Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Fichaje YA.
    Este tío se ha ganado a todos. Y en el campo, junto a Iriney se deja el alma por el equipo. Nos hacen falta tres de este tipo, este año han sido Paulao, Iriney y Santa Cruz. Tío con hue.vos para meterle las cabras en el corral a más de uno y sobre todo al vestuario.
    No me olvidaría de Cañas, un jugador que mantuvo el tipo como el que más en la interminable racha de derrotas.

Comentario

Un poco mas y lo desnuda no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ar_U73nCMAAGLU1.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6442206

Grande paulao!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Soy más talifán de las Cacao:
        cacao maravillao - YouTube
        Incomparables,quizás por la edad,con la que le pillo a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Soy más talifán de las Cacao:
          cacao maravillao - YouTube
          Que años...

También recuerdo a Samantha Fox y a Sabrina...

¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDES!!!!!!!

Comentario

Quizás sea por las veces que en los últimos años he visto la timidez con la que iban al choque o a este tipo de enfrentamientos los nuestros. La de veces que he visto a ese Joaquín que recibía estopa por todos sitios y parecía no tener sangre o los Arzu, Melli o Rivas, a los que les tocaba "defender" este escudo y daba auténtica vergüenza verles...

Quizás sea por eso, pero me es difícil describir el orgullo que me hicieron sentir ayer dos jugadores. Uno de ellos es Paulao, al que es un placer verle pelear y defender estos colores. El otro es el alma de este equipo y debería ser el gran ejemplo para todo el que forme parte de este glorioso club.

Comentario

De verdad, tadavia no me creo que se haya encontrao un central así en el mercado invernal por dos perras, vaya makina!! no sé cuantos balones saco ayer por alto, con lo que nos hacia falta eso.. me arrodillo ante la secretaria técnica por este fichaje y más concretamente ante el que haya recomendado su fichaje

Comentario

• ¿Cómo va la lesión de Paulao?

Pues eso, que entro en el foro y no veo ningún tema hablando del brasileño. Me sorprende bastante, dos partidos sin él, dos combos de penalty y expulsión. Yo no creo que haya sido casualidad.

¿Alguna noticia? ¿Se recupera para el domingo o vamos a sufrir (más de lo que ya sufrimos habitualmente) de nuevo atrás?

Comentario

• Re: ¿Cómo va la lesión de Paulao?

Según he leído está descartado para el domingo, me imagino que estará para Pamplona

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Pues eso, que entro en el foro y no veo ningún tema hablando del brasileño. Me sorprende bastante, dos partidos sin él, dos combos de penalty y expulsión. Yo no creo que haya sido casualidad.

¿Alguna noticia? ¿Se recupera para el domingo o vamos a sufrir (más de lo que ya sufrimos habitualmente) de nuevo atrás?
                    Jejeje, qué gracia ío.

Comentario

Se le probará hoy pero creo que es muy precipitado su vuelta de producirse.

Comentario

Tal como están las cosas actualmente en el club y en este foro, lo más probable es que muera.

Comentario

Parece que está poniendo de su parte pero creo que es precipitado.

Comentario

Segun dicen hoy ha entrenado con bastante normalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              (null)
                              Que brutooooo hehe

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tal como están las cosas actualmente en el club y en este foro, lo más probable es que muera.
                                Por culpa de Stosic y Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X