Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

A mí lo que me cabreó mucho de Isidoro ayer fue una jugada en la zona de tres cuartos del campo del Olympique, en la que un jugador contrario, en un lance fuerte, le quitó un balón, e Isidoro en vez de intentar arrebatarle el balón, hacerle una entrada durísima sin venir a cuento, y encima protestar que le pitaran falta y le sacaran amarilla!!!!!!!!

Eso aquí, en un partido de liga, es naranja-roja, así que yo le pediría que se sosegara, y que los cruces de cables los deje para la play, porque por una tontería de ese tipo te quedas con uno menos.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/07/11, 10:33:54.

Comentario

Pues seguro que habrá gente que defenderá a Isidoro diciendo que "es un jugador que ha crecido mucho a lo largo de la temporada, y se ha ganado un puesto en la plantilla para el año que viene, porque ha demostrado, compromiso, implicacion y muchas ganas de triunfar y sentirse importante en la plantilla del Betis".

Eso no tiene nada que ver, o eres jugador de Primera División o de Segunda, y este es de Segunda. Si no, al tiempo.

Comentario

Pero bueno a parte que no entiendo las críticas, por que Isidoro no lo hizo tan mal ayer, Lopes es un gran jugador, pero extremo, en defensa es muchisimo mas blandito que Isidoro, claro está que Lopes sube la banda con peligro y Isidoro no tiene ninguno. Recuerdo perfectamente el Betis-Numancia en el Villamarín y Cedric se fue de Lopes todas las veces que quiso y más en la primera parte, asi que dejaros de defender a Lopes por el simple hecho de que halla dicho que quiere jugar en el Betis y por jugar unos buenos partido (con esto no quiero decir que sea malo, de hecho opino que fue de los mejores jugadores del Betis la pasada temporada) y dejar de criticar a Isidoro solo por el hecho de que como comete un fallo y es canterano se toma con él, un poco de memoria y a parte de ser jugardo de primera o de segunda, el compromiso es una de las principales caracterísiticas del jugador. Cuantos jugadores con buena clase han llegado aquí en la ultima década y por no tener compromiso los hemos criticado hasta conseguir que lo hechen de nuestro equipo. Así que por favor memoria y saber apreciar ciertos comportamientos y caracterísiticas de los futbolístas a parte de la calidad y la técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
          Pero bueno a parte que no entiendo las críticas, por que Isidoro no lo hizo tan mal ayer, Lopes es un gran jugador, pero extremo, en defensa es muchisimo mas blandito que Isidoro, claro está que Lopes sube la banda con peligro y Isidoro no tiene ninguno. Recuerdo perfectamente el Betis-Numancia en el Villamarín y Cedric se fue de Lopes todas las veces que quiso y más en la primera parte, asi que dejaros de defender a Lopes por el simple hecho de que halla dicho que quiere jugar en el Betis y por jugar unos buenos partido (con esto no quiero decir que sea malo, de hecho opino que fue de los mejores jugadores del Betis la pasada temporada) y dejar de criticar a Isidoro solo por el hecho de que como comete un fallo y es canterano se toma con él, un poco de memoria y a parte de ser jugardo de primera o de segunda, el compromiso es una de las principales caracterísiticas del jugador. Cuantos jugadores con buena clase han llegado aquí en la ultima década y por no tener compromiso los hemos criticado hasta conseguir que lo hechen de nuestro equipo. Así que por favor memoria y saber apreciar ciertos comportamientos y caracterísiticas de los futbolístas a parte de la calidad y la técnica.
          Leyendas urbanas indemostrables, capitulo uno. Isidoro defiende mejor que Lopes.

Se critica a Isidoro porque es cortito con sifón,no porque sea de la casa, a ver si cambiamos ya el argumento, que está muy visto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Leyendas urbanas indemostrables, capitulo uno. Isidoro defiende mejor que Lopes.

Se critica a Isidoro porque es cortito con sifón,no porque sea de la casa, a ver si cambiamos ya el argumento, que está muy visto.
            Exactamente por eso lo digo, Isidoro es mejor defensor de aquí a Pekñin qye Lopes eso es inegable, lo que si llevas razon es que Lopes es mejor jugardor, pero para mí es un extremo derecha. En fín se critica a Nacho por ser medicampista y jugar de lateral, pero claro está Lopes no se le puede decir nada por que como a jugado bien en ataque y a dicho que quiere jugar aquí pues nada ya es el mejor. Yo podré no llevar toda la razón pero para mí Isidoro es valido de lateral suplente y yo creo que lo demostrará durante la temporada, claro está, si no se le corta la cabeza cada vez que tenga un fallo, ¿o no Lopes no fallaba nunca? ¿a lo mejor no me he dado cuenta y teniamos aquí al mejor lateral derecho del mundo y lo hemos dejado escapar? Venga hombre........ que Lopes es un gran jugador pero dicho lo dicho lo ha demostrado en Segunda al igual que otros muchos que al dar el salto han fallado y se han quedado en nada.

Comentario

Mira como no se critica a Beñat por venir del Betis B.

Ni canterano, ni nada, se evalua al jugador sea de donde sea. Isidoro ha tenido más de media temporada para dejar una opinión en la gente y no ha demostrado ser un lateral derecho para el Betis.

A su favor, le echa ganas y es voluntarioso, pero eso lo tienen también muchos jugadores en categorías inferiores a primera división. Para jugar a primer nivel hace falta algo más.

P.D: Lo de que Isidoro defiende mejor que Lopes es un mal chiste.

Comentario

Yo es que ya ni me sorprende con leer tantas tonterias... que si Isidoro le da mil vueltas a Nelson, que si Isidoro defiende mejor que Lopes... pues vaya, deberia de estar temblando Alves en el Barça y Ramos en la seleccion... TIENE C0JONES!

Sera todo lo canterano que sea, pero si no da el nivel no da el nivel y es lo que hay, que no se le critica sus actuaciones ni se dice que es malo por otra cosa.

Palancar le da mil vueltas porque defendiendo iran parejos pero atacando es mil veces mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Mira como no se critica a Beñat por venir del Betis B.

Ni canterano, ni nada, se evalua al jugador sea de donde sea. Isidoro ha tenido más de media temporada para dejar una opinión en la gente y no ha demostrado ser un lateral derecho para el Betis.

A su favor, le echa ganas y es voluntarioso, pero eso lo tienen también muchos jugadores en categorías inferiores a primera división. Para jugar a primer nivel hace falta algo más.

P.D: Lo de que Isidoro defiende mejor que Lopes es un mal chiste.
                  Mira se rectificar, por eso te digo que vale creo que no se critica a Isidoro solo por ser cantera, lo que si sigo defendiendo y es por el mero hecho de lo que observo es que Lopes en conjunto es mejor que Isidoro, pero Isidoro es mejor defensor que lopes, a mí Lopes me gustaba de extremo ya que le veo muchas carencias a la hora de defender y el ejemplo más claro es el de Cedric en el Villamarín se fue siempre de Lopes no sabía por donde meterle mano el Portugues estaba loco y no conseguía defenderlo y como este ejemplo muchoas más, lo que pasa que a la hora de subier al ataque tiene muchisima calidad y centra muy bien, hay la diferencia Isidoro es un "lateral" derecho y Lopes es un "carrrilero" derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo es que ya ni me sorprende con leer tantas tonterias... que si Isidoro le da mil vueltas a Nelson, que si Isidoro defiende mejor que Lopes... pues vaya, deberia de estar temblando Alves en el Barça y Ramos en la seleccion... TIENE C0JONES!

Sera todo lo canterano que sea, pero si no da el nivel no da el nivel y es lo que hay, que no se le critica sus actuaciones ni se dice que es malo por otra cosa.

Palancar le da mil vueltas porque defendiendo iran parejos pero atacando es mil veces mejor.
                    Tu mismo lo has dicho estás dando me la razón, Palancar hasta llegar al "B" era un extremo como un mulo y simplemente el el filial se ha recombertido Lusho, es más yo defiendo ha Isidoro dentro de lo que creo que es correcto y atacando es un paquete eso estoy diciendo pero que defiende mejor que Lopes y Palancar pues para mí sí. Dime partidos en los que Isidoro halla defendido muy mal y no me vengas con el del Granada en los Carmenes que es el tipico partido por el que se le critica y falló todo el equipo.
                    Que al igual que he hecho antes se rectificar y si me das argumentos y los considero opurtunos y con fundamentos no tendré ningún problema en reconocer que estoy equivocado, me podrás considerar como quieras pero cabezota no soy jajajajajajaja.
                    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 21/07/11, 11:43:40.

Comentario

Mira se rectificar, por eso te digo que vale creo que no se critica a Isidoro solo por ser cantera, lo que si sigo defendiendo y es por el mero hecho de lo que observo es que Lopes en conjunto es mejor que Isidoro, pero Isidoro es mejor defensor que lopes, a mí Lopes me gustaba de extremo ya que le veo muchas carencias a la hora de defender y el ejemplo más claro es el de Cedric en el Villamarín se fue siempre de Lopes no sabía por donde meterle mano el Portugues estaba loco y no conseguía defenderlo y como este ejemplo muchoas más, lo que pasa que a la hora de subier al ataque tiene muchisima calidad y centra muy bien, hay la diferencia Isidoro es un "lateral" derecho y Lopes es un "carrrilero" derecho.
                      Sinceramente, Lopes tiene alguna laguna defensiva, precisamente por ser más ofensivo, pero se repliega más rápido. Isidoro tiene incluso más lagunas defensivas sin ser tan ofensivo.

Lo primero que te enseñan de pequeño cuando estás en un equipo de futbol y eres lateral es: "Por tu banda no entra nadie". Si se van al centro, como hace Messi, entra en terreno de los centrales y medios de contención que deben apoyar la defensa, pero por tu banda no entra nadie, y que no te ganen la linea de fondo. A Isidoro se la ganan en practicamente todos los partidos.

A mi, aunque no lo creas me duele porque ojala y todos los canteranos que saliesen del Betis fuesen magnificos futbolistas. Sacariamos rendimiento deportivo y económico siempre, pero no es así.

