Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Anda que abrir un post para linchar a un futbolista de la plantilla, cuando se ha disputado solamente 1 partido de la pretemporada, tiene C-O-J-O-N-E-S la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Preguntale a Isidoro como ve la temporada, ya que minimo sera tu primo.

Pensando que Isidoro vale para primera, porque tiene garra (tu mismo lo has dicho), demuestras lo que sabes de futbol.

Menos mal que este año va a jugar poco...

Ah por cierto, el año pasado Isidoro fue ofrecido a TODOS los equipos de segunda. Nadie lo quiso.
      Mi primo no es, de hecho yo era el pasado año el primero que quería que se fuera con Toni y a principio de temporada no lo quería ni en pintura, pero poco a poco me fue convenciendo y creo que merece una oportunidad por que a cumplido con creces su función, suplir al titular y es la misma tarea que tiene este año, por eso creo que deberiamos darle ese voto de confianza que se le está negando al chaval. Y si puedo decir que apoyo bastante a los nuevos canteranos por que se les ve ganas unos son mejores y otros peores pero hay que darle su oportunidad y creo que isidoro se la merece, es más si no la aprovecha seré el primero que pida su marcha del club la proxima temporada.
      Y Srider respecto a lo de conocimientos de futbol no se tu eda pero yo para la edad que tengo me considero que megusta mucho este deporte y no soy el típico chaval que se dedica a saber lo mínimo y del Madrid o barça, yo intento saber de todas las categorias paises y divisiones que puede y creo que para mi edad no soy un crack del conocimiento del futbol pero me preocupo por saber y creo que me defiendo en esto, y creo que no deberías juzgar mi conocimiento por ese argumento que te e dado de Isidoro (aunque no me refiero a que tener garra y compromiso sirva para ser jugador de primera división, ni muchisimo menos, para jugar en esta categoría hay que tener aparte de esto calidad), pero bueno que eso que no me juzgues por esto y que si te e ofendido en algo te pido perdón, yo no quiero estar peleado ni en trifulca con ningú betico, saludos.
      P.D. Se retificar espero que no te halla ofendido en anda y perdón de todos modos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-07-11-a.html
        ¿Alguien sabe q quiere hacer isidoro? se quita del medio y deja pasar al del marsella como pedro por su casa. isidoro esta todavia con la karaja, como no se despierte no me quiero ni imaginar si el del marsella le hace eso que no le hara cristiano ronaldo, di maria, messi, pedrito y alexis sanchez, nos meten 15 goles jugando con esta karaja

Comentario

A Isidoro se le ha dado de margen una temporada entera en segunda, mucho más que otros jugadores y ha demostrado que no vale.

Hasta los que lo defienden señalan que es un suplente, un parche temporal. Que sus mejores cualidades son las ganas y la voluntad de ayudar. Y el único hecho positivo que se le achaca es haber estado ahí cuando Miguel Lopes estaba lesionado.

Yo pregunto, todo esto no lo tiene también por ejemplo, Manu Palancar (que lo veo un poquito verde aún pero visto lo visto...). A mi el caso Isidoro, me recuerda mucho a Fernando Vega. Hace unos años dije por aquí que me gustaba de Fernando Vega que le echaba huev.os pero que era un jugador muy cortito... que sus pases dificilmente llegaban al compañero y que tecnicamente era MUY corto y poco menos que me llovieron palos. Que si había secado a Messi, que si pronto estaria en la selección que estaba falta de laterales zurdos (esto no lo compartian más que unos cuantos)...

Si del lateral del Betis no destacamos su velocidad, su colocación, su contundencia, su tecnica, su habilidad, sus incorporaciones, su juego aereo, su sentido tactico, su habilidad en el marcaje... si todo lo que tenemos es ganas e ilusión, cualquier bético puede ser lateral derecho. Me gustaría un jugador que fuese competencia real en el lateral, que ponga a prueba a su rival por el puesto y no que hasta los que lo defienden lo vean como un suplente, la verdad.

Que si, que el Betis esta mal, pero quedarnos con un jugador solo porque es de la cantera... vería mejor una cesión y que demuestre en otro equipo competitivo, aunque sea en segunda, si vale o no. A mi el año pasado no me dio garantias de nada, ni confianza, y hablo del año pasado no de ayer aunque le sacasen 3 metros en la carrera, le ganasen la linea de fondo y viniese por ahi el gol.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Anda que abrir un post para linchar a un futbolista de la plantilla, cuando se ha disputado solamente 1 partido de la pretemporada, tiene C-O-J-O-N-E-S la cosa.
            Lo de la temporada pasada que eran, practicas?

