Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Paulao

Por si acaso, yo haría alusión a una frase del grandísimo Señor Lobo. Ya sabéis, "no empecemos a ch..." (no sigo, que hay menores delante).

Pues eso, con cautela y a ver como lo hace contra el Athletic, que ahí va a tener un hueso duro con Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Por si acaso, yo haría alusión a una frase del grandísimo Señor Lobo. Ya sabéis, "no empecemos a ch..." (no sigo, que hay menores delante).

Pues eso, con cautela y a ver como lo hace contra el Athletic, que ahí va a tener un hueso duro con Llorente.
      Llorente es un tronco de madera de árbol.

By: Mendolaga. (es coña e,no te enfades)
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/02/12, 21:12:27.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Llorente es un tronco de madera de árbol.

By: Mendolaga.
        Mendolaga va a ver el partido muy tranquilo el finde que viene

Comentario

La única buena noticia de hoy y la demostración de que es una ********** decir que no se podía mejorar el equipo en enero o que el mercado de invierno no sirve

Comentario

supuestamente teníamos 1,5M para fichar , y Vitolo va hoy y marca

Comentario

Ha tenido seriedad y colocación. Tampoco mucho más porque el rival no ha demostrado nada, ni falta que le ha hecho.

Pues tan solo con eso es el rey en esta verbena de defensa.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                ¿Que tiene que ver eso con el post? ¿Sabes leer?

Comentario

Buen duelo tendrá el sábado contra Llorente, ese es de los suyos...

Comentario

[QUOTE=Bentley;2589728]Que lo acompañe Dorado, Mario hace la guerra por su cuenta.[/QUOTE

Estoy contigo

Comentario

Me ha dado más seguridad que Dorado, Uztaritz y Mario. Solo es el primer partido pero se le han visto cositas que tal vez no tienen los demás centrales.
                      Para mi Paulao y Maria son dos centrales muy válidos para que un equipo que se conforma con la permanencia. Luego hay que tener un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento, y saber cuando tiene que cambiar a Mario que todos sabemos que cuando tiene la 11 amarilla, no hay que ser muy listo para saber que hay que cambiarlo.

Comentario

La verdad que ha estado correcto, quizás le ha faltado un poco el sacar el balón jugado... balon que cogía, balón que mandaba atrás a Casto, para que éste pegase el pelotazo y la regalase... xro bien, se le ve que domina el juego aéreo, y poco más se le ha visto xq el mallorca ha exo un partido casi iwa de malo que el del Betis...Eso sí, a mi lo que más me ha gustado ha sido una jugada, cuando teníamos un jugador menos, y cañas le acompañaba de central, el betis mamoneando con los tipicos gilipases en el centro del campo, y se ha pegado una carrera como un loco hacia arriba a la posición de delantero!!! ese detallito me ha ganado!!! Parecía que era el único que se daba cuenta que ibamos perdiendo!!! vaya caraja la del betis,,, de todossss (Jugadores, entrenador, secretaria...)

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                          Me ha dado más seguridad que Dorado, Uztaritz y Mario. Solo es el primer partido pero se le han visto cositas que tal vez no tienen los demás centrales.
                          Para mi Paulao y Maria son dos centrales muy válidos para que un equipo que se conforma con la permanencia. Luego hay que tener un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento, y saber cuando tiene que cambiar a Mario que todos sabemos que cuando tiene la 11 amarilla, no hay que ser muy listo para saber que hay que cambiarlo.
                          ¿Maria? quién es Maria? jajaja
                          ess bromaaa..

a lo que iba, para mi de lo mejor el equipo, sabe cuando subir arriba y cuando quedarse abajo.

Comentario

Pobrecito...me da pena el hombre.

Comentario

Pobrecito. Me lo imagino todo el camino de vuelta pensando: ¿Dónde me he metido? ¿Dónde me he metido?

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                                Vitolo que es la nueva estrella del fútbol europeo??que lo quería en gran Granada??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X