Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
    Me ha dado más seguridad que Dorado, Uztaritz y Mario. Solo es el primer partido pero se le han visto cositas que tal vez no tienen los demás centrales.
    Para mi Paulao y Maria son dos centrales muy válidos para que un equipo que se conforma con la permanencia. Luego hay que tener un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento, y saber cuando tiene que cambiar a Mario que todos sabemos que cuando tiene la 11 amarilla, no hay que ser muy listo para saber que hay que cambiarlo.
    Lo que tu pides es que dos de los cambios sean obligados todas las semanas un central por Mario y un mediocentro por Iriney. ¿Es eso logico? ¿No es mas logico que un jugador con 30 años y mas de doscientos partidos en primera division sepa medirse cuando tiene una tarjeta?

Comentario

Estuvo bien.

Comentario

Hoy entrenando junto con pereira y fabricio los que mas han gustado

Comentario

Es bueno, espero que la quinta dimension que se come a los centrales del betis desde hace años, no haga de las suyas

Comentario

Hombre el Mallorca no atacó mucho pero he visto detalles que me han gustado, ojalá se confirme estas impresiones y sea un gran central para este año y se quede muchos años. Mario se puede ir a la grada después de cumplir sanción que cuando no se lesiona le expulsan... vaya papeleta

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              Es bueno, espero que la quinta dimension que se come a los centrales del betis desde hace años, no haga de las suyas

Comentario

Quiero ver la cara de los delanteros rivales cuando vean de centrales a Paulao y Amaya

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Quiero ver la cara de los delanteros rivales cuando vean de centrales a Paulao y Amaya
                  A Piatti o Buonanotte les va a entrar tortícolis de mirar para arriba

Comentario

Llorente-paulao

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Llorente-paulao
                      Y Javi Martinez o Amorebieta?? Quien los cubre, Johnny? A balon parado vamos a sufrir de lo lindo.

Comentario

es pronto y no hay que precipitarse con paulao, por ahora se puede decir que su debut ha sido "aceptable" (lo que ya es raro y a la vez bueno hablando de un central del betis este año), el mallorca tampoco lo ha puesto a prueba, yo esperaría despues de verlo contra el bilbao, que eso si es un equipo que pone a los centrales en apuro sobretodo balones aereos.. tambien me gustaria reseñar que en ese partido los que tienen que estar a la altura son los laterales por que si cuelgan 400 balones al area llorente alguno coge por muy bueno que sea quien lo cubra....
                        Esperemos que el betis ESPABILE y no pasemos apuros este año que con un central bueno y un equipo empanao no seguimos en 1ª

Comentario

Si sigue demostrando que es válido espero que no se contagie de la apatía que a veces demuestra el equipo,cosa que suele pasar con jugadores que lo hacen bien mientras el resto no.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/12, 15:26:34.

Comentario

con lo poco que le hemos visto y además en el peor partido posiblemente del betis en la temporada y lo poco que hemos visto a fab también me atrevo a decir que son nuestros 2 mejores fichajes.. Además creo que paulao puede hacer mejor a Mario, es cierto que lo expulsan mucho, pero no os olvideis que ninguno de los centrales que le acompañaba hasta ahora ha dado realmente la talla, y que mario ha tenío que apagar casi todos los fuegos cuando ha jugado, claro si tienes que intervenir el doble te expulsan mucho mas, pensad si Pepe jugara con dorado o ustaritz al lado lo expulsarían tanto como a Mario seguro. Por eso es pronto pero creo que puede ser gran fichaje, con eso y la recuperación de Sergio, y veremos a ver Vadillo, puede que juntemos gran grupo al final. Sería espléndido ponerle a juama y vadillo para asistir a roque (por fin buenos centros *****) y rompiendo por dentro sergio y pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              con lo poco que le hemos visto y además en el peor partido posiblemente del betis en la temporada y lo poco que hemos visto a fab también me atrevo a decir que son nuestros 2 mejores fichajes.. Además creo que paulao puede hacer mejor a Mario, es cierto que lo expulsan mucho, pero no os olvideis que ninguno de los centrales que le acompañaba hasta ahora ha dado realmente la talla, y que mario ha tenío que apagar casi todos los fuegos cuando ha jugado, claro si tienes que intervenir el doble te expulsan mucho mas, pensad si Pepe jugara con dorado o ustaritz al lado lo expulsarían tanto como a Mario seguro. Por eso es pronto pero creo que puede ser gran fichaje, con eso y la recuperación de Sergio, y veremos a ver Vadillo, puede que juntemos gran grupo al final. Sería espléndido ponerle a juama y vadillo para asistir a roque (por fin buenos centros *****) y rompiendo por dentro sergio y pozuelo
                              completamente deacuerdo, aunque fabricio aun tiene que demostrar que vale para estar ahi

Comentario

Me da buena espina este enfrentamiento contra Llorente, creo que paulao le va a dar caña, a ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X