Comentario

No se le critica por haber hecho un mal partido. Se le critica por haber hecho OTRO mal partido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No más de tres. Y si quieres los vemos uno por uno, en un vídeo muy bonito de todos los goles que puso BW al acabar la liga. Y si la culpa del gol se la echamos a Isidoro, echémosela también al resto de la defensa por permitir que Valbuena entrara solo por detrás. Yo no sé, la verdad, pero a lo mejor Chica ayer hizo mucho más que Isidoro y no me he enterado. ¿Alguien vio una jugada durante la primera parte en la que el extremo del Marsella dejó sentado a Chica y luego a Mario? Con esto no quiero decir que Chica no valga, al contrario, es un buen lateral derecho del que considero incluso que va a ser titular por experiencia en primera; pero no crucifiquemos a un chaval como Isidoro que el año pasado nos salvó la papeleta en el lateral derecho por culpa, recordemos, de las CONTINUAS y TONTAS lesiones de Lopes.
                e
                ¿Puedes pasarme el link? Es que el que he encontrado a sido de los goles que hemos metido pero el video de los goles que nos han metido no lo encuentro.

Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A Isidoro se le ha dado de margen una temporada entera en segunda, mucho más que otros jugadores y ha demostrado que no vale.

Hasta los que lo defienden señalan que es un suplente, un parche temporal. Que sus mejores cualidades son las ganas y la voluntad de ayudar. Y el único hecho positivo que se le achaca es haber estado ahí cuando Miguel Lopes estaba lesionado.

Yo pregunto, todo esto no lo tiene también por ejemplo, Manu Palancar (que lo veo un poquito verde aún pero visto lo visto...). A mi el caso Isidoro, me recuerda mucho a Fernando Vega. Hace unos años dije por aquí que me gustaba de Fernando Vega que le echaba huev.os pero que era un jugador muy cortito... que sus pases dificilmente llegaban al compañero y que tecnicamente era MUY corto y poco menos que me llovieron palos. Que si había secado a Messi, que si pronto estaria en la selección que estaba falta de laterales zurdos (esto no lo compartian más que unos cuantos)...

Si del lateral del Betis no destacamos su velocidad, su colocación, su contundencia, su tecnica, su habilidad, sus incorporaciones, su juego aereo, su sentido tactico, su habilidad en el marcaje... si todo lo que tenemos es ganas e ilusión, cualquier bético puede ser lateral derecho. Me gustaría un jugador que fuese competencia real en el lateral, que ponga a prueba a su rival por el puesto y no que hasta los que lo defienden lo vean como un suplente, la verdad.

Que si, que el Betis esta mal, pero quedarnos con un jugador solo porque es de la cantera... vería mejor una cesión y que demuestre en otro equipo competitivo, aunque sea en segunda, si vale o no. A mi el año pasado no me dio garantias de nada, ni confianza, y hablo del año pasado no de ayer aunque le sacasen 3 metros en la carrera, le ganasen la linea de fondo y viniese por ahi el gol.
                  Estoy de acuerdo contigo en que lo defiendo, pero tu lo has dicho lo defiendo de suplente y la gente me está criticando como si lo defendiera para ser titular del Betis pero en fin...
                  Una cosa en mi opinión el centro llegó porque se fueron de Isidoro, pero también por que Emaná perdio un balón por hacer una tonteria de esas que le salen de los cohones y que no vienen al cuento y además Mathieu Valvuena entró en el área como pedro por su casa sin que ninguno de las centrales ni de los centrocampistas defensivos lo marcaran ni a 2 metros de distanci asi que antes de hecharle toda la culpa al chaval tenemos que analizar la jugada completa y ver que ha sido fallo de varos jugadores el betis y propiciado por varios fallos de marcaje de distinto jugadres además de Isidoro.
                  Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 21/07/11, 13:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-07-11-a.html
                    ¿Alguien sabe q quiere hacer isidoro? se quita del medio y deja pasar al del marsella como pedro por su casa. isidoro esta todavia con la karaja, como no se despierte no me quiero ni imaginar si el del marsella le hace eso que no le hara cristiano ronaldo, di maria, messi, pedrito y alexis sanchez, nos meten 15 goles jugando con esta karaja
                    Es que va trotando en vez de sprintar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo de la temporada pasada que eran, practicas?
                      El chaval es que sigue de practicas de empresa con el Betis, no termina de adaptarse. No es que sea malo, es que el equipo no se adapta a el

Comentario

Porque no se abre un post para criticar a Momo por su temporada pasada, o a Casto hace 2 años cuando bajamos?, o a Juanma por estar de vacaciones un año tras otro? es que es impresionante, esta claro que Isidoro comete errores, pero no siempre es todo culpa suya, si os fijais ayer ni calento, entro en frio, y digo yo que en el gol falla el, pero la pelota pasa todo el area rasita, nadie despeja y el tiro del centrocampista del OM es raso, y flojo y casto ni se mueve. en fin que seguimais machando al chaval y venga id a pitarle cuando toque la 1º jugada que seguro que asi no lo pondreis nervioso ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                          Mi primo no es, de hecho yo era el pasado año el primero que quería que se fuera con Toni y a principio de temporada no lo quería ni en pintura, pero poco a poco me fue convenciendo y creo que merece una oportunidad por que a cumplido con creces su función, suplir al titular y es la misma tarea que tiene este año, por eso creo que deberiamos darle ese voto de confianza que se le está negando al chaval. Y si puedo decir que apoyo bastante a los nuevos canteranos por que se les ve ganas unos son mejores y otros peores pero hay que darle su oportunidad y creo que isidoro se la merece, es más si no la aprovecha seré el primero que pida su marcha del club la proxima temporada.
                          Y Srider respecto a lo de conocimientos de futbol no se tu eda pero yo para la edad que tengo me considero que megusta mucho este deporte y no soy el típico chaval que se dedica a saber lo mínimo y del Madrid o barça, yo intento saber de todas las categorias paises y divisiones que puede y creo que para mi edad no soy un crack del conocimiento del futbol pero me preocupo por saber y creo que me defiendo en esto, y creo que no deberías juzgar mi conocimiento por ese argumento que te e dado de Isidoro (aunque no me refiero a que tener garra y compromiso sirva para ser jugador de primera división, ni muchisimo menos, para jugar en esta categoría hay que tener aparte de esto calidad), pero bueno que eso que no me juzgues por esto y que si te e ofendido en algo te pido perdón, yo no quiero estar peleado ni en trifulca con ningú betico, saludos.
                          P.D. Se retificar espero que no te halla ofendido en anda y perdón de todos modos.
                          Ojalá y lo deseo de corazón, sea yo el que en mayo tenga que rectificar y darte toda la razon del mundo, que el chabal halla demostrado que es valido para primera.

Comentario

Porque no se abre un post para criticar a Momo por su temporada pasada, o a Casto hace 2 años cuando bajamos?, o a Juanma por estar de vacaciones un año tras otro? es que es impresionante, esta claro que Isidoro comete errores, pero no siempre es todo culpa suya, si os fijais ayer ni calento, entro en frio, y digo yo que en el gol falla el, pero la pelota pasa todo el area rasita, nadie despeja y el tiro del centrocampista del OM es raso, y flojo y casto ni se mueve. en fin que seguimais machando al chaval y venga id a pitarle cuando toque la 1º jugada que seguro que asi no lo pondreis nervioso ni nada.
                            Porque todos esos ya tienen sus post creados...

No es un partido en el que ha fallado, son varias temporadas, donde no ha destacado ni en 2º b

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Ojalá y lo deseo de corazón, sea yo el que en mayo tenga que rectificar y darte toda la razon del mundo, que el chabal halla demostrado que es valido para primera.
                              Pues lo dicho tio perdón y borrón y cuenta nueva que no quiero estar peleado con nadie, y espero que puedas observar en los demás comentarios que por lo menos entiendo algo de fútbol que es lo que intento saber cada vez más sobre este deporte jajajajajajaaaaaa......
                              Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 21/07/11, 13:31:38.

Comentario

Si ves un post alabando a Momo o Juanma avisame. Casto, ha hecho una buena segunda vuelta, pero nadie lloraría si lo largan.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/07/11, 13:42:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X