Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
    Pepe, que te gusta echarte flores.... el Betis no ha estado nunca en la mi..erda , tu si cuando pusiste la cara que pusistes en Villareal cuando te enteraste que Oliver se tenia que ir del club y tu te quedabas sin padrino, quien ha traido a Amaya y a Matilla?
    Es verdad, cuando Mel llevo al Betis, estabamos en Champions y con un superhabit de 100 millones de euros.
    Desde luego, algunos vivis en otro planeta

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      No admiro a Pepe Mel... le estoy agradecido... agradecido por aceptar venirse a lo que era una jaula de locos... agradecido por hacerlo con una de las fichas mas bajas de 2ª, solo aceptable en caso de ascenso...agradecido por defender a este equipo ante los periodistas enfrentandose con ellos (cosa que muchos le estan guardando) cuando solo se hablaba de nosotros como ejemplo de lo malo... agradecido por saber llevar una plantilla ejemplo de desidia y convertirla en un equipo con implicacion y un objetivo entre ceja y ceja... ascender... agradecido por, despues de conseguir el objetivo de manera brillante, aguantar que le ningunearan desde algunos sitios de la directiva, aceptar reduccion de sus emolumentos bajo la premisa de un ahorro necesario por la situacion del club y que no se ve en otros departamentos, ni en otros jugadores (algunos con salidas millonarias existiendo según decian otras armas)... en resumen agradecido por sacarnos del fango (quizas termino que hubiese dolido menos...aunque dice lo mismo) en donde estabamos metido hasta las orejas, y con un ascenso obligatorio para poder subsistir.
      Por todo eso y por muchas cosas mas, como la revalorizacion hasta cotas inimaginables hace solo un año de nuestra cantera, le estoy agradecido a Pepe Mel... y aún así podria yo estar equivocado en mi percepción... aunque observo que es la misma que tiene gran parte del Beticismo (aunque muchos esten con el hacha preparada... no entiendo el porque) no en vano es al unico entrenador que han coreado su nombre desde que se fue D. Lorenzo...y mira que han pasado... algunos con un caché impresionante.
      Me parece muy bien que lo admires pero no debemos de perder la perspectiva.
      Mel es un profesional que cobra por un trabajo, el año pasado bien, estupendo pero creo que en este bendito club tenemos muchos precedentes de endiosamiento a profesionales. Recuerda que el elogio debilita.

Sobre lo que dices de que el estadio coree su nombre, yo me pregunto por qué no se corea el nombre de Rubén Castro, ¿acaso Rubén no ha sido FUNDAMENTAL en los éxitos del año pasado y en que este año acabemos el año en mitad de la tabla?, ¿acaso no debemos como tú dices estarle agradecidos a Rubén Castro?

Te lo digo yo, porque Rubén Castro es un profesional que no da besos al escudo, que no busca el aplauso fácil, que no necesita tapar sus carencias metiéndose a la gente en el bolsillo.

Yo sinceramente admiro y valoro más a los profesionales estilo Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Es verdad, cuando Mel llevo al Betis, estabamos en Champions y con un superhabit de 100 millones de euros.
        Desde luego, algunos vivis en otro planeta
        Un detalle que plantara al City para entrenarnos.

Igual no recuerdas donde estaba Mel cuando lo llama el Betis. Mel le ha dado mucho al Betis, sin duda, pero que mire donde estaba el, y la oportunidad que le dieron.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Me parece muy bien que lo admires pero no debemos de perder la perspectiva.<br>
          Mel es un profesional que cobra por un trabajo, el año pasado bien, estupendo pero creo que en este bendito club tenemos muchos precedentes de endiosamiento a profesionales. Recuerda que el elogio debilita.<br>
          <br>
          Sobre lo que dices de que el estadio coree su nombre, yo me pregunto por qué no se corea el nombre de Rubén Castro, ¿acaso Rubén no ha sido FUNDAMENTAL en los éxitos del año pasado y en que este año acabemos el año en mitad de la tabla?, ¿acaso no debemos como tú dices estarle agradecidos a Rubén Castro?<br>
          <br>
          Te lo digo yo, porque Rubén Castro es un profesional que no da besos al escudo, que no busca el aplauso fácil, que no necesita tapar sus carencias metiéndose a la gente en el bolsillo.<br>
          <br>
          Yo sinceramente admiro y valoro más a los profesionales estilo Rubén Castro.
          Repito: No lo admiro... le estoy agradecido, y coincido contigo, tambien a Ruben Castro por su gran aportacion tanto el año pasado como este... y te sumo uno mas, Iriney (este tambien es de los que se dan "besos en el escudo" en el campo) que con su garra ha subido el caracter de este equipo.... no en vano son los dos jugadores mas valorados por la grada... algo tendra el agua cuando la bendicen.

A la gente hay que valorarla por como consiguen sus objetivos... y si lo consiguen, Mel consiguio su primer objetivo... y de manera brillante, haciendo que muchos miraran hacia la liga Adelante donde un equipo estaba haciendo las cosas muy bien... y este año, hasta el momento tambien lo esta consiguiendo y con un equipo base algo peor que el del año pasado... algunos dejan de valorar esto y centran sus criticas en adornos de su labor.. en las que yo tambien puedo estar en desacuerdo.

Por otra parte el que muchos de los que lo critican sean los mismos que defienden las labores de otras parcelas que no cumplen sus objetivos, poniendo multiples excusas para justificar en algunos casos fracasos inasumibles, por un lado me hace pensar y por otro cerrar aún mas la defensa de Mel.

Cuando un equipo funciona, cumpliendo lo que se espera de él (y algo mas), es muy normal corear el nombre del entrenador... Paso con D. Lorenzo (salvando las distancias), aunque tambien fueron fundamentales los cañas, merino, Vidakovic, Aquino, Cuellar, Ureña... por nombrarte solo los del 1er año...del mismo modo que cuando no lo hace se suele cantar... el ".... vete ya" a este y no a los jugadores.

El elogio debilita... pero la critica irrazonable destruye y no esta este club para destruir de lo poco que cumple objetivos... tenemos que crecer en estos años que vienen y tenemos que aprovecharnos de lo que funciona,aunque algunos de sus "metodos" no nos gusten... nos va la vida en ello.
          Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 27/12/11, 12:45:29.

Comentario

Re: Entrevista a Mel: &quot;Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme&quot;

Mel: Guillén no tenía dinero para echarme. Fin.
            Real Mel Balompié

Comentario

Re: Entrevista a Mel: &quot;Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme&quot;

El año pasado cuando decía "los jugadores, el entrenador y el club es de segunda división y así hay que creerse" lo crujíamos porque no se podía ser tan humilde, que somos el Betis, que si esto que si tal...

Ahora dice que sacó al Betis de la m.ierda (frase desafortunadísima por su forma, pero no por su fondo, porque la segunda división es la m.ierda, y lleva razón os pongáis como os pongáis) y le damos caña porque hay que ser más humilde...

Yo le estoy agradecido a Mel por ascenderme a primera, y se lo estaré siempre, como se lo estaré a del Sol por el ascenso del 2000, a Serra por el del 93, la copa, la Champions...y a Chaparro por salvarme en Santander...y a todos los que defiendan con honor a mi equipo. Y le estoy agradecido por tener la valentía de hacer debutar a tantos canteranos. ¿Estoy de acuerdo en todo lo que dice? ni mucho menos. ¿Estoy de acuerdo con todos sus cambios o sus planteamientos? pues no siempre. Pero un tío que presentaba a los jugadores, que presentaba a los sponsors, que hacía de presidente, que le faltó hacer de chófer del autobús...que vino sin saber si iba a cobrar o no, con un equipo roto, que ha tenido 4 presidentes...qué menos que estarle agradecido, vamos, digo yo...

Qué poca memoria tiene el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                La verdad es que el tío va subiendo el nivel cada vez que se sienta delante de un micro se crece y empieza a soltar perlitas, empezó con "la familia Mel no es ninguna ONG", después nos ha ido deleitando con cierta continuidad con frases para el recuerdo como:

"Tengo plan b,c,d..."
                "Llegaremos líderes al Bernabeu"
                "No duermo por el Betis"
                "lo que venga tiene que mejorar según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo"
                "A Rubén Castro lo fiché yo"
                "Somos el único equipo de Andalucía que cumple su objetivo"
                y ahora como regalito de navidades suelta "Yo saqué de la mielda al Betis"

¿qué será lo próximo?

Para los periodistas el tío es una joya, cada vez que van a una rueda de prensa pensarán "a ver que suelta éste hoy", a mí ya no me hace tanta gracia...

