Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    Yo sigo sin comprender como algunos béticos no valoran a Pepe Mel, me parece increíble...
    ...En fin, no se que esperáis de esta plantilla tan justita, cogida con alfileres
    Ala venga, vamos a repetirlo otra vez; algunos, con lo que no estamos de acuerdo, es repartir TODO el mérito para Mel. Opinamos que la plantilla tiene algo que ver en la situación actual, que no es "tan justita, ni cogida con alfileres" como decís algunos.

Lo que es incomprensible es que, con peor plantilla que el año pasado (eso dicen algunos) los resultados sean mucho mejores, siendo el entrenador el mismo. Es como si el año que viene le cambias el coche, a peor, a Alonso, le das un HRT, y empieza a hacer poles y ganar carreras.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ala venga, vamos a repetirlo otra vez; algunos, con lo que no estamos de acuerdo, es repartir TODO el mérito para Mel. Opinamos que la plantilla tiene algo que ver en la situación actual, que no es "tan justita, ni cogida con alfileres" como decís algunos.

Lo que es incomprensible es que, con peor plantilla que el año pasado (eso dicen algunos) los resultados sean mucho mejores, siendo el entrenador el mismo. Es como si el año que viene le cambias el coche, a peor, a Alonso, le das un HRT, y empieza a hacer poles y ganar carreras.
      Hombre la comparación con Alonso y HRT no la veo muy convincente

Para nada es mi intención dar todo el merito a Pepe Mel, gran parte de culpa la tienen los señores que salen al campo a jugar al futbol

Entonces según tu, el equipo es un buen equipo competitivo, que esta ahí arriba por la clase y el tipo de jugadores que tiene. Otro opinión, respetable

Comentario

Hombre la comparación con Alonso y HRT no la veo muy convincente

Para nada es mi intención dar todo el merito a Pepe Mel, gran parte de culpa la tienen los señores que salen al campo a jugar al futbol

Entonces según tu, el equipo es un buen equipo competitivo, que esta ahí arriba por la clase y el tipo de jugadores que tiene. Otro opinión, respetable
        No, lo que yo opino es que la plantilla no es tan mala como opinan otros, y que dicen que TODO el mérito es de Mel.

En lo de la comparación, a ver si tu me puedes explicar, como teniendo peor plantilla, como dicen algunos, los resultados son mucho mejores; te recuerdo que el año pasado, tras 15 partidos, teníamos 13 puntos...y que este tras 13 partidos tenemos 22.

Comentario

No, lo que yo opino es que la plantilla no es tan mala como opinan otros, y que dicen que TODO el mérito es de Mel.

En lo de la comparación, a ver si tu me puedes explicar, como teniendo peor plantilla, como dicen algunos, los resultados son mucho mejores; te recuerdo que el año pasado, tras 15 partidos, teníamos 13 puntos...y que este tras 13 partidos tenemos 22.
          Porque Mel nos tendría mejor clasificados aunque en vez de jugadores de verdad, lo hiciera con los del Subbuteo.

Comentario

[QUOTE=BTS;2867789]No, lo que yo opino es que la plantilla no es tan mala como opinan otros, y que dicen que TODO el mérito es de Mel.

En lo de la comparación, a ver si tu me puedes explicar, como teniendo peor plantilla, como dicen algunos, los resultados son mucho mejores; te recuerdo que el año pasado, tras 15 partidos, teníamos 13 puntos...y que este tras 13 partidos tenemos 22.[/QUOTE

Como bien sabrás el futbol no solo depende de tener una buena o mala plantilla, si no de diez mil factores y variables.

Anda que no hay equipos con plantillones que no terminan de cuajar. Y cada temporada es un mundo, no veo muy practico comparar que si el año pasado con 13 partidos o 12 partidos, teniamos X puntos, porque en la jornada tal nose cuanto.

