Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cuenta atras de Isidoro

Ya no nos acordamos de las palabras de mercenario que se vertian en los foros.Ya no nos acordamos de esos equipos que no sudaban ni corrian.Algun dia,quizas,dios no lo quiera,nos tengamos que acordar de estos currantes a los que hemos aburrido.Quizas cuando Nelson vuelva a dar la de arena,como en los 3 años anteriores.Para mi es fundamental,y la historia lo ha mostrado,que es imprescindible crecer a base de Ureñas,Rios,Merinos y Cañas.Cuando nos vimos mejores,empezamos a caer lentamente.

Comentario

Da el máximo en cada partido que juega, el problema que todos sabemos es que no tiene nivel para competir en Primera. Muchas gracias por todo Isidoro, que tengas suerte en tu nueva aventura!!

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Ya no nos acordamos de las palabras de mercenario que se vertian en los foros.Ya no nos acordamos de esos equipos que no sudaban ni corrian.Algun dia,quizas,dios no lo quiera,nos tengamos que acordar de estos currantes a los que hemos aburrido.Quizas cuando Nelson vuelva a dar la de arena,como en los 3 años anteriores.Para mi es fundamental,y la historia lo ha mostrado,que es imprescindible crecer a base de Ureñas,Rios,Merinos y Cañas.Cuando nos vimos mejores,empezamos a caer lentamente.
        En ese caso, se tendria que fichar a otro, o probar a otro del filial, Isidoro no vale.

Comentario

¿Tan rematadamente mal lo ha hecho los partidos que ha jugado?
          Que pronto decimos que un jugador no vale para primera, sobre todo si es canterano. Yo, con sus limitaciones, cada vez que ha jugado lo he visto mejor y con más confianza. Renovarlo no sé si lo renovaría, dependería muy mucho de las condiciones de dicha renovación y de las opciones que tuviese en cartera para reforzar el flanco derecho.
          En fin, la ST sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Suerte a Isidoro haya donde este la proxima temporada, un profesional como la copa de un pino, trabajador, luchador, no se ha quejado en ningun momento, aceptando su rol en todos los momentos de la temporada, y betico hasta la medula, Suerte Isi.
            +1 Toda la suerte vaya donde vaya

Comentario

lo prefiero a chica pero no tiene nivel pa primera

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                ¿Tan rematadamente mal lo ha hecho los partidos que ha jugado?
                Que pronto decimos que un jugador no vale para primera, sobre todo si es canterano. Yo, con sus limitaciones, cada vez que ha jugado lo he visto mejor y con más confianza. Renovarlo no sé si lo renovaría, dependería muy mucho de las condiciones de dicha renovación y de las opciones que tuviese en cartera para reforzar el flanco derecho.
                En fin, la ST sabrá.
                Hom bre muy convencido tampoco te ha dejado a ti...Pozuelo es valido, Vadillo es valido, Isidoro y Casto, no son validos...canteranos los 4, pero 2 con mas cualidades que defectos y 2 con mas defectos que cualdiades...no creo que sea cuestion de ser canterano o no canterano, alreves...que trabajito cuesta decir que un canterano es malo, porque rapidamente se viene con el argumento de que es betico...no hemos tenido que aguantar a muy beticos, pesimos futbolistas durante años y años...

Comentario

yo sinceramente para quedarme con Chica me quedo con Isidoro, A Chica seguro que es mas fácil venderlo...Isidoro se iría libre...y los dos son igual de malos.

Chica todavía tendrá algo de cartel, Sobre todo para los que no hayan seguido mucho al Betis ni a Chica este año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    yo sinceramente para quedarme con Chica me quedo con Isidoro, A Chica seguro que es mas fácil venderlo...Isidoro se iría libre...y los dos son igual de malos.

