Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Android simplemente hace falta instalarte el Acestream o algún reproductor similar como VLC Player.
Eso sí, cuidado con compartir la señal de vídeo desde el móvil con otros sistemas inalámbricamente, porque se corta. He leído que lo hacen las telefonías, pero no lo trngo claro, solo que se corta la reproducción a los 10 min o así. Por cable o compartiendo pantalla no he probado, pero creo que funciona.
Pd: lo de la señal de vídeo lo digo por si quisieras transmitir el contenido desde tu móvil a una tv, por ejemplo. Lo típico, vaya. Lo inicio en el móvil pero lo reproduzco en la tv, y así puedo seguir leyendo Betisweb en el móvil.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Android simplemente hace falta instalarte el Acestream o algún reproductor similar como VLC Player.
Eso sí, cuidado con compartir la señal de vídeo desde el móvil con otros sistemas inalámbricamente, porque se corta. He leído que lo hacen las telefonías, pero no lo trngo claro, solo que se corta la reproducción a los 10 min o así. Por cable o compartiendo pantalla no he probado, pero creo que funciona.
Pd: lo de la señal de vídeo lo digo por si quisieras transmitir el contenido desde tu móvil a una tv, por ejemplo. Lo típico, vaya. Lo inicio en el móvil pero lo reproduzco en la tv, y así puedo seguir leyendo Betisweb en el móvil.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Hay versiones modificadas del Acestream para móvil que no se corta aún compartiendo, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEst� Kowalcyz en tele Betis. Est� gordo
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEnlaces para el partido? Es para un amigo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario