Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre también dependiendo de la oferta en cuestión pero es cierto que encontrar un lateral hoy día que te de las prestaciones que te puede dar Nelson no es fácil... ofensivamente es bueno y defensivamente no es nada mediocre. Mínimo uno si se debería buscar porque Chica no está dando el nivel.
    Miguel Lopes acaba contrato, ahi tienes uno. El otro... pues a mi Chica sin todo el carril me puede valer. Si quieren a un Alves en banda pues deben darle puerta.

Comentario

• Re: La cuenta atras de Isidoro

ha dado todo de si, muchas gracias, y terminara en un segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo no digo que no sea bético ni que no lo dé todo, pero macho la crónica parece que la ha escrito una persona muy allegada al chaval... sin querer desprestigiarlo, Isidoro ha sido titular en el Betis el año pasado y este gracias a las lesiones de sus compañeros o la incompetencia de uno nuevo, no por dar un puñetazo entoloartolamesa en el plano futbolístico.
        He pensado exactamente lo mismo. Por la crónica parece que por ser bético y echarle ****** en el campo ya te tienes que ganar un contrato, que algunos parece que olvidan que es un equipo centenario como el Real Betis Balompié y en Primera División.

Si no vales, pues no vales y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          He pensado exactamente lo mismo. Por la crónica parece que por ser bético y echarle ****** en el campo ya te tienes que ganar un contrato, que algunos parece que olvidan que es un equipo centenario como el Real Betis Balompié y en Primera División.

Si no vales, pues no vales y punto.
          en un futbol super profesionalizado, los sentimientos hay que dejarlos de lado...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Miguel Lopes acaba contrato, ahi tienes uno. El otro... pues a mi Chica sin todo el carril me puede valer. Si quieren a un Alves en banda pues deben darle puerta.
            Pero en cierto modo Miguel Lopes puede ser un melón por calar en Primera aunque no sé cómo le esta yendo en el Sporting Braga. Eso sí, que no juegue con nosotros y nuestra oferta para querer conseguir algo mejor como hizo este verano pasado.

Sobre Chica... me ha parecido mejor ofensivamente que defensivamente pero es una pena que no haya tenido fuelle o que se yo porque mal no lo estuvo haciendo.

Comentario

Hombre también dependiendo de la oferta en cuestión pero es cierto que encontrar un lateral hoy día que te de las prestaciones que te puede dar Nelson no es fácil... ofensivamente es bueno y defensivamente no es nada mediocre. Mínimo uno si se debería buscar porque Chica no está dando el nivel.
              Si es una oferta gorda me lo pensaba claro,pero a ver ese sustituto...

Comentario

pues yo creo que de suplente vale...baratito y justito pero cumplidor...para tener a chica de suplente......

Comentario

suplente y mucho es

Comentario

Isidoro no da el nivel suficiente, a pesar de ser un currante y buen profesional.

Yo le deseo lo mejor. Otros canteranos se tocaron la minga y salieron de aquí como estrellas.

Comentario

Gracias por los servicios prestados y adiós,no hay más.

Comentario

yo creo que ni en sus mejores sueños pensaba que jugaría tanto con el betis en segunda, y en primera. Debe estar agradecido. Espero que esto le sirva para encontrar un buen equipo.

Comentario

Pues yo veo mejor no renovar a Isidoro, vender a Nelson si con suerte va a la Eurocopa y se revaloriza y por último largar a Chica. Tras ello buscar 2 buenos laterales y punto.
                          no creo que eso pase. veo muy pocas posibilidades que chica salga y nelson si no llega una muy buena oferta creo que tambien se quedará. encima, ten en cuenta que juanma va a seguir una temporada más nos guste o no y con mel ha jugado mas de una vez de lateral.

me sorprendería bastante si llegara un lateral derecho. donde hace falta un fichaje es en el lateral zurdo.

Comentario

Normal que no lo renueven, no tiene nivel para primera, tal vez si tiene suerte, vaya al equipo ese que dicen que lo estaba siguiendo, aleman creo recordar, no me acuerdo que equipo era, pero era bastante bueno para el nivel de Isidoro, lo normal es que termine jugando en un equipo de segunda.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/03/12, 02:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                              Disciplinado, trabajador, prudente, barato, betico... tiene muchas cosas a favor, pero quizas le falta la mas importante, nivel para rendir en Primera.
                              No lo podias haber definido mejor. Gracias por todo y que te vaya bonito

Comentario

Me da rabia porque me encantaría que se quedara en el Betis pero creo que no tiene el nivel suficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X