Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pepe Mel es el que decide en verano quien viene y quien no y resulta que decide que vengan Amaya y Ustaritz. Ahora en invierno le prohiben a Mel que sea el que decida y se le trae a Paulao, quiera Mel o no quiera.

Que cada cual saque sus conclusiones pero esto es tan sencillo como que si tienes una manzana y te la comes, ya no te queda ninguna.
    bueno yo no se si fue estos los que quería o fue los que escogió de una lista que le ofrecieron

Comentario

Me encanta el juego de este tio, han acertado con su fichaje! grande Pau!!

Comentario

Ojalá siga en esa línea, ayer desde luego se le vieron buenas maneras, estuvo atento al corte, peleón por alto, estuvo aquí y allá, subió mucho y con intención... llegó incluso a subir dejándose caer en banda para seguir la jugada con peligro ... me gustó mucho, sí. La verdad es que es mucho viendo que lleva aquí pocos días. Que siga así...

Comentario

Se me caen dos lagrimones por ver que el Betis ya tiene central.
          Todo balón que llega a su alrededor lo toca, parece un pulpo. Y al tío cada vez que puede tira parriba .

Comentario

Parece que no fue flor de un dia, vuelve a hacer un gran partido. La pena es que sea cedido, cuanto cuesta la opcion de compra?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
              Parece que no fue flor de un dia, vuelve a hacer un gran partido. La pena es que sea cedido, cuanto cuesta la opcion de compra?

Saludos.
              Creo recordar que 300-400.000 €, pero no me eches mucha cuenta, a ver si alguien confirma...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Creo recordar que 300-400.000 €, pero no me eches mucha cuenta, a ver si alguien confirma...
                Psss....eso es regalado, Vamos...como para no comprarlo.

Algunos se creían que no ponía a Tosic por que lo trajo Stosic....sin embargo a este si que lo pone de titular...

La diferencia....que uno es un paquete y otro el mejor central de la plantilla.

Comentario

Va sobrado el tío. Se anticipa, es fuerte en la marca, las coge todas por arriba...y le pone pausa a la hora de sacarla jugada.

PD: Gran recuperación en el centro del campo que provoca el pase de Molina a Castro en el gol.

Comentario

2 partidos, y ha dado el chaval 2 PARTIDAZOS!!!!! como dicen algunos por ahi de MA.MASO por ahora. Al final de liga analizaremos

Comentario

• Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Se me caen dos lagrimones por ver que el Betis ya tiene central.
                      Todo balón que llega a su alrededor lo toca, parece un pulpo. Y al tío cada vez que puede tira parriba .
                      Jajaja; El 'pulpo' Paulao. Me gusta ese sobrenombre :D

Comentario

Otro buen partido, ojala siga con este nivel lo que queda de liga

Comentario

Buen fichaje si señor y sobre todo la opción de compra más que asequible.

Comentario

Grandísimo acierto, mejora incluso a los que tiene a su alrededor.
                            Con suerte si se mantiene, tendremos central y probable capitan para unos pocos años.

Comentario

Tiene muchas cosas positivas, pero la que más me gusta, como buen amante del fútbol, es que en cuanto puede... pum, toquecito y salimos jugando. Beñat y Salva deben estar encantados.

Negativas, así a bote pronto, quizá sea algo lento, pero es tan fácil como colocarse bien... y de momento así lo está haciendo, además de que parece saber aprovechar muy bien toda su envergadura.

Central aseado hasta el momento, muy contento con su fichaje que de momento me parece un total acierto. Qué siga así!

Comentario

Por ahora muy bien y parece que hace mejor a Dorado. Supongo que si sigue asi haran el esfuerzo de ficharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X