Toda esa serie de frases resultan un argumento de peso para pedir contención, señorio, humildad y respeto a Mel. Ello no contradice que a veces haya expresado de manera sobresaliente sus pareceres, pero la retahila de gambas que lleva en un estudio científico aceptaría la hipótesis de partida de que Mel es un bocazas. Y que no se me mal interprete que siempre le agradeceré el ascenso del pasado año, pero macho en boquita callada no entran moscas, más vale parecer tonto que hablar y confirmarlo, cada vez que habla sube el pan, mucho lirili y poco lerele, perro ladrador poco mordedor, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Toda esa serie de frases resultan un argumento de peso para pedir contención, señorio, humildad y respeto a Mel. Ello no contradice que a veces haya expresado de manera sobresaliente sus pareceres, pero la retahila de gambas que lleva en un estudio científico aceptaría la hipótesis de partida de que Mel es un bocazas. Y que no se me mal interprete que siempre le agradeceré el ascenso del pasado año, pero macho en boquita callada no entran moscas, más vale parecer tonto que hablar y confirmarlo, cada vez que habla sube el pan, mucho lirili y poco lerele, perro ladrador poco mordedor, etc etc etc
                  +1 o lo que es lo mismo que vuelva el Mel del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    +1 o lo que es lo mismo que vuelva el Mel del año pasado.
                    Mel es el mismo de siempre...el problema es que los resultados no son los mismos y por eso se le critica todo lo que hace...Esperate que ganemos algunos partidos y veras como algunos "donde dije digo digo diego"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Mel es el mismo de siempre...el problema es que los resultados no son los mismos y por eso se le critica todo lo que hace...Esperate que ganemos algunos partidos y veras como algunos "donde dije digo digo diego"
                      Todos queremos ver eso...que se ganen partidos por el Betis no por Mel o nadie en particular,esto va siempre en función a los resultados,compañero me referia a las frases que ha dicho Mel esta temporada,lo digo desde la estima,no desde la idolatría,a veces no se ha visto al Mel tranquilo y prudente del año pasado.

Cuando se consiga el objetivo que hable quien sea de lo que quiera.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/11, 22:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Te refieres al mismo Victor Fernández incapaz de clasificar dos años seguidos a un buen Betis para la UEFA e incapaz de ascender al equipo de segunda pese a entrenarlo toda una vuelta y cogerlo a 2 puntos del ascenso?

Me repatea la falta de humildad de Mel; pero cuando veo loas a un tipo que cobrando el triple que este ha fracasado 3 veces en los 3 años que ha tenido aquí, como que no...
                        1º- A Mel le falta muuuuuuucho para llegar a ser lo que ha sido Víctor Fernández como entrenador. De la categoría de las declaraciones de ambos mejor ni hablar.

2º- El dato que das es erróneo. Cuando Víctor cogió al Betis en la jornada 22 con 30 puntos, (jugábamos en Córdoba y ganamos) éramos séptimos, a cuatro puntos del tercero, Cartagena (subían 3 equipos). En las 21 jornadas que dirigió al Betis sumó 41 puntos. Ningún otro equipo de segunda sumó en esas jornadas más puntos que el Betis (solo el Levante sumó los mismos 41 puntos) y terminamos desgraciadamente cuartos empatados a puntos con tercero y segundo.

3º- El mejor fútbol que le he visto jugar en primera el Betis en los últimos años ha sido con Víctor Fdez.
                        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 27/12/11, 23:50:44.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por más que releo y releo no veo un ápice de humildad, sencillez y contención, valores primordiales que históricamente han sido paso previo a la consecución de cualquier meta exitosa. Mel se hace un flaco favor concediendo entrevistas y hablando de más. Usted señor Mel, a quien respeto y trato como bético, no ha sacado de ningún excremento al Betis porque de ahí, y lo sabe muy bien, quien lo ha sacado siempre es la afición. Es más no hay pozo negro posible en el Betis porque su teórica desaparición sería sólo institucional, pues al día siguiente ya habría inscrito en tercera división o en primera provincial, un Betis con 40.000 almas detrás cada domingo para volver a primera como mucho en 5 años. Eso es sacar de la inmundicia al Betis. 7 años arrastrándose con Brenes, Tetuán y Lebrija enplena postguerra, eso es tirar de un club para arriba maldita sea.

Jamás he oído palabras soberbías de entrenadores que nos han hecho campeones de copa y nos han metido en champions, más bien al contrario, siempre repetía Lorenzo machaconamente que él estaba para intentar poner la parcela deportiva a la altura del potencial del beticismo. Estimado Pepe, cállese, es más cállense todos, usted, sus colaboradores entre las que incluyo a la gran profesional que lleva la parcela psicológica, y los que le rodean. Dedíquense a trabajar y una vez cumplido su trabajo, sólo entonces y en privado, exijan ustedes sus emolumentos y reconocimientos. No confunda el apoyo de la hinchada con un cheque en blanco, porque en el apoyo recibido hubo mucho de inteligencia, estrategia y resignación y poco de convencimiento en su discurso de papeles perdidos, tácticas contradictorias e inmolaciones absurdas. Trabajo en silencio, discurso humilde y perseverancia en un sistema táctico afín a las limitaciones de la plantilla...no hay más.
                          Lo has clavado. Enhorabuena.

Mas le vale a Mel no perder fuerza por la bocaza que se le esta poniendo y concentrarse en preparar el partido contra el Sporting.

Si de verdad es el entrenador que necesitamos, deberá estudiar el partido sin obviar el más mínimo detalle, anticipando las sorpresas que pueda dar nuestro rival, maximizando nuestros puntos fuertes e intentar aprovechar el factor campo para que los tres puntos se queden en el Villamarín.

