Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Esta es la prueba de que no es tan importante haber jugado antes en la Liga,porque para mel esto era esencial.Prueba de ello es que vinieran amaya,ustaritz y mario.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Por ahora muy bien y parece que hace mejor a Dorado. Supongo que si sigue asi haran el esfuerzo de ficharlo.
      Pues a mi en el partido de ayer dorado me puso de los nervios...el mas impreciso.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Pues a mi en el partido de ayer dorado me puso de los nervios...el mas impreciso.
        También hay que decir que salvo un gol cantado.

Respecto a Paulao, gran fichaje esperemos que siga así y se ejerza la opción de compra.

Comentario

Debo decir que en estos 3 partidos que lleva disputados Paulao con el Betis me ha hecho cambiar de opinión, reconozco que en su momento su fichaje no me gustó mucho pero ahora pienso que ha sido muy buen fichaje y está siendo clave en la recuperación del equipo, espero que se ejerza la opción de compra que no se en cuanto estará cifrada.
          Bien por tí Paulao, por hacerme cambiar de opinión!

Comentario

Me ha sorprendido muy gratamente este jugador y el aplomo que aporta a la defensa. En apenas 3 partidos se ha convertido en titular indiscutible y anoche, además de todo esto, fue pieza clave en la recuperación del balón que posibilitó el primer gol.

Por ello, y puesto que, por el precio, no creo que podamos encontrar otro mejor para la próxima temporada, si él está contento en el Betis (que espero así sea), ejecutaba la opción de compra directamente.

Comentario

De momento solo podemos decir que ha sido un gran acierto su fichaje, tres partidos que ha jugado y los tres a gran nivel, da muchísima seguridad a toda la defensa.

Comentario

Seguridad, solidez, intimidación, hasta ahora de lujo, además que saca el balón jugado y muy pocas veces juega el balonazo. Aver sí continúa así y ejercemos la opción de compra, será señal de que lo ha hecho bien.

Comentario

De momento calidad precio, buenisimo...un central de primera division, por ahora, me esta encantando.

Comentario

Sus 2 primeros partidos ha estado casi perfecto...Bien al corte y bien de cabeza y
                    de vez en cuando saca bastante bien el balon desde atras.
                    Creo que Ustariz y Amaya van a pasar mucho tiempo en el banquillo si no se
                    lesiona Paulao.

PD: Imaginaos a Paulao junto a Miki. que gran defensa.

Comentario

lo mas positivo de este chico es que hace bueno al de al lado , esta mañana dorado en varios periódicos tenia mejor puntuación que el pero es que la seguridad que le da paulao lo hace mejor , aparte de salvar un gol en la linea

Comentario

¿Pero éste conoce la liga española como quería Mel o no?

Comentario

Acierto, es lo que puedo decir del fichaje invernal. en los partidos que ha jugado el rendimiento ha sido bueno

Comentario

• El mejor fichaje del año.

Comentario

• Ayer participo en uno de los goles.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Ayer participo en uno de los goles.

Cierto, fue quien inicia la jugada del primer gol, en una lucha por un balón en el centro del campo la ganó de cabeza y es donde empieza el gol de Rubén tras pase de Jorge.

A Paulao se ve que le gusta incorporarse de vez en cuando al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X