Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pues yo creo que alguno le tiene unas ganas a Mel grandisimas, porque yo no veo nada del otro mundo en esa entrevista, en otras ha soltado pamplinas mucho mas grandes, aqui lo veo correcto
    Gracias a Dios no nos mete a su familia por medio, ni habla de llegar líder a un partido en concreto o de lo innegociable de su sistema...

Lo que pasa es que uno ya se cansa de escuchar entrevista sí y entrevista también lo bético que es Mel, lo que le duele el club y para rematar habla de que nos sacó de la ****** como si del mismísimo mesías verdiblanco se tratase.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Estar en segunda es estar en la ******....y quien no quería a Matilla??? Hace falta que te ponga post de Betisweb donde todo el mundo lo quería?? y post donde se tiraban de los pelos cuando salia en la prensa que se iba al Granada???

Hablar a toro pasado es muy fácil.
      Un aficionado puede pedir en un foro a quien le de la gana sin tener que saber si es bueno de verdad, si solo tuvo una racha buena, si está como una cabra, si es un flojo, si no pega con el estilo de juego del entrenador...

Un profesional no.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        EL TÉCNICO DEL BETIS REPASA PARA MARCA CÓMO ESTÁ SIENDO LA VUELTA A PRIMERA

Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

El entrenador afirma que, ahora sí, el equipo está en su lugar natural en Primera esta temporada y repasa todo lo que ha vivido · "Este año no es un drama bordear los puestos de descenso" · "¿Los fichajes? No alcé la voz entonces y no lo haré ahora" · "Si ganamos al Valencia y al Atletico, ¿por qué no al Sevilla?"

José Mel Pérez (Madrid, 1963) confiesa haber vivido el peor momento de toda su carrera a lo largo de esos larguísimos dos meses en los que el Betis no se reencontraba con el triunfo. Sin embargo, siempre estuvo convencido de que acabarían revirtiendo la situación. Y ahora, por fin con una sonrisa en la boca, brinda por un feliz 2012.

¿Qué ha aprendido durante la crisis?
        Ha sido un buen máster y me ha servido para comprobar que en esta profesión ser sincero e ir con tu verdad da réditos. No mentirle al vestuario hace que el plantel te apoye y decir la verdad en las reuniones del club, también.

¿Cree que le ha salvado el concurso de acreedores?

Eso no se sabrá nunca... A mí me ha salvado el apoyo de mis futbolistas y de la grada por encima de todas las cosas.

Lo de la afición es impresionante. Quizás de usted sea el único del que no ha dudado.

A mí me duele este club y eso la gente lo percibe. El año pasado me metí en el barro para sacar a este equipo de donde estaba e hice cosas, hasta que llegó el nuevo Consejo, que no me correspondían. Luego volví a mi papel de entrenador, pero a la gente no se le olvida que saqué al Betis de la ******.

Lo cierto es que el Betis empezó a ganar de nuevo cuando el presidente le ratificó.
        Guillén fue muy valiente y lo que dijo fue de motu propio. O me destituía o me confirmaba hasta final de temporada, pero había que atajar el debate porque yo no podía calmar a los jugadores constantemente.

Y por fin, en mitad de la clasificación.

Creo que el problema es que aquí nadie ha salido diciendo las verdades del barquero: que en el primer año las pasaríamos más ***** que Caín, en el segundo mejoraríamos y en el tercero ya podríamos aspirar a algo. Este año dejar a tres por detrás no es ninguna tragedia y estar bordeando el descenso, tampoco. Y eso que en 16 jornadas no hemos estado en esos puestos.

¿Se sintió desautorizado cuando Stosic habló del trabajo táctico?
        Vlada no se explicó bien. Fui yo el que les dije a él y a Bosch que iba a hacer una cosa en Pamplona que luego no salió. No voy a admitir nunca que me digan lo que tengo que hacer. Se explicó muy mal... Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...

¿Asume como propios los fichajes realizados?
        Asumo la planificación desde el momento en que nunca he dicho que no lo fuera. No levanté la voz antes y no lo voy a hacer ahora. Me consultaron algunas cosas y otras no, pero no tengo nada que reprocharle absolutamente a nadie. En el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene.

Sólo es titular uno de los refuerzos, ¿les pondría nota?
        Al que hay que poner nota es al equipo y no ahora, sino en junio. Cuando llegue el final de curso, la nota se verá en las altas y en las bajas, incluido el entrenador.

Vaya mes de enero que les espera...
        Nos puede dar o quitar muchas cosas. Tenemos que ganar a la fuerza al Sporting y al Granada, pero la gente al que quiere ganar es al que quiere ganar.

Su presidente se muestra seguro de que superarán al eterno rival.

Tenemos objetivos diferentes, pero a un partido le podemos competir a cualquiera. Si ya le hemos ganado al Valencia, Atlético y Athletic, ¿por qué no vamos a ganarle al Sevilla?

¿Dónde ve al Betis en mayo?

Donde está ahora. El futuro lo vemos con una sonrisa.

Mel: "Guilln fue un valiente cuando decidi ratificarme" - MARCA.com
        - En cuanto a lo primero, reconoces que te has equivocado en algunas decisiones de fichajes o propuestas hechas por ti y que en un futuro solo te dedicarás a entrenar. Bien Pepe bien.

- Y en cuanto a lo segundo, te equivocas de aqui a Pekin, la afición lo que queremos es puntuar lo suficiente como para salvarnos. No creo que haya ningun Bético que prefiera gana el derbi y perder contra Sporting y Granada (3 ptos) que al revés (6 ptos).
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/12/11, 16:23:21.

Comentario

Ooooooooooootra vez que el Betis le duele mucho, lo mismo que el Rayo Mel, lo mismo que el Rayo, y sí ya se que puede tener un corazón muy grande y enamorarse de cada club por el que pasa pero no hace falta que lo digas en cada entrevista porque hay gente como yo que está cansado de tanto profesional que para meterse a la gente en el bolsillo recurre a los besos al escudo.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Por otro lado, me parece muy bien el cambio de discurso sobre los fichajes, ahora dice que él solo debe dedicarse a entrenar y no a meterse en materia de fichajes cuando hasta hace bien poco decía que nadie venía sin su consentimiento, como ejemplo ya que hay muchas declaraciones en ese sentido, unas de 23 de agosto: "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos".

Ahora que los fichajes no dan el rendimiento esperado, o no se le saca, que todo puede ser, ya no hay golpes de pecho de que aquí el que manda en materia deportiva soy yo. Lástima que aunque casi toda la prensa y la afición lo haya olvidado, a Matilla, el fichaje más caro del año, lo llamó Mel para convencerlo, Amaya fue petición suya como ahora lo es Diamé y así unos cuantos.

En fin, pese a lo que dice ahora que pretende tomar distancia respecto de los fichajes, me da la impresión de que si en junio alguno ha dado buen rendimiento, veremos declaraciones como éstas en las que dice expresamente "A Rubén Castro lo traje yo. Lo firmé yo".

Mel: "No creo que siga si perdemos en Pamplona"

¿En qué quedamos Pepe?, ¿en qué quedamos?

Pd: Mención aparte lo de que yo saqué de la mielda al Betis. Le ha faltado decier que ersieloloiluminó.

Pepe, humildad, trabajo, autocrítica y haz el favor de no tomarnos por tontos.

Comentario

Por cierto, en lo que sí estoy de acuerdo con nuestro entrenador es en lo de que por qué no le vamos a ganar a las vecinas o a cualquier equipo. Si le hemos ganado a Valencia, Atleti y Athletic podemos ganarle a cualquiera y hay que exigirlo, lo que no puede ser es que perdamos ante Racing, Real, Rayo o Córdoba... y se pretenda que todo el mundo agache la cabecita y diga que tenemos una plantilla malísima y que demasiado hacemos en seguir respirando.

Comentario

Valiente... me parece que no te echaron precisamente por todo lo contrario. No te echaron por miedo a la reaccion de la grada, de lo contrario estaria en la calle seguro.

Va a tener que alquilar un pecho para darse golpes a dos manos. Como eche de menos ese discurso del yo, yo, yo en la rachita sin ganar. Entonces todo eran excusas.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                - En cuanto a lo primero, reconoces que te has equivocado en algunas decisiones de fichajes o propuestas hechas por ti y que en un futuro solo te dedicarás a entrenar. Bien Pepe bien.

- Y en cuanto a lo segundo, te equivocas de aqui a Pekin, la afición lo que queremos es puntuar lo suficiente como para salvarnos. No creo que haya ningun Bético que prefiera gana el derbi y perder contra Sporting y Granada (3 ptos) que al revés (6 ptos).
                siempre hay alguno que solo quiere ganar el derbi.... Mientras que nos salvemos me da igual perder los dos derbis

Comentario

Si le preguntan en la máquina de la verdad si cree que el sol sale y se pone por su ojete, contestará que sí y no mentirá. Es obvio que no se deja aconsejar, que él es el mejor, pero supongo y espero que los que le rodean le insistan en que no es tan bueno como se cree, ni muchísimo menos. Con esto sólo se perjudica así mismo, porque desde luego no es tan malo como algunos por aquí escriben.

