la que el ascenso era totalmente obligatorio para la supervivencia del club, se arriesgase con todos lo titulares... y ahora estando casi asentados en primera no se haga.
                              partido a partido sin mirar más allá.
                              y jugamos contra las palmas, nos podemos meter en cuartos más que facilmente.
                              yo saldría allí a sentenciar la eliminatoria.
                              Eso esta claro, Yo saldría alli con los titulares a intentar sentenciar ya alli el partido, pero me temo que Mel no va a hacer eso y metera a suplentes...y mas siendo de segunda.

Comentario

Eso esta claro, Yo saldría alli con los titulares a intentar sentenciar ya alli el partido, pero me temo que Mel no va a hacer eso y metera a suplentes...y mas siendo de segunda.
                                que meta a los suplentes en la vuelta.
                                si lo hacemos medianamente bien nos podemos plantar en semifinales... y ahí cualquiera sabe.

esto de estar de acuerdo, mola, pero no tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X