Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

EL TÉCNICO DEL BETIS REPASA PARA MARCA CÓMO ESTÁ SIENDO LA VUELTA A PRIMERA

Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

El entrenador afirma que, ahora sí, el equipo está en su lugar natural en Primera esta temporada y repasa todo lo que ha vivido · "Este año no es un drama bordear los puestos de descenso" · "¿Los fichajes? No alcé la voz entonces y no lo haré ahora" · "Si ganamos al Valencia y al Atletico, ¿por qué no al Sevilla?"

José Mel Pérez (Madrid, 1963) confiesa haber vivido el peor momento de toda su carrera a lo largo de esos larguísimos dos meses en los que el Betis no se reencontraba con el triunfo. Sin embargo, siempre estuvo convencido de que acabarían revirtiendo la situación. Y ahora, por fin con una sonrisa en la boca, brinda por un feliz 2012.

¿Qué ha aprendido durante la crisis?
    Ha sido un buen máster y me ha servido para comprobar que en esta profesión ser sincero e ir con tu verdad da réditos. No mentirle al vestuario hace que el plantel te apoye y decir la verdad en las reuniones del club, también.

¿Cree que le ha salvado el concurso de acreedores?

Eso no se sabrá nunca... A mí me ha salvado el apoyo de mis futbolistas y de la grada por encima de todas las cosas.

Lo de la afición es impresionante. Quizás de usted sea el único del que no ha dudado.

A mí me duele este club y eso la gente lo percibe. El año pasado me metí en el barro para sacar a este equipo de donde estaba e hice cosas, hasta que llegó el nuevo Consejo, que no me correspondían. Luego volví a mi papel de entrenador, pero a la gente no se le olvida que saqué al Betis de la ******.

Lo cierto es que el Betis empezó a ganar de nuevo cuando el presidente le ratificó.
    Guillén fue muy valiente y lo que dijo fue de motu propio. O me destituía o me confirmaba hasta final de temporada, pero había que atajar el debate porque yo no podía calmar a los jugadores constantemente.

Y por fin, en mitad de la clasificación.

Creo que el problema es que aquí nadie ha salido diciendo las verdades del barquero: que en el primer año las pasaríamos más ***** que Caín, en el segundo mejoraríamos y en el tercero ya podríamos aspirar a algo. Este año dejar a tres por detrás no es ninguna tragedia y estar bordeando el descenso, tampoco. Y eso que en 16 jornadas no hemos estado en esos puestos.

¿Se sintió desautorizado cuando Stosic habló del trabajo táctico?
    Vlada no se explicó bien. Fui yo el que les dije a él y a Bosch que iba a hacer una cosa en Pamplona que luego no salió. No voy a admitir nunca que me digan lo que tengo que hacer. Se explicó muy mal... Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...

¿Asume como propios los fichajes realizados?
    Asumo la planificación desde el momento en que nunca he dicho que no lo fuera. No levanté la voz antes y no lo voy a hacer ahora. Me consultaron algunas cosas y otras no, pero no tengo nada que reprocharle absolutamente a nadie. En el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene.

Sólo es titular uno de los refuerzos, ¿les pondría nota?
    Al que hay que poner nota es al equipo y no ahora, sino en junio. Cuando llegue el final de curso, la nota se verá en las altas y en las bajas, incluido el entrenador.

Vaya mes de enero que les espera...
    Nos puede dar o quitar muchas cosas. Tenemos que ganar a la fuerza al Sporting y al Granada, pero la gente al que quiere ganar es al que quiere ganar.

Su presidente se muestra seguro de que superarán al eterno rival.

Tenemos objetivos diferentes, pero a un partido le podemos competir a cualquiera. Si ya le hemos ganado al Valencia, Atlético y Athletic, ¿por qué no vamos a ganarle al Sevilla?

¿Dónde ve al Betis en mayo?

Donde está ahora. El futuro lo vemos con una sonrisa.

Mel: "Guilln fue un valiente cuando decidi ratificarme" - MARCA.com

Re: Entrevista a Mel: "Guillén fue un valiente cuando decidió ratificarme"

Calladito estas mas guapo,que cansino!vendiendonos la moto cada vez que abre la voca y encima dice que sacó al betis de la mi...,el mismo se echa las flores,que humilde!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
      Calladito estas mas guapo,que cansino!vendiendonos la moto cada vez que abre la voca y encima dice que sacó al betis de la mi...,el mismo se echa las flores,que humilde!!
      Pues si....el y la plantilla....nos sacaron de la ******....para que nos vamos a engañar, aunque para mi tuvo mas merito la plantilla que Mel...al igual que para mi también tienen mas culpa de las 10 derrotas la plantilla que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues si....el y la plantilla....nos sacaron de la ******....para que nos vamos a engañar, aunque para mi tuvo mas merito la plantilla que Mel...al igual que para mi también tienen mas culpa de las 10 derrotas la plantilla que Mel.
        Pepe, que te gusta echarte flores.... el Betis no ha estado nunca en la mi..erda , tu si cuando pusiste la cara que pusistes en Villareal cuando te enteraste que Oliver se tenia que ir del club y tu te quedabas sin padrino, quien ha traido a Amaya y a Matilla?

Comentario

Lo siento pero cada día trago menos a este individuo sin espíritu autocrítico que se cree mucho mejor de lo que de verdad es.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Pepe, que te gusta echarte flores.... el Betis no ha estado nunca en la mi..erda , tu si cuando pusiste la cara que pusistes en Villareal cuando te enteraste que Oliver se tenia que ir del club y tu te quedabas sin padrino, quien ha traido a Amaya y a Matilla?
            Estar en segunda es estar en la ******....y quien no quería a Matilla??? Hace falta que te ponga post de Betisweb donde todo el mundo lo quería?? y post donde se tiraban de los pelos cuando salia en la prensa que se iba al Granada???

Hablar a toro pasado es muy fácil.

Comentario

Detesto tantos golpecitos de pecho...

Los vería hasta normal si cuando llegan las derrotas fuese igual de directo para entonar el mea culpa y reconocer errores, pero ahí no, ahí vale cualquier manta para taparse y salvar el trasero.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Los vería hasta normal si cuando llegan las derrotas fuese igual de directo para entonar el mea culpa y reconocer errores, pero ahí no, ahí vale cualquier manta para taparse y salvar el trasero.
                Estoy de acuerdo,desde la estima a Mel ya empieza a aburrir un poco tanto reconocimiento y autoelogio desde el club,lo diga quien lo diga...Mel Guillen o quien sea,esas cosas hay que guardarlas hasta el final de temporada y una vez cumplido el objetivo que hablen lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo,desde la estima a Mel ya empieza a aburrir un poco tanto reconocimiento y autoelogio desde el club,lo diga quien lo diga...Mel Guillen o quien sea,esas cosas hay que guardarlas hasta el final de temporada y una vez cumplido el objetivo que hablen lo que quieran.
                  Pues lo mismo deberían de hacer muchos foreros.....hablar al final...Si se a cumplido el objetivo bien..si no a decirle todo lo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Me lo has quitado del teclado

No hay cosa que menos soporte y que más me toque los cójones que las medallas y los golpes de pecho, y más aún en plena tormenta.

Que ascazo

Comentario

Este señor hace poco ha escrito un libro,¿como se titulaba?

Comentario

Todos los beticos que nos sacamos el carnet aun cuando el espectaculo que veiamos era bochornoso, todos los beticos que animan desde la distancia cuando el betis no les da ni una alegria, todos los beticos que han luchado por quitar al exconsejero delegado de enmedio, todos esos no, tu lo sacastes de la ****** mel....DE LA ****** TE SACO EL BETIS A TI SO MALO, QUE NO TE CONOCIA NI DIOS, FRACASADO, QUE ES LO QUE ERES

Comentario

Por mi que se de todos los golpes de pecho que quiera mientras este fuera del descenso.

Comentario

Estoy ya bastante cansado de la bocazas que gasta Pepe Mel, bocazas que sólo saca a relucir para resarcimiento personal, cuando van mal dadas se guarda esa boquita que tiene para lanzar balones fuera.

¿A quién sacastes tu de la ******?, ¿Los más de 30.000 socios del año pasado no tuvimos nada que ver, o qué?, ¿tener de las mejores plantillas de segunda tampoco ayudó?...venga ya señor Mel, que le tenemos calado.

Que se dedique a ganar partidos, porque con las tonterías que dice, a la más mínima va a tener a la gente encima, por lo menos a mí.

Comentario

Pues yo creo que alguno le tiene unas ganas a Mel grandisimas, porque yo no veo nada del otro mundo en esa entrevista, en otras ha soltado pamplinas mucho mas grandes, aqui lo veo correcto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X