Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
    1º- A Mel le falta muuuuuuucho para llegar a ser lo que ha sido Víctor Fernández como entrenador. De la categoría de las declaraciones de ambos mejor ni hablar.
    Tú lo has dicho... "ha sido" porque todas sus últimas aventuras como técnico han sido fracasos... y cobrando un pastizal

2º- El dato que das es erróneo. Cuando Víctor cogió al Betis en la jornada 22 con 30 puntos, (jugábamos en Córdoba y ganamos) éramos séptimos, a cuatro puntos del tercero, Cartagena (subían 3 equipos). En las 21 jornadas que dirigió al Betis sumó 41 puntos. Ningún otro equipo de segunda sumó en esas jornadas más puntos que el Betis (solo el Levante sumó los mismos 41 puntos) y terminamos desgraciadamente cuartos empatados a puntos con tercero y segundo.
    ¿Me estás diciendo que pagarle más de 1M de euros a un entrenador por dirigir a un equipo DURANTE 21 JORNADAS y que sea incapaz de recortarle 4 puntos al tercero no es un fracaso?

La suma de puntos fue totalmente ficticia pues se suma tras cagarla con el Murcia en casa donde nos despedimos del ascenso prácticamente y porque cuando tenía que haber ganado en un partido fácil, al equipo le faltó carácter para arrasar al rival en Salamanca.

3º- El mejor fútbol que le he visto jugar en primera el Betis en los últimos años ha sido con Víctor Fdez.
    Sí, utilizando el armazón que le dejó perfectamente construido Juande Ramos más las incorporaciones de gente "menor" (por los cohones) como Alfonso, Fernando y Assunçao. No fue casualidad que el equipo empezara como un tiro y al irse imbuyendo de la pusilanimidad y el discurso vacuo del maño la trayectoria descendente fuese clarísima.

Recuerdo que ví in situ con el forero Lars Von Betis en las gradas del frío estadio del Auxerre el espantoso estado de descomposición al que llevó a un puñado de buenos jugadores que el año anterior le peleaban de tú a tú a todos los rivales de Primera quedándose a las puertas de la Champions y que con ese nuevo estado de señoritismo que parecían niños chocando con hombre y a los que les pasaban unos aviones llamados Cissé o Capó por los lados
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/12/11, 21:55:11.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mel hace su trabajo, igual que los futbolistas. No he leido a ningun jugador sacar pecho por "sacarnos de la ******". Ruben marco 27 goles y otros 4 o 5 en copa, Molina 19 y alguno mas en copa tambien, Dorado e Iriney autenticos bastiones del equipo, Casto completo una buena segunda vuelta...

Me parece muy poco serio echarse las flores y la culpa al apuntaor cuando vienen mal dadas. ¿ Que una parte muy importante es suya ? Seguro. Pero de eso a discursos personalistas... como que no, vaya.
      Indudablemente todos los que has nombrado, tienen la misma o mas cuota de responsabilidad que Mel, en sacarnos de la ****** (en la que aun estamos, gracias al de Jabugo), pero no miente en nada o es que acaso no estabamos en la ******?
      Con respecto a lo del discurso personalista, me parece que si esa misma afirmacion la hace al final de la temporada pasada, creo que nadie hubiera salido a lincharlo.
      Por lo demas, va cumpliendo objetivos con creces, ascenso desahogado y ahora nos mantiene en mitad de tabla con un equipo sensiblemente inferior al del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Indudablemente todos los que has nombrado, tienen la misma o mas cuota de responsabilidad que Mel, en sacarnos de la ****** (en la que aun estamos, gracias al de Jabugo), pero no miente en nada o es que acaso no estabamos en la ******?
        Con respecto a lo del discurso personalista, me parece que si esa misma afirmacion la hace al final de la temporada pasada, creo que nadie hubiera salido a lincharlo.
        Por lo demas, va cumpliendo objetivos con creces, ascenso desahogado y ahora nos mantiene en mitad de tabla con un equipo sensiblemente inferior al del año pasado.
        A mi tampoco me habria gustado en Junio.

No me gusta la frase. Si dice "hemos" no se arma todo esto. Es mas, si se ahorra la frase, mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          El año pasado cuando decía "los jugadores, el entrenador y el club es de segunda división y así hay que creerse" lo crujíamos porque no se podía ser tan humilde, que somos el Betis, que si esto que si tal...

Ahora dice que sacó al Betis de la m.ierda (frase desafortunadísima por su forma, pero no por su fondo, porque la segunda división es la m.ierda, y lleva razón os pongáis como os pongáis) y le damos caña porque hay que ser más humilde...

Yo le estoy agradecido a Mel por ascenderme a primera, y se lo estaré siempre, como se lo estaré a del Sol por el ascenso del 2000, a Serra por el del 93, la copa, la Champions...y a Chaparro por salvarme en Santander...y a todos los que defiendan con honor a mi equipo. Y le estoy agradecido por tener la valentía de hacer debutar a tantos canteranos. ¿Estoy de acuerdo en todo lo que dice? ni mucho menos. ¿Estoy de acuerdo con todos sus cambios o sus planteamientos? pues no siempre. Pero un tío que presentaba a los jugadores, que presentaba a los sponsors, que hacía de presidente, que le faltó hacer de chófer del autobús...que vino sin saber si iba a cobrar o no, con un equipo roto, que ha tenido 4 presidentes...qué menos que estarle agradecido, vamos, digo yo...

Qué poca memoria tiene el fútbol...
          la virtud está en el punto medio ,ni blanco ni negro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mi tampoco me habria gustado en Junio.

No me gusta la frase. Si dice "hemos" no se arma todo esto. Es mas, si se ahorra la frase, mejor para todos.
            Ya solo por lo ordinario que queda, es inapropiada. Para ordinarios nosotros en nuestra vida privada, pero este hombre habla ante unos micrófonos y le escuchan los niños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X