Lo importante es el presente, y sacar el máximo a lo que tenemos. Y que conste que el merito de que el Betis vaya bien o mal es de los jugadores, de Mel, del cuerpo medico, de todo la institucion en general. Aunque la cabeza visible siempre es Mel

Comentario

Aunque la cabeza visible siempre es Mel
              Visible y bien visible, eso está claro.
              Nunca le hemos negado a Mel el diámetro de su cráneo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/12, 12:13:26.

Comentario

[QUOTE=edugbetis;2867893]

En lo de la comparación, a ver si tu me puedes explicar, como teniendo peor plantilla, como dicen algunos, los resultados son mucho mejores; te recuerdo que el año pasado, tras 15 partidos, teníamos 13 puntos...y que este tras 13 partidos tenemos 22.[/QUOTE

Como bien sabrás el futbol no solo depende de tener una buena o mala plantilla, si no de diez mil factores y variables.

Anda que no hay equipos con plantillones que no terminan de cuajar. Y cada temporada es un mundo, no veo muy practico comparar que si el año pasado con 13 partidos o 12 partidos, teniamos X puntos, porque en la jornada tal nose cuanto.

Lo importante es el presente, y sacar el máximo a lo que tenemos. Y que conste que el merito de que el Betis vaya bien o mal es de los jugadores, de Mel, del cuerpo medico, de todo la institucion en general. Aunque la cabeza visible siempre es Mel
                pero eso que dices díselo a los que defienden que este año la plantilla ha empeorado..
                en base a qué se dice eso? porque se dirá con una base, digo yo.
                para ver si una plantilla es mejor o peor, se puede comparar con los puntos obtenidos en las mismas jornadas...o incluso en las sensaciones que da o daba cada plantilla.
                aunque lo de las sensaciones el año pasado solo servían para hacer chistecitos o incluso negar que existieran...sería un poco hipócrita que se acogieran a este tipo de comparación este año.
                y ojo, todo esto a día de hoy.
                como a día de hoy se dice que es peor...

Comentario

es que a veces lo que se considera un retroceso o un lastre, puede ser justo todo lo contrario (y esto se lo aplico también al entrenador).
                  lo mismo un fichaje te viene del valencia y considera acabar en el betis un paso atrás y no es capaz de acoplarse a la dinámica del equipo.
                  lo mismo otro fichaje te viene de un modesto de 2ª, y el betis es el culmen de su carrera y es capaz de dejarse los cuernos en cada partido...
                  quiero decir, que venir de abajo, según que casos puede ser hasta beneficioso. y no lo digo como una regla, que luego se interpreta así.
                  a la calidad hay que sumarle ganas en el campo y hay que sumarle también ganas de progresar...y creo que muchos integrantes de esta plantilla cumplen este requisito.
                  quiero decir que si mel plantea un partido en un campo de un grande a salir a ganar, el personal, su plantilla no se echa las manos a la cabeza y piensan que está loco... sino que celebran salir de esa manera.
                  digamos que es un vestuario esponja, capaz de absorber mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que a veces lo que se considera un retroceso o un lastre, puede ser justo todo lo contrario (y esto se lo aplico también al entrenador).
                    lo mismo un fichaje te viene del valencia y considera acabar en el betis un paso atrás y no es capaz de acoplarse a la dinámica del equipo.
                    lo mismo otro fichaje te viene de un modesto de 2ª, y el betis es el culmen de su carrera y es capaz de dejarse los cuernos en cada partido...
                    quiero decir, que venir de abajo, según que casos puede ser hasta beneficioso. y no lo digo como una regla, que luego se interpreta así.
                    a la calidad hay que sumarle ganas en el campo y hay que sumarle también ganas de progresar...y creo que muchos integrantes de esta plantilla cumplen este requisito.
                    quiero decir que si mel plantea un partido en un campo de un grande a salir a ganar, el personal, su plantilla no se echa las manos a la cabeza y piensan que está loco... sino que celebran salir de esa manera.
                    digamos que es un vestuario esponja, capaz de absorber mucho.
                    Una pregunta, Paleto:
                    ¿Por qué el tamaño de tus mensajes ha aumentado un 300% esta semana?

