Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Nada de acuerdo. Algunos habrá para el primer equipo pero hay que meterlos en dinámica y dar un sistema de juego que no sea solo para crags mundiales . En el Betis tienes que ser un pedazo de lateral para funcionar un centrocampista total por que solo hay dos y un DC de pm por que estás sol9 sin contar que tienes que ser un Lo Celso o Isco para que funcione el enganche centro ataque.
    Me parece respetable lo que dices, y tiene sentido, no lo dudo, pero fíjate tú mismo que dices que "algunos habrá". No tenemos la certeza (me incluyo) de que eso sea posible a día de hoy. Es lógico que si se exigen resultados, el técnico cuente con los más experimentados profesionales que pueda para obtenerlos. No hay otra.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Me temo que la apreciación que se tiene del actual filial del Betis, y de su cantera en general, a la hora de considerar que alguno pudiera subir y destacar sobremanera, está muy sobrevalorada.

Si exigimos resultados a este nivel, es complicado contar con jóvenes de las inferiores. No digo que sea imposible, pero empeñarnos en querer ver que del filial se puede sacar algo que realmente suponga un salto de calidad, o de competitividad en el plantel me parece contraproducente. La gran camada campeona de Copa de 2005 fue algo excepcional y no ha vuelto a repetirse, más allá de apariciones puntuales que han dejado dinero en caja (Beñat, Junior Firpo, Ceballos, Fabián...).
      Para sacar jugadores mejores que Perraud o Juanmi debe dar la cantera .
      A Verdigracia y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

Me temo que la apreciación que se tiene del actual filial del Betis, y de su cantera en general, a la hora de considerar que alguno pudiera subir y destacar sobremanera, está muy sobrevalorada.

Si exigimos resultados a este nivel, es complicado contar con jóvenes de las inferiores. No digo que sea imposible, pero empeñarnos en querer ver que del filial se puede sacar algo que realmente suponga un salto de calidad, o de competitividad en el plantel me parece contraproducente. La gran camada campeona de Copa de 2005 fue algo excepcional y no ha vuelto a repetirse, más allá de apariciones puntuales que han dejado dinero en caja (Beñat, Junior Firpo, Ceballos, Fabián...).
        La apreciación que se tiene de que la cantera está sobredimensionada será cuando se demuestre en el campo, mientras, los que ven bien que no se de minutos a chicos que lo están haciendo bien abajo, dirán que está sobredimensionada y los optimistas dirán que lo hará mejor que casi cualquiera que ha jugado hoy.

Lo que es seguro es que hasta que no los ponga, lo que se diga a favor y en contra es pura especulación, y hay muchos jugadores que han salido del filial que ha tenido rendimiento sin que se hayan vendido por millones que no todos tienen que ser Fabianes y Ceballos, que no somos el Barca o el Madrid, Edgar, Loren, Ruibal.
        A Verdigracia, Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Pa esto ? Pa esto ni me presento

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para sacar jugadores mejores que Perraud o Juanmi debe dar la cantera .
            Estoy de acuerdo. La cuestión es ¿los hay?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La apreciación que se tiene de que la cantera está sobredimensionada será cuando se demuestre en el campo, mientras, los que ven bien que no se de minutos a chicos que lo están haciendo bien abajo, dirán que está sobredimensionada y los optimistas dirán que lo hará mejor que casi cualquiera que ha jugado hoy.

Lo que es seguro es que hasta que no los ponga, lo que se diga a favor y en contra es pura especulación, y hay muchos jugadores que han salido del filial que ha tenido rendimiento sin que se hayan vendido por millones que no todos tienen que ser Fabianes y Ceballos, que no somos el Barca o el Madrid, Edgar, Loren, Ruibal.
                Yo creo que está más que demostrado en el campo que lo que hay abajo no mejora en líneas generales, y de manera sustancial, lo que hay en la primera plantilla. Eso a día de hoy. ¿Puede haber alguna excepción? Pues sí, por supuesto. Pero seamos realistas, si ahora mismo no sale nadie que destaque no es por capricho del entrenador. No basta con ver los partidos de las inferiores en Betis TV para creer que un chico puede meterse en una dinámica de grupo jugando partidos cada tres días a un nivel de élite profesional. Lo que ha pasado con Diao es un ejemplo palmario. Hay que andarse con mucho ojo, porque luego la gente pide resultados, y si no llegan, mal asunto para el club y para el jugador.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  3 paradas de Adrián (una además un paradón) y una del portero polaco. Vaya maravilla.

Comentario

• Conclusión: Si se lesiona Lo Celso el plantillón se va a segunda de cabeza.

Comentario

• Partido de catetos por Europa nos guste o no, buen viaje de vuelta a esos beticos de corazón, no esos falfollas que soloi buscan de acciones.
                      A Balompédico, beticoalcala y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Estamos en el puesto 26, se clasifican los 24 primeros.

https://x.com/FT_Total/status/1841948095682379970

Comentario

Yo creo que está más que demostrado en el campo que lo que hay abajo no mejora en líneas generales, y de manera sustancial, lo que hay en la primera plantilla. Eso a día de hoy. ¿Puede haber alguna excepción? Pues sí, por supuesto. Pero seamos realistas, si ahora mismo no sale nadie que destaque no es por capricho del entrenador. No basta con ver los partidos de las inferiores en Betis TV para creer que un chico puede meterse en una dinámica de grupo jugando partidos cada tres días a un nivel de élite profesional. Lo que ha pasado con Diao es un ejemplo palmario. Hay que andarse con mucho ojo, porque luego la gente pide resultados, y si no llegan, mal asunto para el club y para el jugador.
                          Repito en el campo no hay nada demostrado, el Betis ha ganado en Pamplona con Hermoso, que era un bulto al lado de varios jugadores que hay ahora mismo en el filial, hay rendimientos pobrísimos en la primera plantilla, lesionados y veta fuera mercado que han generado hueco, al menos hasta invierno, para dar alternativas, hay rivales en Europa para probarlos y por supuesto el resultado no va a ser peor que el que vimos el año pasado en Europa o el que hemos visto.
                          Y en este caso no puede decir que el entrenador se equivoca, porque es que él entiendo esto así, y le ha ido genial, y el vestuario lo controla, pero que nadie me va a vender el argumento viendo al Chimy o a Juanmi, que hoy Ortiz, Mateo, Jesús no porque está lesionado podían haber ayudado, y después hablamos de sobrevalorada, porque hoy precisamente ha puesto a uno que cualquiera que haya visto al filial sabía que no estaba para competir, loa motivos sólo los sabe Manuel, pero nadie me va a hacer creer que ha jugado hoy por rendimiento por delante de compañeros que si están rindiendo.

Comentario

• El título del post es muy cachondo, europa se le resiste al equipo de Pellegrini dice....jajajaja miarma Europa se le resiste en toda la historia. Con la mentalidad perdedora y el tremendo complejo de inferioridad que hay dentro del club en Europa y en los derbys todo seguirá igual mientras no se cambie éso
                            A Verdigracia y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• El año pasado el R. Betis tenía mejor plantilla parece, ¿no?. Estaba Ayoze, Guido, Miranda... Y el ridículo en Europa fue igual o mayor.
                              Y el anterior igual...

El Betis de Mel, con Braian, Chuli, Nono y Cedrick competía mejor en Europa que éste de Pellegrini.

¿Era mejor plantilla la que tenía Pepe Mel a sus órdenes que está de Pellegrini?
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/10/24, 23:44:26.
                              A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Repito en el campo no hay nada demostrado, el Betis ha ganado en Pamplona con Hermoso, que era un bulto al lado de varios jugadores que hay ahora mismo en el filial, hay rendimientos pobrísimos en la primera plantilla, lesionados y veta fuera mercado que han generado hueco, al menos hasta invierno, para dar alternativas, hay rivales en Europa para probarlos y por supuesto el resultado no va a ser peor que el que vimos el año pasado en Europa o el que hemos visto.
                                Y en este caso no puede decir que el entrenador se equivoca, porque es que él entiendo esto así, y le ha ido genial, y el vestuario lo controla, pero que nadie me va a vender el argumento viendo al Chimy o a Juanmi, que hoy Ortiz, Mateo, Jesús no porque está lesionado podían haber ayudado, y después hablamos de sobrevalorada, porque hoy precisamente ha puesto a uno que cualquiera que haya visto al filial sabía que no estaba para competir, loa motivos sólo los sabe Manuel, pero nadie me va a hacer creer que ha jugado hoy por rendimiento por delante de compañeros que si están rindiendo.
                                Ha jugado porque, como ya han dicho muchas veces, es al único que conoce del filial en el mediocampo. Pellegrini ya ha demostrado decenas de veces que lo del rendimiento parece secundario en muchas ocasiones, y que nadie le va a ganar a cabezón. Si le da porque juegue Dani Pérez, con que tenga el alta médica es capaz de ponerlo a jugar, da igual que esté en baja forma, que esté sin confianza, que lleve sin dar rendimiento en el filial ni en el primer equipo 1 año... le da igual. De la misma manera que le daba igual que William Carvalho se arrastrase por el campo la mayoría de los partidos, que lo iba a poner igual. De la misma manera que se ha empeñado en poner al Chimy en banda, que no vale de nada y ahí sigue con su idea. Y de la misma manera que lleva sin cambiar el sistema años, da igual el rival, la competición, los jugadores disponibles, los rendimientos... a terco no le gana nadie.

Igualmente no es tanto un tema de nombres, es que con la intención y el hambre que demuestra el entrenador en Europa yo creo que no ganábamos ni con la plantilla del Madrid. Yo ya por mi parte no voy a volver a ver un partido ni de Europa ni de Copa del rey fuera de casa mientras el entrenador siga siendo el chileno. Ya son ganas de pasar un mal rato, cabrearme, deprimirme, desperdiciar 2 horas del día, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X