Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En el ordenador es lo que uso porque abro los enlaces con AcePlayer, ¿hace falta algún programa concreto para ver Acestream en Android? Sino puedo tirar de Pirlotv, supongo (sí, he decidido ver el primer tiempo en casa)
    Si le das internet al portátil con el móvil, yo creo que a 720 lo ves bien, máxime siendo Barajas.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Se podría decir que su fuerte es el carrilero izquierdo, verdad ???
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En Android simplemente hace falta instalarte el Acestream o algún reproductor similar como VLC Player.

Eso sí, cuidado con compartir la señal de vídeo desde el móvil con otros sistemas inalámbricamente, porque se corta. He leído que lo hacen las telefonías, pero no lo trngo claro, solo que se corta la reproducción a los 10 min o así. Por cable o compartiendo pantalla no he probado, pero creo que funciona.

Pd: lo de la señal de vídeo lo digo por si quisieras transmitir el contenido desde tu móvil a una tv, por ejemplo. Lo típico, vaya. Lo inicio en el móvil pero lo reproduzco en la tv, y así puedo seguir leyendo Betisweb en el móvil.
        Hay versiones modificadas del Acestream para móvil que no se corta aún compartiendo, compañero.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En Android simplemente hace falta instalarte el Acestream o algún reproductor similar como VLC Player.

Eso sí, cuidado con compartir la señal de vídeo desde el móvil con otros sistemas inalámbricamente, porque se corta. He leído que lo hacen las telefonías, pero no lo trngo claro, solo que se corta la reproducción a los 10 min o así. Por cable o compartiendo pantalla no he probado, pero creo que funciona.

Pd: lo de la señal de vídeo lo digo por si quisieras transmitir el contenido desde tu móvil a una tv, por ejemplo. Lo típico, vaya. Lo inicio en el móvil pero lo reproduzco en la tv, y así puedo seguir leyendo Betisweb en el móvil.
          Gracias, tío, trastearé ahora en la primera parte a ver si consigo ver aunque sea el final de la asegunda.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A ver como esta Adrian, yo hubiera puesto a Silva hoy, Adrian alomejor con otros rivales mas faciles, hoy y Copenaghe son los partido mas complicados. Despues me sobra Juanmi y meteria Diao. Pero a ver que tal.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Hay versiones modificadas del Acestream para móvil que no se corta aún compartiendo, compañero.
                Puedes pasar link?? Llevo tiempo buscando esa versión

Comentario

• Enlaces para el partido? Es para un amigo

Comentario

• Buen once dentro de lo que podemos poner.

Bien Cardoso para que vaya pillando la forma..es esencial en el equipo.

Ya sabemos que Roca juega el Domingo.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Once lógico.A demostrar que hay plantilla como dicen.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El representante de Vietes...

Comentario

• Está Kowalcyz en tele Betis. Está gordo

Comentario

• Cuidado con el jugador Vinagre, es fuerte.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Est� Kowalcyz en tele Betis. Est� gordo
                              Y a gustito....Que crack!!

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Enlaces para el partido? Es para un amigo
                                Espero que nadie ponga aquí enlaces para el partido (guiño, guiño).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X