Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Jugar con dos delanteros natos? Eso es imposible.
Lo que más duele es que se ha llegado a una situación en la que nadie en el club tiene la autoridad de decirle dos cosas a Pellegrini. Nadie que yo vea, desde luego.
Lo que haría cualquier equipo serio que de verdad quisiera empatar es, en el minuto 70 como muy tarde y viendo cómo va el resultado, metes a dos delanteros y un central arriba, y a meter centros.
Pero no, el abuelo decide que es mejor meter pases en la frontal y rezar fuerte porque Abde se vaya de los 3 defensas que le cubren.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
yo lo veo bastante diferente a como lo veis el 99% de gente aquí
el problema es de actitud, y de humildad, no es la primera vez que comento aquí que esta plantilla tiene un carácter prepotente, nos creemos mejores que muchos rivales y que vamos a ganar únicamente con vitolas de internacionales y NO
por lo tanto, discrepo en que lo que hay que achacarle al entrenador sea que tira europa, la falta de táctica o trabajo entre semana o balón parado...lo que hay que achacarle al entrenador es que no está preparando mentalmente al plantel anímica y mentalmente, el equipo ahora mismo carece de humildad y de ambición
ni que fuéramos el real madrid ganando títulos todos los años, tú
Entonces las plantillas de Real Madrid, Atlético,Girona,Real Sociedad y Barça también han pecado de prepotencia no? O esque acaso ganar en europa es algo más difícil que lo que aquí piensa la gente? Que se va a ganar con la gorra porque el equipo de enfrente es polaco. Pues me alegro que nos den de cez en cuando esta cura de humildad. Mas bien prepotentes nosotros,que nos creemos el Milan de sacchi y no le hemos empatado a nadie en Europa aún
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1Ver Mensaje
Ojo a lo que voy a decir. Pero esto me recuerda a la fatídica temporada. Empezamos creando muchísimas ocasiones. Hasta cedric hizo un partidazo ante el real Madrid. Luego la moral se va mermando. Espero que se haga hincapié en la definición y en el físico. El mister es más cerrado que mi padre. No mueve el esquema ni aunque lo obliguen
Y tanto,algunos no lo quieren ver.
40 puntos cuanto antes para estar tranquilos y ya después se verá.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Patético el Betis, el entrenador y sus jugadores. Como al entrenador no lo vamos a cambiar, y en realidad tampoco quiero porque da igual quien nos entrene, siempre hacemos el ridículo en Europa como idiosincrasia del club, hagan el favor de traer a un mediocampista capaz de jugar algo al fútbol, porque con Lo Celso no sé si nos va a dar para competir dignamente, bueno, en realidad no nos va a dar. Insisto en que no me molesta la derrota, hoy en día te gana cualquiera, pero sabía y me temía que no íbamos ni siquiera ser capaces de generar ocasiones, tiros, llegadas, y eso es responsabilidad del entrenador en un altísimo porcentaje cercano al 100%. Ánimo a todos los béticos, estoy bastante seguro que la imagen en el Sánchez Pizjuan será otra, pero esto nos lo habremos comido igualmente, y eso que gracias al trabajo me he ahorrado 75 minutos.
Los que pedís canteranos supongo que Adrián, Ruibal, Mendy, Dani Pérez, Diao o Altimira (este no es canterano pero se ha pedido por joven hasta la saciedad) no os valen.
Pensar que Jesús (lesionado actualmente) o Pablo García (suplente en el Betis Deportivo) pueden arreglar esto... es de tener más moral que el Alcoyano
Comentario