Comentario

Yo la verdad que, ni soy detractor de Mel ni lo idolatro, sí que defiendo que no es culpable de la situación en la que ha estado el Betis en semanas pasadas y que pienso que es el que menos culpa tiene en la globalidad plantilla-director deportivo-presidente-entrenador... Como también pienso que hemos tenido muy mala suerte en muchos partidos, pero pienso que tienen razón algunos en que cuando pierde nunca es culpa suya y se excusa en cualquier cosa, y cuando gana se da muchos golpes de pecho...y por supuesto que eso de que nos ha sacado de la ****** me parece una falta de respeto total y muy mal, lo primero, porque el Betis nunca estará en una ****** mientras se llame nuestro equipo Betis y esté nuestra afición ahí para apoyarlo, lo segundo, porque él no ha cogido y nos ha sacado él solo de segunda, detrás de él hay una afición que se sacó 30.000 carnets, que hechó a *******, y que apoyaba siempre, aparte de una planificación deportiva con fichajes estupenda y una disposición de una cantera estupenda...

Sí que es verdad que con él el Betis cambió de actitud, no solo en la forma de jugar, sino sus jugadores las ganas que le hechaban... y un entrenador con dos ******... pero creo que es verdad que se lo tiene muy creído y ese es su gran fallo...

Tiene que cambiar su forma de ser un poco en ese sentido, pues él no es José Mourinho, que ya lo quisiera, es un entrenador humilde (en cuanto a su clase, no su personalidad por lo que parece) y debe de actuar como tal...

Creo que pepe es muy importante para el Betis pero tiene que cambiar su ego, porque él no es el Betis, el Betis somos todos y tiene que ser más humilde.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      siempre hay alguno que solo quiere ganar el derbi.... Mientras que nos salvemos me da igual perder los dos derbis
                      Pues yo no firmo nada de eso, yo firmo ganar a los 3, xD, lo que sé es que de cada partido como mucho se pueden llevar 1 o 0 puntos del Villamarín esos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si le preguntan en la máquina de la verdad si cree que el sol sale y se pone por su ojete, contestará que sí y no mentirá. Es obvio que no se deja aconsejar, que él es el mejor, pero supongo y espero que los que le rodean le insistan en que no es tan bueno como se cree, ni muchísimo menos. Con esto sólo se perjudica así mismo, porque desde luego no es tan malo como algunos por aquí escriben.
                        Estamos de acuerdo Lu, en el fondo a mí me parece que Mel ha hecho muchas cosas positivas desde que llegó, entre ellas, la ilusión que genera en la cantera, eso vale muchísimo en un club como el Betis que aspira, o eso dice, a tirar de la cantera durante años pero no me gusta nada el cariz que está tomando desde hace un tiempo todo lo que rodea a Mel, ese contínuo debate de Mel como centro del Betis, ese yo salvé al Betis, ese rollo del estilo Barça, Vadillo en el bernabeu, ese en materia deportiva mando yo, el no duermo por el Betis, esa impresión que se pretende transmitir de que las victorias son gracias a Mel y las derrotas por culpa de otros.

Me da miedo que otra vez caigamos en una espiral destructiva de beatificación de una persona, en este caso un profesional como Mel, miedo que se acrecenta viendo artículos como el rollo del ZEN y Mel de ayer en el AS.

Respecto de lo que dices de gente de su alrededor que le aconseje, me da la impresión que con la fuerza que tiene a día de hoy Mel con el apoyo de la totalidad de la prensa, la mayoría de la afición y del propio presidente, no creo que haya muchos que osen decirle a Mel ni mu.

Comentario

En la ******** estarías tú entrenando si no fuera por el Betis Pepe. Tú has llegado a primera por la confianza que depositó el Betis en ti.

El Betis ha dado más por ti que tú por el Betis, no lo olvides.

Comentario

Mas de lo mismo con Mel,parece que no aprende.
                            Increíble lo de este hombre...

Comentario

No venga usted a tocar los ****** al personal.

Tiene que tener el pecho de cemento armado para aguantar tantos golpecitos.

Comentario

Que patético es este tio, él lo es todo, el nos salvo... Lopera II (entiendase en que sentido).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X