Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Que patético es este tio, él lo es todo, el nos salvo... Lopera II (entiendase en que sentido).
    Verdad,que tio mas patético,ojalá lo echen pronto y traigan a un hector cuper o a un irureta de turno

Comentario

La situación no está para crear elogios,de todos es sabido ya los errores y aciertos de Pepe,vamos a limitarnos en seguir trabajando para salvarnos y al final de temporada que se juzgue el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Verdad,que tio mas patético,ojalá lo echen pronto y traigan a un hector cuper o a un irureta de turno
        jajaja mas quisiera pepemer llegar en el futbol a tener la carrera de cuper o irureta

Comentario

Melcentrismo, si como antiguamente se creia, la tierra estaba encima de una tortuga gigante, esta tortuga estaria sujeta por Pepemer

Comentario

¿que se valora demasiado?... puede ser, pero lo prefiero a otros entrenadores "apaticos", por decirlo de una forma suave, que hemos tenido y referente a que nos saco de la m.i..er.d.a pues que quereis que os diga... estabamos en 2ª despues de un fracaso calamitoso el año anterior con la plantilla mas valorada de la division, acababa de "abandonarnos" el loco que nos comandaba a su antojo dejando sin pagar la ficha del año anterior a los jugadores y sin dinero en caja, nos dejaba en manos de un fantasma con actitudes de ali baba con su banda entera, en la plantilla se había instaurado una apatía y una dejadez que ya hasta veiamos normal de la de años que veniamos viendola, la aficion en guerra contra todo, harta de estar harta... y de golpe y porrazo con una guerra en la altura de mando, con jueces incluidos, tanto los jugadores como el entrenador se centran en salvar la situacion, dejando a un lado todo lo demas, incluido lo que les debian y con implicacion, mucho caracter y hasta cierta vistosidad nos sacan holgadamente del infierno... si esto no es sacarnos de la m.i.er.d.a al menos se le parecia mucho.
            Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 26/12/11, 21:01:01.

Comentario

Luego cuando vemos a Mourinho en la tele nos da mucho asco porque es un chulo, un egocéntrico... pero luego en casa tenemos uno a la altura, con la diferencia de que uno tiene el mejor palmares de los entrenadores en activo (tiene material de sobra para creerse el mejor) y otro tiene un ascenso.

Luego cuando vemos a Del Nido y su discurso nos parece prepotente, pero nuestro mister, lejos de diferenciarse, este verano elogió ese mensaje que dá el presidiario de las vecinas.

A mi no me disgusta que un tio saque pecho... pero cuando ha hecho algo para sacarlo, que con la trayectoria de Mel en los banquillos sacar pecho debería ser lo último.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                ¿que se valora demasiado?... puede ser, pero lo prefiero a otros entrenadores "apaticos", por decirlo de una forma suave, que hemos tenido y referente a que nos saco de la m.i..er.d.a pues que quereis que os diga... estabamos en 2ª despues de un fracaso calamitoso el año anterior con la plantilla mas valorada de la division, acababa de "abandonarnos" el loco que nos comandaba a su antojo dejando sin pagar la ficha del año anterior a los jugadores y sin dinero en caja, nos dejaba en manos de un fantasma con actitudes de ali baba con su banda entera, en la plantilla se había instaurado una apatía y una dejadez que ya hasta veiamos normal de la de años que veniamos viendola, la aficion en guerra contra todo, harta de estar harta... y de golpe y porrazo con una guerra en la altura de mando, con jueces incluidos, tanto los jugadores como el entrenador se centran en salvar la situacion, dejando a un lado todo lo demas, incluido lo que les debian y con implicacion, mucho caracter y hasta cierta vistosidad nos sacan holgadamente del infierno... si esto no es sacarnos de la m.i.er.d.a al menos se le parecia mucho.
                Puedo entender que admires a Mel pero una frase como "Yo saqué al Betis de la mielda" no puede tener absolutamente ninguna justificación, ninguna porque me parece un menosprecio hacia los futbolistas, el resto del cuerpo técnico, el consejo de administración y hacia la afición.

Sobretodo cuando en la racha de 9 derrotas en 10 partidos o la eliminación en Copa del Córdoba no le leí "Yo soy el responsable de perder contra 8 rivales directos o yo soy el responsable de caer ante un segunda".

No más iluminados por favor.

Comentario

Yo no niego que Mel nos sacará de segunda con esfuerzo y junto con otros factores,pero eso ya pasó,hay que centrarse en el presente,a seguir trabajando y cuando acabe todo que se hable o elogie lo que sea,queda mucha liga y sólo se han ganado dos partidos seguidos.

Comentario

lo siento pero no me gustan los sobraos y ególatras

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Puedo entender que admires a Mel pero una frase como "Yo saqué al Betis de la mielda" no puede tener absolutamente ninguna justificación, ninguna porque me parece un menosprecio hacia los futbolistas, el resto del cuerpo técnico, el consejo de administración y hacia la afición.

Sobretodo cuando en la racha de 9 derrotas en 10 partidos o la eliminación en Copa del Córdoba no le leí "Yo soy el responsable de perder contra 8 rivales directos o yo soy el responsable de caer ante un segunda".

No más iluminados por favor.
                      Y aparte del subidismo, entre eso de sacar de la míerda al Betis, y lo de Bosch con la confianza en Mel como el hímen...VAYA TELAAAA, VAYA TELA

Comentario

El caso es sacarle punta a TODO lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El caso es sacarle punta a TODO lo que dice.

Cierto que hay quien le está esperando a la mínima, pero cierto es también que él se lo ha buscado y hasta que le conviene. No es ni la primera ni la segunda vez que va en esta senda y no beneficia a nadie.
                          Además Mel es un tío que se expresa bien, no creo que le costara decir algo así como “cuando el Betis me contrató tanto el Betis como yo estábamos en un mal momento deportivo y juntos nos estamos ayudando a crecer mutuamente” y aparte de aproximarse más a la verdad, quedar mejor y demostrar que se va enmendando en uno de sus talones de Aquiles que es lo sobrado que es.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/11, 23:15:19.

Comentario

Sin comentarios.... El sacó al Betis de la **********....
                            Bueno si un comentario ¿Mel fué el que decidió tirar la copa ante el Cordoba o no?
                            Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 26/12/11, 23:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cierto que hay quien le está esperando a la mínima, pero cierto es también que él se lo ha buscado y hasta que le conviene. No es ni la primera ni la segunda vez que va en esta senda y no beneficia a nadie.
                              Además Mel es un tío que se expresa bien, no creo que le costara decir algo así como “cuando el Betis me contrató tanto el Betis como yo estábamos en un mal momento deportivo y juntos nos estamos ayudando a crecer mutuamente” y aparte de aproximarse más a la verdad, quedar mejor y demostrar que se va enmendando en uno de sus talones de Aquiles que es lo sobrado que es.
                              Ya, pero como comprenderás no va a decir lo que vosotros queráis.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/12/11, 23:24:18.

Comentario

Por más que releo y releo no veo un ápice de humildad, sencillez y contención, valores primordiales que históricamente han sido paso previo a la consecución de cualquier meta exitosa. Mel se hace un flaco favor concediendo entrevistas y hablando de más. Usted señor Mel, a quien respeto y trato como bético, no ha sacado de ningún excremento al Betis porque de ahí, y lo sabe muy bien, quien lo ha sacado siempre es la afición. Es más no hay pozo negro posible en el Betis porque su teórica desaparición sería sólo institucional, pues al día siguiente ya habría inscrito en tercera división o en primera provincial, un Betis con 40.000 almas detrás cada domingo para volver a primera como mucho en 5 años. Eso es sacar de la inmundicia al Betis. 7 años arrastrándose con Brenes, Tetuán y Lebrija enplena postguerra, eso es tirar de un club para arriba maldita sea.

Jamás he oído palabras soberbías de entrenadores que nos han hecho campeones de copa y nos han metido en champions, más bien al contrario, siempre repetía Lorenzo machaconamente que él estaba para intentar poner la parcela deportiva a la altura del potencial del beticismo. Estimado Pepe, cállese, es más cállense todos, usted, sus colaboradores entre las que incluyo a la gran profesional que lleva la parcela psicológica, y los que le rodean. Dedíquense a trabajar y una vez cumplido su trabajo, sólo entonces y en privado, exijan ustedes sus emolumentos y reconocimientos. No confunda el apoyo de la hinchada con un cheque en blanco, porque en el apoyo recibido hubo mucho de inteligencia, estrategia y resignación y poco de convencimiento en su discurso de papeles perdidos, tácticas contradictorias e inmolaciones absurdas. Trabajo en silencio, discurso humilde y perseverancia en un sistema táctico afín a las limitaciones de la plantilla...no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X