Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cedric desborda por velocidad. Por si no lo recuerdas, Miguel estaba saliendo de una lesión de meses.

Isidoro, al 100%, un jugador como Dani Benitez que no tiene ni de lejos la velocidad de Cedric, lo burreó los dos partidos de Liga y el de Copa.

Por no hablar de lo que aporta en ataque uno y otro.
    No pero es que aparte de que salio de la lesion no se le fue mas de 2 veces a Miguel Lopes, le duro 15 minutos y me acuerdo perfectamente, como tambien recuerdo que Nolito le dio caña un buen rato a Isidoro y a Miguel Lopes nanai.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Cuidado, he dicho que me parece increible que se diga que Nelson sea peor que Isidoro o que Isidoro sea mejor que Nelson, vamos me parece una tomadura de pelo y un insulto al futbol.

Yo a Nelson lo quiero fuera este año como quiero en el Betis a Miguel Lopes.
      Bueno si te digo la verdad, de Nelson en el Betis, solo recuerdo una buena jugada, contra el eterno rival, que ganamos 1-2, por lo demás, a Nelson solo lo he visto en la noche sevillana, en el campo del Betis nunca mas, es el futbolista con menos compromiso que he visto en el Betis en mucho tiempo. En lo de Miguel de acuerdo contigo, a pesar de las lesiones que tengo mis dudas, me gusta Miguel, creo que puede ser un "comodin" de banda derecha, tanto para el lateral, como para de interior.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Anda que abrir un post para linchar a un futbolista de la plantilla, cuando se ha disputado solamente 1 partido de la pretemporada, tiene C-O-J-O-N-E-S la cosa.
        Si, y la temporada pasada que pasa ¿la olvidamos? en fin... si no dio el nivel en segunda en primera ni hablemos

Comentario

Pues que igual que muchos que dicen que Casto es el portero que nos ha subido, Isidoro es el lateral que nos ha subido. Claro y si es el peor, ¿por que Mel lo sigue poniendo en lugar de Palancar?, ya sabeis que Mel no se casa con nadie, y lo podria quitar perfectamente de las alineaciones.
          Respeto a Mel y confio en el, pero ........ para no casarse con nadie sigue teniendo hay a los Momo, Juanma, Casto, Isidoro ........ No se pero para mi estos son descartes, es mas prefiero tirar de cantera y darle oportunidad a canteranos que puedan cubrir esos puestos a tener a jugadores como estos.

Comentario

POR CIERTO PARA QUE OS QUEDEIS TODOS MAS TRANQUILOS LO DE CHICA ES UN SUSTO, LO QUE SI ES GRAVE LO DE AMAYA.

Amaya se rompe la nariz y lo de Chica se queda en un susto

jeje Saludos.

Comentario

Bueno si te digo la verdad, de Nelson en el Betis, solo recuerdo una buena jugada, contra el eterno rival, que ganamos 1-2, por lo demás, a Nelson solo lo he visto en la noche sevillana, en el campo del Betis nunca mas, es el futbolista con menos compromiso que he visto en el Betis en mucho tiempo. En lo de Miguel de acuerdo contigo, a pesar de las lesiones que tengo mis dudas, me gusta Miguel, creo que puede ser un "comodin" de banda derecha, tanto para el lateral, como para de interior.
              No es por nada, pero es la 6a o 7a vez que leo lo tuyo de Nelson y la noche sevillana... ya cansa macho. ¿Por que no hablas de Emana y el Antique? Es que... y Nelson hizo una muy buena primera temporada y en segunda esta claro que paso del tema por algo un poco obvio, si es un jugador de los mejores de su posicion en su pais y sabe que puede aspirar a mas que jugar en segunda ¿por que se va a quedar? eso poniendome en su situacion y poniendome en la de aficionado, que se vaya. Asi de sencillo.