Lopes es más rápido que Isidoro. Tarda menos en replegarse y cuando lo desbordan tarda menos en recuperarse, es más potente y contundente (a veces se pasa de contundente), además de ser más fuerte en el cuerpo a cuerpo. Va mejor por arriba en el salto. Y todo esto es defensivo, ofensivo ya ni te cuento y mira que a mi Isidoro no me disgusta en el pase.

Que Lopes no es el mejor lateral derecho, está claro. Tiene clara vocación ofensiva y tacticamente los hay bastante mejores, pero que Isidoro defiende mejor, es una opinión más. Yo considero que no es cierto aunque respeto que lo veas así por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si prefieres tener a Nelson en la plantilla antes que a Isidoro mal vamos, pero que muy mal.

Comentario

Exactamente por eso lo digo, Isidoro es mejor defensor de aquí a Pekñin qye Lopes eso es inegable, lo que si llevas razon es que Lopes es mejor jugardor, pero para mí es un extremo derecha. En fín se critica a Nacho por ser medicampista y jugar de lateral, pero claro está Lopes no se le puede decir nada por que como a jugado bien en ataque y a dicho que quiere jugar aquí pues nada ya es el mejor. Yo podré no llevar toda la razón pero para mí Isidoro es valido de lateral suplente y yo creo que lo demostrará durante la temporada, claro está, si no se le corta la cabeza cada vez que tenga un fallo, ¿o no Lopes no fallaba nunca? ¿a lo mejor no me he dado cuenta y teniamos aquí al mejor lateral derecho del mundo y lo hemos dejado escapar? Venga hombre........ que Lopes es un gran jugador pero dicho lo dicho lo ha demostrado en Segunda al igual que otros muchos que al dar el salto han fallado y se han quedado en nada.
                          Demuestrame que Isidoro defiende mejor que Lopes con datos.

Lopes ha aportado más en ataque que cualquier lateral del Betis, y no es el peor defiende, precísamente, sólo por físico cubre mejor su banda, aunque tenga lagunas defensivas, por supuesto.

Si me dices que Isidoro sirve como suplente, ya estás dándonos la razón. Lo dije y lo repito, los que defienden ahora a Isidoro serán los primeros en despellejarle cuando empiecen a pasarle como aviones. Al tiempo

Comentario

y lo que me duele de Isidoro es que es un tío rápido y que podría defender más o menos bien, pero no se quien se cree que es, que le deja dos metros al extremo, es que siempre igual dos metros y encima se va a defenderlos al borde del área les deja entrar hasta donde quieran y como tenga un poquito de calidad ya se sabe lo que le hacen un 8...todavía ni lo he visto meter el pie a nadie es que a ndie!! O mucho se espabila o se va a la calle, este año será un premio para él porque el año pasado medio cumplió pero si quiere seguir aquí, mucho cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              hasta cuando vamos que tener que aguantar a este paquete?. Hoy se ha vuelto a demostrar que no tiene nivel, en cuanto ha entrado ellos han empezado a crear mucho peligro por su banda, hasta que nos han metido por ahí. Ycuantos goles nos metieron el año pasado por su banda? Deberiamos de largarlo o cederlo y traernos a miguel lopes, por que como se nos lesione chica en liga vamos aviaos con este...
                              No más de tres. Y si quieres los vemos uno por uno, en un vídeo muy bonito de todos los goles que puso BW al acabar la liga. Y si la culpa del gol se la echamos a Isidoro, echémosela también al resto de la defensa por permitir que Valbuena entrara solo por detrás. Yo no sé, la verdad, pero a lo mejor Chica ayer hizo mucho más que Isidoro y no me he enterado. ¿Alguien vio una jugada durante la primera parte en la que el extremo del Marsella dejó sentado a Chica y luego a Mario? Con esto no quiero decir que Chica no valga, al contrario, es un buen lateral derecho del que considero incluso que va a ser titular por experiencia en primera; pero no crucifiquemos a un chaval como Isidoro que el año pasado nos salvó la papeleta en el lateral derecho por culpa, recordemos, de las CONTINUAS y TONTAS lesiones de Lopes.
                              e

Comentario

Demuestrame que Isidoro defiende mejor que Lopes con datos.

Lopes ha aportado más en ataque que cualquier lateral del Betis, y no es el peor defiende, precísamente, sólo por físico cubre mejor su banda, aunque tenga lagunas defensivas, por supuesto.

Si me dices que Isidoro sirve como suplente, ya estás dándonos la razón. Lo dije y lo repito, los que defienden ahora a Isidoro serán los primeros en despellejarle cuando empiecen a pasarle como aviones. Al tiempo
                                Pues nada, deberíamos haber traído a Lopes en vez de a Chica, y cuando juegue una media de uno de cada tres partidos porque los otros dos le duele cualquier cosa, que salga el que salió durante la temporada pasada a dar la cara y a salvarle la papeleta al Betis en el lateral. Con esto no pretendo decir que Isidoro es mejor que Lopes, pero partiendo de la base de que uno está SIEMPRE disponible para lo que se le necesite y el otro juega el 35 o el 40 % de los partidos, prefiero al primero en mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X