Chica todavía tendrá algo de cartel, Sobre todo para los que no hayan seguido mucho al Betis ni a Chica este año.
                    Pues yo echaria a los dos, quedarme con uno porque es menos malo, es pan para hoy, mientras este en el banquillo, y hambre para mañana, o cuando juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hom bre muy convencido tampoco te ha dejado a ti...Pozuelo es valido, Vadillo es valido, Isidoro y Casto, no son validos...canteranos los 4, pero 2 con mas cualidades que defectos y 2 con mas defectos que cualdiades...no creo que sea cuestion de ser canterano o no canterano, alreves...que trabajito cuesta decir que un canterano es malo, porque rapidamente se viene con el argumento de que es betico...no hemos tenido que aguantar a muy beticos, pesimos futbolistas durante años y años...
                      Pozuelo es válido... Mel lo ha enviado al B
                      Vadillo es válido.... muchos partidos le hemos visto.
                      Casto no es válido..... Eso lo dirás tú, a mí me parece un gran portero para primera.
                      Isidoro no es válido... Claro que tiene limitaciones, como Cañas, Beñat y compañía, pero dime cuantos goles le ha costado al Betis por sus errores. Habrá tenido los mismos o menos que Mario, Dorado y Nacho.

¿Qué cuesta echar por tierra a los canteranos? ¿le preguntamos a Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Pozuelo es válido... Mel lo ha enviado al B
                        Vadillo es válido.... muchos partidos le hemos visto.
                        Casto no es válido..... Eso lo dirás tú, a mí me parece un gran portero para primera.
                        Isidoro no es válido... Claro que tiene limitaciones, como Cañas, Beñat y compañía, pero dime cuantos goles le ha costado al Betis por sus errores. Habrá tenido los mismos o menos que Mario, Dorado y Nacho.

¿Qué cuesta echar por tierra a los canteranos? ¿le preguntamos a Cañas?
                        Pues para que veas Vadillo en 2 partidos ha demostrado mas que Isidoro en años, fallos que nos ha costado Isidoro??, para que cueste un jugador puntos no hace falta que el delantero le deje en evidencia y se quede solo con el portero o que se meta un gol en propia puerta Isidoro ni tiene presencia en ataque, ni tiene presencia en defensa, Nelson cojo aporta mucho mas que el en plena forma. Pozuelo, si lo ha mandado al B, no es porque sea malo sino para que no se le corte la progresion y siga jugando, pero volvera a jugar porque tienes cualidades y futuro para hacerlo, y lo de que Casto es un gran portero para primera, ya ves, una media de 1 gol regalado cada dos partidos,con 30 años y las oportunidades que ha tenido las ha tirado a la ******, cuando termine contrato, ya veras que de equipos interesados habra por el, si acaso, de segunda division, y con suerte...que nosotros seamos una hermanita de la caridad con respecto a algunos jugadores que nunca aportaron nada, y se han quedado años y años, no significan que los demas clubes lo sean, solo habria que repasar donde han terminado unos y otros, en ligas rumanas, en segunda, tercera, liga Moldava...

A Beñat no veo yo que la gente lo critique, salvo en x partidos que se pierde, cuando a Cañas se le critica, no es porque sea canterano, es porque en muchas ocasiones deja mucho que desear su juego, o a Chica se le critica porque sea canterano?, o a Dorado, Mario...cuando un canterano es malo y se le critica, es porque es canterano...no porque sea malo, si Cañas quiere ser menos criticado, porque criticados son todos siempre, hasta Joaquin lo era, que demuestre ser valido, y ser valido, no es salir un ratito y hacerlo bien, o hacer un partido bien de 4.

Comentario

En ese caso, se tendria que fichar a otro, o probar a otro del filial, Isidoro no vale.
                          Vaya por Dios,ayer Nelson tuvo mucho que ver en los dos goles de jugada.¿probamos ya a otro del filial o esperamos a que Nelson vuelva a meter la gamba?

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                            Vaya por Dios,ayer Nelson tuvo mucho que ver en los dos goles de jugada.¿probamos ya a otro del filial o esperamos a que Nelson vuelva a meter la gamba?
                            Nelson no es ni Maicon, ni Daniel Alves...pero es el mejor lateral derecho que tenemos de largo, asi que imaginate como son los demas, incluido Isidoro.

Comentario

Nelson no es ni Maicon, ni Daniel Alves...pero es el mejor lateral derecho que tenemos de largo, asi que imaginate como son los demas, incluido Isidoro.
                              De largo no, te lo aseguro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De largo no, te lo aseguro...
                                De primera division al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X