Poco se habla de que a este equipo siempre siempre SIEMPRE le superan físicamente, da igual el equipo, la categoría, el nivel o la competición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin WC e Isco es depender absolutamente de LoCelso. Tiene mala pinta la temporada.A Balompédico y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeTípica manolada europea... Ya llevamos varias temporadas viéndolo, así que no debería de sorprender.
Yo creo sinceramente que en general se tiene una idea demasiado sobrevalorada de la actual plantilla del Betis quitando a Lo Celso, como el año pasado se tenía igual quitando a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, llevo mucho leyéndote, te apasiona el fútbol y supongo que como todos los demás, algo entenderás de verte todos los partidos y más.
Dime en serio, no ves al equipo nada trabajado? No tiene mimbres el Betis para ganar al séptimo de la liga polaca?
Me puedes explicar el planteamiento del Betis hoy, a qué ha jugado? Y lo más importante con diferencia, qué alternativas tácticas se han ofrecido desde el banquillo para cambiar la cosa? Cambio de esquema, jugar con dos puntas??
Te parece que Pellegrini mucho hace con lo que tiene?
Porque hay otra manera de verlo: sin Iscos, Canales, Lo Celso o Williams, Pellegrini no le gana al Legia ni Las Palmas.
Hay que ir separando las críticas a la directiva, a Fajardo, y al entrenador. Debería de haber para todos, porque claramente Pellegrini no tiene bien al equipo.
Pero no desde hace un mes eh...
Ahora mismo el Betis tiene una plantilla corta y muy mermada. Pero es que jamás ha contado Pellegrini en cuatro años con suficientes jugadores para hacer rotaciones (necesarias e imprescindibles en un fútbol tan físico como el de hoy) con garantías. No es casualidad que en la temporada 2021-2022 se consiguiera el máximo rendimiento tanto en competiciones domésticas como en Europa: el plantel titular lo jugó casi todo y las lesiones fueron respetuosas con los jugadores. A partir de ahí, el empobrecimiento del plantel es más que evidente, es una realidad tan objetiva como que la marcan los resultados.
El técnico prioriza la Liga (con la aquiescencia de la directiva, ¿o nos hemos olvidado ya del papelito del club en la eliminatoria contra el Dinamo de Zagreb?) porque es lo que a día de hoy le da de comer a la depauperada economía del club, que se puede ver terriblemente tocada en caso de no seguir en los puestos altos de la tabla. Es lo que hay, y hay que asumirlo, por mucho que el bueno de Pepe Elías cuente otra historia.
Sí, Pellegrini no tiene bien al equipo, es cierto. ¿Y quién tiene bien a Juan Miguel, y al impresentable del Chimy Ávila, y al desaparecido Fornals, y a tantos y tantos que están ofreciendo un paupérrimo nivel?
Sí, llevas razón, esto es fútbol, y puede ser que el equipo se acople, afine mejor y llegue lejos en Europa, pero a día de hoy, entre el brutal calendario, la cortedad de la plantilla, la bajada de calidad dramática en la misma, y las lesiones, no queda otra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La Conference es mucho nivel para este Betis, hay que crear otra competición con equipos de Andorra y San Marino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeQue el Betis debería ganar tranquilo a este equipo, es la liga polaca con todos mis respetos. Que llevamos años así, que vamos a europa y literalmente nos puede ganar cualquier equipo.
Se puede tener un partido malo, un par de años malos.... Pero esto ya es sistemático. El Betis no quiere esta competición. No tiene más vueltas que darle.
Para mi el quid de esta cuestión está en el bajo nivel medio de la plantilla del Betis, donde quitando a cuatro ó cinco jugadores el resto tienen un nivel para andar por casa y poco mas.
Ahora que venga alguno de los que supuestamente mas saben de esto a decir que solo los tres grandes tienen en sus plantillas a 25 tíos fiables, eso es.
A maradonis y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
La manolada es que no ha jugado Lo Celso. La no manolada hubiera sido que Lo Celso hubiera jugado, no sabemos si hubiéramos ganado al Legia, ni si Lo Celso se hubiera lesionado, pero lo seguro es que Lo Celso, a día de hoy el alma, la viga maestra sobre la que recae todo el juego.....y los goles..del Betis, hubiera llegado cansado a la pocilga.
Yo creo sinceramente que en general se tiene una idea demasiado sobrevalorada de la actual plantilla del Betis quitando a Lo Celso, como el año pasado se tenía igual quitando a Isco.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Conference es mucho nivel para este Betis, hay que crear otra competición con equipos de Andorra y San Marino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Y por supuesto, ni hablar de los croatas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
...//...
No tiene mimbres el Betis para ganar al séptimo de la liga polaca?
Con el once titular, por supuesto incluído Lo Celso, es posible, con la unidad B y jugando fuera de casa, no. A las pruebas me remito.
Kowalczyk antes de jugar este partido:
Por otro lado, en el análisis que ha realizado del Legia reconoce que aunque su clasificación en la liga polaca no es buena, en Europa va a ser competitivo: «Es un equipo más flojo que el año pasado. Los equipos polacos en competiciones europeas cuando llega un equipo de Inglaterra, de Italia o de España pueden sacarlo mejor aunque luego pierdan todos los partidos de la liga».
Comentario
-
Da igual que sea un equipo polaco o de 1RFE española. Los de enfrente se dejan la piel y nosotros vamos con un mensaje ambiguo de nuestro entrenador, lo que hace que el juego sea ambiguo, las directrices, ambiguas... Así no le ganamos a nadie.
Aparte del entrenador:
1. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta unamigué y que por lo menos no cobre tanto.
2. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta Ávila Chimy y que por lo menos no cobre tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeDa igual que sea un equipo polaco o de 1RFE española. Los de enfrente se dejan la piel y nosotros vamos con un mensaje ambiguo de nuestro entrenador, lo que hace que el juego sea ambiguo, las directrices, ambiguas... Así no le ganamos a nadie.
Aparte del entrenador:
1. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta unamigué y que por lo menos no cobre tanto.
2. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta Ávila Chimy y que por lo menos no cobre tanto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario