Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Por lo visto hasta el momento ACIERTO de la ST al fin.
Pues si....y ademas como suele pasar nadie a abierto un post para decir que esta muy bien fichado....y que Stosic a acertado con el, Sin embargo con los fichajes que no han cuajado si que abrieron decenas de post... aquí todo sigue igual.
Interesante opción de compra:
"En primer lugar, la entidad heliopolitana puede comunicar al club francés su intención con respecto al futuro de Paulao a partir del próximo 15 de mayo. A partir de esa fecha, tendría 15 días, hasta el 1 de junio, para hacerla efectiva. En el caso de que el Betis considerara oportuno hacerse en propiedad con Paulao, tendría que pagar al Saint Etienne una cantidad que nunca sería superior a los 400.000 euros. Es decir, esa es la cantidad tope, pero incluso podría llegar a ser inferior."
Esta es la prueba de que no es tan importante haber jugado antes en la Liga,porque para mel esto era esencial.Prueba de ello es que vinieran amaya,ustaritz y mario.
Hombre, en la Liga no, pero ha jugado en Portugal y Francia, que no es que venga de un fútbol desconocido.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Invernal, repite conmigo, acierto Invernal!! XD
I n v e r n a l ,he sido crítico pero aquí han acertado la verdad,espero que Paulao siga haciendolo bien.
Sinmi,en mi opinión ya te comenté ayer lo que pasa con el tema de los posts hablando de Mel por ejemplo,lo justo para evitar esas confusiones es abrir un post con el título secretaría técnica y ahí que todo el mundo despotrique para bien o para mal según vayan pasando las cosas,ya veras como no te da la sensación de que abren muchos temas para lo malo y pocos para lo bueno.
la secretaria tecnica encabezada por Stosic a fichado a 7 u 8 jugadores en total desde verano..., que de esos 7 u 8 aya acertado en 1, no me transmite nada bueno, y Paulao me encanta, pero todos los demas no me dicen nada, o casi nada.
la secretaria tecnica encabezada por Stosic a fichado a 7 u 8 jugadores en total desde verano..., que de esos 7 u 8 aya acertado en 1, no me transmite nada bueno, y Paulao me encanta, pero todos los demas no me dicen nada, o casi nada.
No es por defender a la secretaria técnica pero casi todos los fichajes fueron pedidos por Mel o sino el directamente bajo sus directrices que ya conocemos todos...hablar un perfecto castellano, que hayan jugado en España... etc
Tengo ganas de ver este verano a un ST libre, sin Mel, creo que se va a fichar bien.
Los nombres que sonaron este verano cosecha propia de la directiva como N,Guemo o Maurice Belay están jugando muy bien en Francia, en fin, que confió en su conocimiento del mercado.
Cada día va a más, tiene presencia, es rápido, contundente, sabe sacarla jugada y tiene casta, ayer el primer gol viene por un robo suyo de cabeza en el centro del campo... central brasileño al más puro estilo, creo que hemos acertado.
Creía que era más barata; que rondaría los 200.000. De todas maneras, el precio es muy asequible. Dónde se encuentra un central de garantías por ese dinero sin tiempo de adaptación?. En ningún lado, lo mejor de él es que hace buenos a sus compañeros en defensa.Dorado que para mí no es más que un gran central de segunda división, está jugando a gran nivel con Paulao. No nos olvidemos las cosas que hacía Dorado con Mario.
Personalmente reforzaría la defensa urgentemente. Sobre todo el lateral izquierdo, Obradovic del Zaragoza me gustó bastante.
Cada día va a más, tiene presencia, es rápido, contundente, sabe sacarla jugada y tiene casta, ayer el primer gol viene por un robo suyo de cabeza en el centro del campo... central brasileño al más puro estilo, creo que hemos acertado.
No es rápido. Normalito tirando a lento; pero es inteligente y sabe ir muy bien al corte.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
No es rápido. Normalito tirando a lento; pero es inteligente y sabe ir muy bien al corte.
Muy correcto en todas las facetas, nunca rifa un balón y el 80% de las veces lo saca jugado, vamos lo que hace un defensa normal, pero acostumbrado a lo que hay y hemos tenido, nos parece ahora que tenemos a Maldini con 18 años.
Comentario