Originalmente publicado por Lusho
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isidoro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La cuenta atras de Isidoro
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo no digo que no sea bético ni que no lo dé todo, pero macho la crónica parece que la ha escrito una persona muy allegada al chaval... sin querer desprestigiarlo, Isidoro ha sido titular en el Betis el año pasado y este gracias a las lesiones de sus compañeros o la incompetencia de uno nuevo, no por dar un puñetazo entoloartolamesa en el plano futbolístico.
Si no vales, pues no vales y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeHe pensado exactamente lo mismo. Por la crónica parece que por ser bético y echarle ****** en el campo ya te tienes que ganar un contrato, que algunos parece que olvidan que es un equipo centenario como el Real Betis Balompié y en Primera División.
Si no vales, pues no vales y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeMiguel Lopes acaba contrato, ahi tienes uno. El otro... pues a mi Chica sin todo el carril me puede valer. Si quieren a un Alves en banda pues deben darle puerta.
Sobre Chica... me ha parecido mejor ofensivamente que defensivamente pero es una pena que no haya tenido fuelle o que se yo porque mal no lo estuvo haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHombre también dependiendo de la oferta en cuestión pero es cierto que encontrar un lateral hoy día que te de las prestaciones que te puede dar Nelson no es fácil... ofensivamente es bueno y defensivamente no es nada mediocre. Mínimo uno si se debería buscar porque Chica no está dando el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues yo veo mejor no renovar a Isidoro, vender a Nelson si con suerte va a la Eurocopa y se revaloriza y por último largar a Chica. Tras ello buscar 2 buenos laterales y punto.
me sorprendería bastante si llegara un lateral derecho. donde hace falta un fichaje es en el lateral zurdo.
Comentario
-
Normal que no lo renueven, no tiene nivel para primera, tal vez si tiene suerte, vaya al equipo ese que dicen que lo estaba siguiendo, aleman creo recordar, no me acuerdo que equipo era, pero era bastante bueno para el nivel de Isidoro, lo normal es que termine jugando en un equipo de segunda.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/03/12, 02:04:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeDisciplinado, trabajador, prudente, barato, betico... tiene muchas cosas a favor, pero quizas le falta la mas importante, nivel para rendir en Primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario