Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hasta el propio Betis en épocas recientes: hace tres años tuvo contra las cuerdas al Eintracht (que ganaría la Europa League) o la temporada siguiente cuajó una fase de grupos casi impecable, quedando líder destacado, por delante de la Roma de Mourinho.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo peor es que hoy nos hemos limitado a centrar balones sin ventaja ninguna contra unos tipos que si algo tenían era una media de 1.80 largo de altura. De absoluta coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El DD polaco es el bueno, ese es al que hay que fichar y dejar a Manolo en el banquillo hasta que le salgan los gusanos por las orejas.
En cuanto al entrenador, más tranquilo debemos estar, ya calienta en la banda Alexis "Team Manager" Trujillo Oramas dispuesto a sacar rendimiento a ese soberano plantillón que el vicepresidente del Betis y su hijo, exCEO de un club portugués descendido a categoría semiprofesional a su mando, han elaborado con tanta sapiencia y prudencia con el patrimonio de la sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl nivel de algunos... ¿Juanmi esta para jugar en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro, pero es que pueden fallar, los nuestros lo han hecho, y puedes centrar raso, y puedes tirar, en fin alternativas que desde el banquillo no han pedido, un miedo terrible a centrar te lo inculca el que te entrena, y hoy el partido lo ha pedido. Lo de no meter balones o subir incluso a un central...¿para qué? ¿Variantes? No pasa nada, no vayamos a agobiarnos.A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYa han dicho eso de "tenemos que aprender de esta derrota"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYa han dicho eso de "tenemos que aprender de esta derrota"
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Después de tres partidos he percibido una cosa, sobre todo cuando ves los encuentros en diferido, los equipos nos están empezando a defender "anchos" y nosotros apenas metemos a los extremos/interiores por dentro, por tanto es muy fácil defender a los laterales y a nuestros bandas, todo está muy marcado y nada se sale del guion. Lo hizo el Mallorca y claramente nos lo han hecho hoy los polacos, han vivido muy cómodo por fuera, además de la elección de las piezas. Fíjate el rato de Abde hoy. Así es muy difícil.
Comentario
-
A ver poner en duda que el Betis tenga mejor equipo que el Legia es algo surrealista. Estamos hablando del actual séptimo clasificado de la liga polaca. MP lo sabe y por eso, y porque tenemos lesionados y porque hay que descansar, pone a otros jugadores, pero esos jugadores salen como si fuera un amistoso y eso también es responsabilidad del entrenador, a mí me parece bien que se rote porque no van a jugar cada 3 días los mismos, pero hay que meterle intensidad y tener un plan claro.
Todo el mundo sabía que ellos en un estadio que aprieta iban a salir a muerte los primeros 15/20 minutos a buscar su gol y luego a cerrarse y salir al contraataque, pues nada repetimos los mismos errores. Viendo como es esta liguilla hasta un empate hubiera venido bien, pero hoy en día ni con camiseta, ni con nombres ganas a nadie, sea el Villanovense, el Talavera, el Dinamo de Zagreb o el Legia.
Igual digo esto y me cabreo, sé que el domingo será otra historiaA Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el Betis debería ganar tranquilo a este equipo, es la liga polaca con todos mis respetos. Que llevamos años así, que vamos a europa y literalmente nos puede ganar cualquier equipo.
Se puede tener un partido malo, un par de años malos.... Pero esto ya es sistemático. El Betis no quiere esta competición. No tiene más vueltas que darle.A Verdigracia y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario