Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es mas de lo mismo y creo que el entrenador no da mas y cada temporada ha ido bajando el nivel de trabajo físico y táctico del equipo
pero como no se puede decir nada que lo critique y menos que lo pueda bajar del pedestal que lo subieron .
Y ya no sabe uno si decir lo que ve y siente o se une a la corriente de Manuel es nuestro salvador y nadie lo debe criticar .
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Discrepo, con José Miguel López Catalán al frente de la empresa estamos lo suficientemente cubiertos. Con la incorporación de su hijo como alto ejecutivo y soldada correspondiente, más todavía.
En cuanto al entrenador, más tranquilo debemos estar, ya calienta en la banda Alexis "Team Manager" Trujillo Oramas dispuesto a sacar rendimiento a ese soberano plantillón que el vicepresidente del Betis y su hijo, exCEO de un club portugués descendido a categoría semiprofesional a su mando, han elaborado con tanta sapiencia y prudencia con el patrimonio de la sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Catalán es el que va a renovar a un jubiladísimo, así que qué me estás contando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQué tal Dani Pérez?
A Wilfred y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La responsabilidad siempre es compartida. SIEMPRE. Pero hay porcentajes y matices, y bajo mi punto de vista el menos responsable es el entrenador. Me ciño a la historia de ABA al frente del Betis entre 2015 y 2020. El Betis es un club de entrenador, y si el entrenador no funciona, ya sabemos lo que pasa. Además de tirarle con bala al técnico ¿no sería mejor idea preguntarle a los accionistas mayoritarios cómo han sustituido a Ayoze, Pezzella y Guido Rodríguez?
Ahora mismo el Betis tiene una plantilla corta y muy mermada. Pero es que jamás ha contado Pellegrini en cuatro años con suficientes jugadores para hacer rotaciones (necesarias e imprescindibles en un fútbol tan físico como el de hoy) con garantías. No es casualidad que en la temporada 2021-2022 se consiguiera el máximo rendimiento tanto en competiciones domésticas como en Europa: el plantel titular lo jugó casi todo y las lesiones fueron respetuosas con los jugadores. A partir de ahí, el empobrecimiento del plantel es más que evidente, es una realidad tan objetiva como que la marcan los resultados.
El técnico prioriza la Liga (con la aquiescencia de la directiva, ¿o nos hemos olvidado ya del papelito del club en la eliminatoria contra el Dinamo de Zagreb?) porque es lo que a día de hoy le da de comer a la depauperada economía del club, que se puede ver terriblemente tocada en caso de no seguir en los puestos altos de la tabla. Es lo que hay, y hay que asumirlo, por mucho que el bueno de Pepe Elías cuente otra historia.
Sí, Pellegrini no tiene bien al equipo, es cierto. ¿Y quién tiene bien a Juan Miguel, y al impresentable del Chimy Ávila, y al desaparecido Fornals, y a tantos y tantos que están ofreciendo un paupérrimo nivel?
Sí, llevas razón, esto es fútbol, y puede ser que el equipo se acople, afine mejor y llegue lejos en Europa, pero a día de hoy, entre el brutal calendario, la cortedad de la plantilla, la bajada de calidad dramática en la misma, y las lesiones, no queda otra.
A maradonis y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el problema va más allá de unidades A o B, pues hoy la mitad del equipo se le presupone unidad A.
El problema es que se juega en europa como si fuera un partidillo de entrenamiento, sin tensión, sin estudiar al rival, sin plan de partido más allá de mandar balones arriba sin sentido, es que ni 2as jugadas generamos.
Por no hablar del balón parado, no es que se descuelgue uno, es que los 4 defensas están en línea habilitando a 3 contrincantes...
Otra cosa que no entiendo es para que quieres plantilla amplia y 25 fichas, para comerte el partidito de Juanmi hoy? O gastarte dinero en un Perraud de la vida, cuando podrían ser puestos ocupados por canteranos.
No creo que Pellegrini esté contento pese a todo.
El principal responsable es él, pero muy poquito orgullo y amor propio de los que supuestamente se tienen que ganar la camiseta.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeDa igual que sea un equipo polaco o de 1RFE española. Los de enfrente se dejan la piel y nosotros vamos con un mensaje ambiguo de nuestro entrenador, lo que hace que el juego sea ambiguo, las directrices, ambiguas... Así no le ganamos a nadie.
Aparte del entrenador:
1. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta unamigué y que por lo menos no cobre tanto.
2. No hay nadie de verdad en el filial que aporte lo mismo que aporta Ávila Chimy y que por lo menos no cobre tanto.
Si exigimos resultados a este nivel, es complicado contar con jóvenes de las inferiores. No digo que sea imposible, pero empeñarnos en querer ver que del filial se puede sacar algo que realmente suponga un salto de calidad, o de competitividad en el plantel me parece contraproducente. La gran camada campeona de Copa de 2005 fue algo excepcional y no ha vuelto a repetirse, más allá de apariciones puntuales que han dejado dinero en caja (Beñat, Junior Firpo, Ceballos, Fabián...).A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQué tal Dani Pérez?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me temo que la apreciación que se tiene del actual filial del Betis, y de su cantera en general, a la hora de considerar que alguno pudiera subir y destacar sobremanera, está muy sobrevalorada.
Si exigimos resultados a este nivel, es complicado contar con jóvenes de las inferiores. No digo que sea imposible, pero empeñarnos en querer ver que del filial se puede sacar algo que realmente suponga un salto de calidad, o de competitividad en el plantel me parece contraproducente. La gran camada campeona de Copa de 2005 fue algo excepcional y no ha vuelto a repetirse, más allá de apariciones puntuales que han dejado dinero en caja (Beñat, Junior Firpo, Ceballos, Fabián...).A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Nada de acuerdo. Algunos habrá para el primer equipo pero hay que meterlos en dinámica y dar un sistema de juego que no sea solo para crags mundiales . En el Betis tienes que ser un pedazo de lateral para funcionar un centrocampista total por que solo hay dos y un DC de pm por que estás sol9 sin contar que tienes que ser un Lo Celso o Isco para que funcione el enganche centro ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con el once titular, por supuesto incluído Lo Celso, es posible, con la unidad B y jugando fuera de casa, no. A las pruebas me remito.
Kowalczyk antes de jugar este partido:
Por otro lado, en el análisis que ha realizado del Legia reconoce que aunque su clasificación en la liga polaca no es buena, en Europa va a ser competitivo: «Es un equipo más flojo que el año pasado. Los equipos polacos en competiciones europeas cuando llega un equipo de Inglaterra, de Italia o de España pueden sacarlo mejor aunque luego pierdan todos los partidos de la liga».
Las responsabilidades al entrenador y a su inmovilidad, para cuándo? El no saber que hacer con la pelota, el llegar al área y marearla hasta perderla, el no intentar centrar ni chutar, lo de que ni una sola jugada a balón parado termine en un atisbo de peligro y todas las que son en contra sí lo tengan... todo eso es culpa de la plantilla y nada del entrenador?
Si simplemente dependemos de alguna genialidad de un jugador, para qué queremos un entrenador?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario