Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Verdad,que tio mas patético,ojalá lo echen pronto y traigan a un hector cuper o a un irureta de turno
    o a un juande ramos , serra ferrer ,luis aragonés ,víctor fernández.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El caso es sacarle punta a TODO lo que dice.
      no ,el caso es defenderle a cualquier precio

Comentario

No voy a hablar mas del entrenador.Que curre mas y hable menos.

Ha perdido mucha humildad...ojalá tenga suerte,será la nuestra.

Hay mayoría de simpatía hacia el,pero debe tener claro que hay Beticos que entienden mas que otros de fútbol y las tonterías estas sobran,y que lo que Aqui importa es que el Betis vaya bien.

El ha hecho por el Betis,si.Pero no olvides Mel,que el Betis por ti mucho mas.

Comentario

Un entrenador debe tener carácter,este lo tiene,no por ello debe elogiarse tanto y no perder tanta humildad y que haga mas autocrítica que el es el que mas la ha cagado.

Aqui lo supremo es el Betis,su afición,nadie mas.Hay gente que necesita adorar a alguien incondicionalmente,hay otros por suerte que a pesar de reconocer las cosas buenas,ve tmb las malas y exige lo máximo SEA QUIEN SEA.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El caso es sacarle punta a TODO lo que dice.
            Y el caso es que nos lo pone demasiado fácil. Porque cada vez que abre la boca mete la pata, por sistema.

Comentario

Sigue, sigue y sigue...y como no hay nadie que le pare los pies y además se cree EL NUEVO DUEÑO DEL CORTIJO.......

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                jajaja mas quisiera pepemer llegar en el futbol a tener la carrera de cuper o irureta
                Claro,con un superdepor o un inter con el mejor ronaldo hasta yo puedo tener una carrera brillante de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Desde serra,todos los que han venido han sido mas parecidos a los citados por mi que a los citados por usted

Comentario

Claro,con un superdepor o un inter con el mejor ronaldo hasta yo puedo tener una carrera brillante de entrenador
                    Cuando tienes una trayectoria en Primera y has clasificado a algún equipo para la Uefa es normal que se contrate para un Superdepor, que no nos olvidemos que los mayores éxitos de este equipo fueron con Irureta en el banquillo. Y cuando triunfas con Independiente y Lanús en Argentina, consigues un subcampeonato de Copa y subcampeonato de Recopa de Europa con el Mallorca y llegar dos veces a la final de la Champions con el Valencia, es comprensible que te firmen para un Inter de Milan. No nos engañemos, que estos entrenadores fracasaran aquí (más por la situación institucional y la calidad de la plantilla que por ellos mismos), no hace que sean malos entrenadores, aunque el caso del argentino ya acumule varios fracasos últimamente. A pocos se les regala nada y está claro que si tienen o tenían caché es porque méritos hicieron para ello.

Pero que me venga Pepe Mel, que con todo el respeto del mundo, no ha pasado de un Tenerife y me diga que nos sacó de la mi... cuando él venía de salir despedido del Rayo porque lo llevaba de cabeza a Segunda B, me suena a que se le ha ido por completo. Y recordemos que la mayoría de la afición no lo quería cuando llegó precisamente por el curriculum de despidos en equipos de medio pelo que traía a sus espaldas.

A cualquier entrenador que acumula salidas por la puerta trasera de equipos como Tenerife, Poli Ejido o Rayo Vallecano le dan el mejor equipo de Segunda con el objetivo de ascender y da palmas con las orejas. Que no me venga de Mesías porque para que se intenten reír de mi me compro el Marca.

Todos y cada uno de los que cobran del Real Betis Balompié le deben mucho más al club que el club a ellos, eso está más claro que el agua.

En la próxima rueda de prensa nos suelta que el también mea colonia...

Comentario

sera pamplinoso el Mel de los cojo..nes.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Cuando tienes una trayectoria en Primera y has clasificado a algún equipo para la Uefa es normal que se contrate para un Superdepor, que no nos olvidemos que los mayores éxitos de este equipo fueron con Irureta en el banquillo. Y cuando triunfas con Independiente y Lanús en Argentina, consigues un subcampeonato de Copa y subcampeonato de Recopa de Europa con el Mallorca y llegar dos veces a la final de la Champions con el Valencia, es comprensible que te firmen para un Inter de Milan. No nos engañemos, que estos entrenadores fracasaran aquí (más por la situación institucional y la calidad de la plantilla que por ellos mismos), no hace que sean malos entrenadores, aunque el caso del argentino ya acumule varios fracasos últimamente. A pocos se les regala nada y está claro que si tienen o tenían caché es porque méritos hicieron para ello.

Pero que me venga Pepe Mel, que con todo el respeto del mundo, no ha pasado de un Tenerife y me diga que nos sacó de la mi... cuando él venía de salir despedido del Rayo porque lo llevaba de cabeza a Segunda B, me suena a que se le ha ido por completo. Y recordemos que la mayoría de la afición no lo quería cuando llegó precisamente por el curriculum de despidos en equipos de medio pelo que traía a sus espaldas.

A cualquier entrenador que acumula salidas por la puerta trasera de equipos como Tenerife, Poli Ejido o Rayo Vallecano le dan el mejor equipo de Segunda con el objetivo de ascender y da palmas con las orejas. Que no me venga de Mesías porque para que se intenten reír de mi me compro el Marca.

Todos y cada uno de los que cobran del Real Betis Balompié le deben mucho más al club que el club a ellos, eso está más claro que el agua.

En la próxima rueda de prensa nos suelta que el también mea colonia...
                        Gran reflexión. Quiero pensar que Mel no sabe expresarse adecuadamente porque siempre no va a ser malinterpretado. De ahí mi consejo de silencio y trabajo, si tu don no es transmitir valores humildes y serenos mejor no abuses de la palabra. Cuanto más pienso en la dichosa frase más pretenciosa me parece.

Comentario

Puedo entender que admires a Mel pero una frase como "Yo saqué al Betis de la mielda" no puede tener absolutamente ninguna justificación, ninguna porque me parece un menosprecio hacia los futbolistas, el resto del cuerpo técnico, el consejo de administración y hacia la afición.

Sobretodo cuando en la racha de 9 derrotas en 10 partidos o la eliminación en Copa del Córdoba no le leí "Yo soy el responsable de perder contra 8 rivales directos o yo soy el responsable de caer ante un segunda".

No más iluminados por favor.

No admiro a Pepe Mel... le estoy agradecido... agradecido por aceptar venirse a lo que era una jaula de locos... agradecido por hacerlo con una de las fichas mas bajas de 2ª, solo aceptable en caso de ascenso...agradecido por defender a este equipo ante los periodistas enfrentandose con ellos (cosa que muchos le estan guardando) cuando solo se hablaba de nosotros como ejemplo de lo malo... agradecido por saber llevar una plantilla ejemplo de desidia y convertirla en un equipo con implicacion y un objetivo entre ceja y ceja... ascender... agradecido por, despues de conseguir el objetivo de manera brillante, aguantar que le ningunearan desde algunos sitios de la directiva, aceptar reduccion de sus emolumentos bajo la premisa de un ahorro necesario por la situacion del club y que no se ve en otros departamentos, ni en otros jugadores (algunos con salidas millonarias existiendo según decian otras armas)... en resumen agradecido por sacarnos del fango (quizas termino que hubiese dolido menos...aunque dice lo mismo) en donde estabamos metido hasta las orejas, y con un ascenso obligatorio para poder subsistir.
                          Por todo eso y por muchas cosas mas, como la revalorizacion hasta cotas inimaginables hace solo un año de nuestra cantera, le estoy agradecido a Pepe Mel... y aún así podria yo estar equivocado en mi percepción... aunque observo que es la misma que tiene gran parte del Beticismo (aunque muchos esten con el hacha preparada... no entiendo el porque) no en vano es al unico entrenador que han coreado su nombre desde que se fue D. Lorenzo...y mira que han pasado... algunos con un caché impresionante.
                          Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 27/12/11, 11:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Sigue, sigue y sigue...y como no hay nadie que le pare los pies y además se cree EL NUEVO DUEÑO DEL CORTIJO.......
                            La verdad es que el tío va subiendo el nivel cada vez que se sienta delante de un micro se crece y empieza a soltar perlitas, empezó con "la familia Mel no es ninguna ONG", después nos ha ido deleitando con cierta continuidad con frases para el recuerdo como:

"Tengo plan b,c,d..."
                            "Llegaremos líderes al Bernabeu"
                            "No duermo por el Betis"
                            "lo que venga tiene que mejorar según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo"
                            "A Rubén Castro lo fiché yo"
                            "Somos el único equipo de Andalucía que cumple su objetivo"
                            y ahora como regalito de navidades suelta "Yo saqué de la mielda al Betis"

¿qué será lo próximo?

Para los periodistas el tío es una joya, cada vez que van a una rueda de prensa pensarán "a ver que suelta éste hoy", a mí ya no me hace tanta gracia...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              Verdad,que tio mas patético,ojalá lo echen pronto y traigan a un hector cuper o a un irureta de turno
                              Te refieres al mismo Victor Fernández incapaz de clasificar dos años seguidos a un buen Betis para la UEFA e incapaz de ascender al equipo de segunda pese a entrenarlo toda una vuelta y cogerlo a 2 puntos del ascenso?

Me repatea la falta de humildad de Mel; pero cuando veo loas a un tipo que cobrando el triple que este ha fracasado 3 veces en los 3 años que ha tenido aquí, como que no...

Comentario

Mejor no darle más importancia de la que tiene pero a Mel no le vendría nada mal un poquito más de humildad y bajarse el ego, cansa ver como el mismo no para de echarse flores, sin embargo cuando han ido mal las cosas autocrítica no he visto ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X