Comentario

A mi fergunmel sigue sin gustame como entrenador.
                      Y me parece una brutalidad dar los meritos a este menospreciando una plantilla que en segunda era la mejor de largo y en primera no es tan mala como algunos quieren que veamos ...
                      Deseando estoy que se fije un equipo en Mel para que se vaya

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2867900]

pero eso que dices díselo a los que defienden que este año la plantilla ha empeorado..
                        en base a qué se dice eso? porque se dirá con una base, digo yo.
                        para ver si una plantilla es mejor o peor, se puede comparar con los puntos obtenidos en las mismas jornadas...o incluso en las sensaciones que da o daba cada plantilla.
                        aunque lo de las sensaciones el año pasado solo servían para hacer chistecitos o incluso negar que existieran...sería un poco hipócrita que se acogieran a este tipo de comparación este año.
                        y ojo, todo esto a día de hoy.
                        como a día de hoy se dice que es peor...
                        Yo digo que es peor (no sé si plantilla pero sí el once) porque donde estaba Iriney está un ser inane como Pérez, porque aunque haya muchos que no lo vean así, Jefferson creaba tanto peligro como Juankar (y antes de que saquen estadísticas, no olviden que el mejor extremo derecho de la liga lleva cero goles y cero asistencias pero es el que lleva todo el peligro del Sevilla) y porque sin Santacruz hemos perdido una opción importante en la salida de la pelota que era el juego aéreo.

El resto, son los mismos que el año pasado.

Y si ya lo comparo con la de Segunda, con Chica y Nelson en el sitio de Lopes y con nadie en el sitio de Emaná, todavía me parece más sangrante.

Sí te doy la razón en tu otra respuesta en el sentido de que la debilidad de tener un equipo barato y de gente con cosas por demostrar puede convertirse en una fortaleza por el hambre; pero, aprovechando la coyuntura , vuelvo a decir que eso es mérito de quien tiene al vestuario creyendo en sí mismo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Una pregunta, Paleto:
                          Está crecido

Comentario

Una pregunta, Paleto:
                            Se está molestando en argumentarle a todo el mundo lo que muchos pensamos, lo que pasa es que no sabe que más de uno está preparando pancartas con proclamas: "PALETO ES PRIMO DE STOSIC", "MEL FOREVER", para llevarlas hasta su casa en plan manifestación de indignados!!!

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2867923]
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo digo que es peor (no sé si plantilla pero sí el once) porque donde estaba Iriney está un ser inane como Pérez, porque aunque haya muchos que no lo vean así, Jefferson creaba tanto peligro como Juankar (y antes de que saquen estadísticas, no olviden que el mejor extremo derecho de la liga lleva cero goles y cero asistencias pero es el que lleva todo el peligro del Sevilla) y porque sin Santacruz hemos perdido una opción importante en la salida de la pelota que era el juego aéreo.

El resto, son los mismos que el año pasado.

Y si ya lo comparo con la de Segunda, con Chica y Nelson en el sitio de Lopes y con nadie en el sitio de Emaná, todavía me parece más sangrante.

Sí te doy la razón en tu otra respuesta en el sentido de que la debilidad de tener un equipo barato y de gente con cosas por demostrar puede convertirse en una fortaleza por el hambre; pero, aprovechando la coyuntura , vuelvo a decir que eso es mérito de quien tiene al vestuario creyendo en sí mismo
                              Hace años que no tenemos un jugador como Juankar, años ...
                              Y tu me lo comparas con Montero ....
                              cuando no se quieren ver las cosas ...
                              Este es y sera el betis creamos mitos y endiosamos a la gente, luego pasa lo que pasa ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 12:44:09.

Comentario

Pochettino ha hecho una labor estupenda en un club destrozado.
                                No vayamos a reventar ahora a todo bicho viviente para alabar a Mel.
                                ¿Destrozado? ¿Y como estaba el Betis cuando llego Pepe Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X