De verdad, espero que aproveche esta oportunidad y continue en la senda positiva. Necesitamos que el equipo haga una partido serio ante un rival de "su liga". No hay excusas. El Betis ha de jugar un buen partido dentro de sus posibilidades y se deben sentar las bases de una cierta estabilidad. Por ello, este partido es clave en la temporada, y no solo por los los tres puntos, sino por el juego y cohesión del equipo en su liga particular.

Porque como se haga un m.ojon de partido sin jugar a nada, como sea vea que el Sporting machaca nuestras carencias, como se pierda o empate de cagalástima, va a quedar mas que demostrado que la trayectoria de Mel este año es un bandazo tras otro, carente de sentido y condenado al capricho y a la fortuna.

Haz tu trabajo, Mel, y deja la literatura y la oratoria, que se te dan incluso peor.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            1º- A Mel le falta muuuuuuucho para llegar a ser lo que ha sido Víctor Fernández como entrenador. De la categoría de las declaraciones de ambos mejor ni hablar.

2º- El dato que das es erróneo. Cuando Víctor cogió al Betis en la jornada 22 con 30 puntos, (jugábamos en Córdoba y ganamos) éramos séptimos, a cuatro puntos del tercero, Cartagena (subían 3 equipos). En las 21 jornadas que dirigió al Betis sumó 41 puntos. Ningún otro equipo de segunda sumó en esas jornadas más puntos que el Betis (solo el Levante sumó los mismos 41 puntos) y terminamos desgraciadamente cuartos empatados a puntos con tercero y segundo.

3º- El mejor fútbol que le he visto jugar en primera el Betis en los últimos años ha sido con Víctor Fdez.

1º Es obvio que a Pepe Mel todavía le falta para llegar al palmares de Victor Fernandez… aunque este esté concentrado en sus primeros años allá por….. Pepe Mel no es el mejor entrenador del mundo, desde luego tampoco es el peor, y bajo mi punto de vista es el mejor que podemos tener actualmente (por aptitudes, actitudes, implicación, salario, etc….)…además que cumple los objetivos que se le marcan.

2º Cierto también que la 2ª vuelta de la temporada 2009/2010 que realizo Victor fue buena… aunque la verdad le falto carácter para rematarla (allí en salamanca), haciendo 41 puntos, pero también lo es que el año pasado en la 1ª vuelta Mel hizo 46 puntos, algo que creo no ha superado nadie. Es más en la última temporada de Victor en primera con el Betis, en la jornada 16, teníamos 1 punto menos , estábamos los 15 y con una plantilla donde habitaban los joaquin, Denilson, Asuncao, Alfonso…. No es por dejar mal a Victor, pero mirando los resultados de ambos en nuestro equipo, no te creas que están tan lejos.

3º En cuanto al mejor futbol realizado por el Betis en los últimos años, creo que te referirás a los primeros partidos de su primer año, aquel 2-4 en el campo del Depor, el 3-0 al Barcelona en Huelva… y coincido fueron partidos memorables, pero no me digas que no te emocionaste, estos también están entre los mejores de los últimos años, con el partido de reyes en Getafe el año pasado, o con el de la vuelta de la copa ante el Barcelona (hay si Molina mete el 3º a los 12 minutos)...y con una plantilla no comparable. Reportaje de Cuatro Betis.avi - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Un detalle que plantara al City para entrenarnos.

Igual no recuerdas donde estaba Mel cuando lo llama el Betis. Mel le ha dado mucho al Betis, sin duda, pero que mire donde estaba el, y la oportunidad que le dieron.
                              Por supuesto que lo recuerdo y Mel le debe mucho al Betis, pero de ahi a decir que el Betis nunca a estado en la ****** es MENTIR.
                              Hemos estado, muy metidos en la ****** y aun seguimos estandolo, pero por suerte, parece que empezamos a asomar la cabeza y eso, entre otros, es merito de Mel.
                              A cada uno lo que se merece

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Por supuesto que lo recuerdo y Mel le debe mucho al Betis, pero de ahi a decir que el Betis nunca a estado en la ****** es MENTIR.
                                Hemos estado, muy metidos en la ****** y aun seguimos estandolo, pero por suerte, parece que empezamos a asomar la cabeza y eso, entre otros, es merito de Mel.
                                A cada uno lo que se merece
                                Mel hace su trabajo, igual que los futbolistas. No he leido a ningun jugador sacar pecho por "sacarnos de la ******". Ruben marco 27 goles y otros 4 o 5 en copa, Molina 19 y alguno mas en copa tambien, Dorado e Iriney autenticos bastiones del equipo, Casto completo una buena segunda vuelta...

Me parece muy poco serio echarse las flores y la culpa al apuntaor cuando vienen mal dadas. ¿ Que una parte muy importante es suya ? Seguro. Pero de eso a discursos personalistas... como que no, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X