Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Paulao

Parece el padre de los Melli and company...pero juega de todo o que..el tio se va pa arriba tirando paredes jajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Esta claro
      Es jugador tipo A
      Stosic ¿Por que no habeis traido mas jugadores de estos tipo A?
      Menos jugadores y mejores.
      Para mi solo Santacruz y Paulao de los que han venido
      Emana tambien es A.. y no esta.
      Pepe Mel es el que decide en verano quien viene y quien no y resulta que decide que vengan Amaya y Ustaritz. Ahora en invierno le prohiben a Mel que sea el que decida y se le trae a Paulao, quiera Mel o no quiera.

Que cada cual saque sus conclusiones pero esto es tan sencillo como que si tienes una manzana y te la comes, ya no te queda ninguna.

Comentario

Pues creo que a salido con molestias......

Me a gustado mucho Paulao, Ademas...en el primer gol el tío se queda pidiendo la pelota arriba...me jartao reír.

Comentario

Muy buen partido el que se ha marcado, casi nunca dejando a llorente libre y dando lo que hay que dar, empujones, pataitas y agarrones !! Vamos es un central, el unico que tenemos

Comentario

Hoy ha marcado a uno de los delanteros mas dificiles de marcar de esta Liga. Muy buen partido el suyo.

Comentario

No se ha arrugado frente al killer de Fernando Llorente. Impresionante sus cabalgadas al ataque, el pundonor en todas las acciones y su salida del balón mejora de calle al de todos los centrales que hay en plantilla. Para mi, un notable alto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pepe Mel es el que decide en verano quien viene y quien no y resulta que decide que vengan Amaya y Ustaritz. Ahora en invierno le prohiben a Mel que sea el que decida y se le trae a Paulao, quiera Mel o no quiera.

Que cada cual saque sus conclusiones pero esto es tan sencillo como que si tienes una manzana y te la comes, ya no te queda ninguna.

Bueno, Mel quería a Chico y nada... Lo de Ustaritz, pues una cesión.

Comentario

Gran partido de Paulao y rapidisimo al quitarse de enmedio para que pasase el balon de Nelson...quiebro digno de un recortador de toros

Comentario

No recuerdo en el Betis un central con estas características desde hace mucho tiempo. Espero que siga en este nivel. Suerte Paulao!!

Comentario

Físicamente en un potro. Es la primera vez que le veo jugar y no me arriesgaré a valorar demasiado, pero desde luego hoy ha estado a la altura, descarado y sin cometer errores.

Comentario

Le dió un tiron en el muslo en una carrera hasta la linea de fondo ya muy al final y aguantó bien.

Veremos si no está tocado.

No veo noticias por ningún lado, a ver si se ha quedado en nada.

Comentario

esperemos que no le entre la desgana, pienso que puede ser mejor compañero de dorado que de mario, por que aunekseguro por arriba y sin mal toque, a veces es un poco alocado, o eso me dio laimpresion ayer, algo parecido a mario en ese sentido. en fin esperemos tener central para años, que ya era hora por dios.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                            esperemos que no le entre la desgana, pienso que puede ser mejor compañero de dorado que de mario, por que aunekseguro por arriba y sin mal toque, a veces es un poco alocado, o eso me dio laimpresion ayer, algo parecido a mario en ese sentido. en fin esperemos tener central para años, que ya era hora por dios.
                            Esperemos,esperemos que no se desgane y siga con esas buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Bueno, Mel quería a Chico y nada... Lo de Ustaritz, pues una cesión.
                              Totalmente cierto, como tambien es cierto que se intento pero por problemas economicos no vino.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Totalmente cierto, como tambien es cierto que se intento pero por problemas economicos no vino.
                                por problemas económicos? más bien porque se apostó mal, no? el dinero que se gastó por matilla hubiera estado infinitamente mejor invertido en chico. pero bueno, a toro pasado...

paulao parece que es un buen fichaje. a mi me gustó mucho y lo veo normal que un tío como llorente remate una o dos veces con peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X