Comentario

Pues que igual que muchos que dicen que Casto es el portero que nos ha subido, Isidoro es el lateral que nos ha subido. Claro y si es el peor, ¿por que Mel lo sigue poniendo en lugar de Palancar?, ya sabeis que Mel no se casa con nadie, y lo podria quitar perfectamente de las alineaciones.
                Ahora palancar es cafu vamos...no le quita el puesto porque es un niño chico que no ha demostrado nada aun...

vamos si Isidoro es tan malo, porque no le quita el puesto el lateral del infantil?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No es por nada, pero es la 6a o 7a vez que leo lo tuyo de Nelson y la noche sevillana... ya cansa macho. ¿Por que no hablas de Emana y el Antique? Es que... y Nelson hizo una muy buena primera temporada y en segunda esta claro que paso del tema por algo un poco obvio, si es un jugador de los mejores de su posicion en su pais y sabe que puede aspirar a mas que jugar en segunda ¿por que se va a quedar? eso poniendome en su situacion y poniendome en la de aficionado, que se vaya. Asi de sencillo.
                  Sera porque he visto a Emana montones de veces por la noche, pero ninguna de ellas horas antes de un partido y con un estado lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Ahora palancar es cafu vamos...no le quita el puesto porque es un niño chico que no ha demostrado nada aun...

vamos si Isidoro es tan malo, porque no le quita el puesto el lateral del infantil?
                    No le quita el puesto porque Isidoro tiene ficha de primera plantilla, cobra poco y tiene a otro por delante, sino...

Comentario

Sera porque he visto a Emana montones de veces por la noche, pero ninguna de ellas horas antes de un partido y con un estado lamentable...
                      Pero si emana dijo en una entrevista que no le gustaba la noche.....Y todo el foro diciendo cosas absurdas de compromiso y demás por que no salia por la noche...(habiéndolo visto yo cientos de veces)

En cuanto a isidoro solo puedo decir que Ilic es mejor,No creo que haga falta decir nada mas.

Comentario

Me parece increible el trato que algunos teneis con Isidoro, de verdad.

Puede que tenga carencias, sobre todo de posición en la marca, y eso le crea muchos problemas. Pero de ahí a tomarla como muchos la están tomando con él, va un mundo.

No ha engañado a nadie, es un tio respetuoso y trabajador, y recordad que el año pasado debutó en el primer equipo. COn lo que debe tener margen de mejora. Sobre todo, teniendo en cuenta que donde debe aprender es tacticamente.

Cuando llegue un futbolista que le quite el puesto, perfecto. Pero de ahí a querer darle una patada, me parece muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pero si emana dijo en una entrevista que no le gustaba la noche.....Y todo el foro diciendo cosas absurdas de compromiso y demás por que no salia por la noche...(habiéndolo visto yo cientos de veces)

En cuanto a isidoro solo puedo decir que Ilic es mejor,No creo que haga falta decir nada mas.
                          De verdad me dices que Illic es mejor? el jugador con horchata en vez de sangre?...en fin, Emana sale por la noche, Ruben, y monton de futbolisas, eso si horas antes de un partido, jugaba el Betis a las 12, solo he visto a 1, Nelson, y no en muy buenas condiciones.

Comentario

De verdad me dices que Illic es mejor? el jugador con horchata en vez de sangre?...en fin, Emana sale por la noche, Ruben, y monton de futbolisas, eso si horas antes de un partido, jugaba el Betis a las 12, solo he visto a 1, Nelson, y no en muy buenas condiciones.
                            Pues sinceramente cuando veamos a isidoro jugando en primera (como ilic) Veremos quien es peor o mejor...yo creo que isidoro es peor.

Y ya se que salen casi todos....y Yo no e visto a Nelson en malas condiciones y sin embargo si e visto a otro de los que nombras en muyyy malas condiciones pero no era antes de un partido si no después que no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Pues sinceramente cuando veamos a isidoro jugando en primera (como ilic) Veremos quien es peor o mejor...yo creo que isidoro es peor.

Y ya se que salen casi todos....y Yo no e visto a Nelson en malas condiciones y sin embargo si e visto a otro de los que nombras en muyyy malas condiciones pero no era antes de un partido si no después que no tiene nada que ver.
                              Bueno si es despues un partido, y si encima ha sido este año, que la mayoria han sido victorias, jeje se lo tienen ganao el cojerse una "señora papa". Despues lo de Illic, no se, pero no le ponia ninguna intesidad a los partidos, Isidoro, ganas le pone y muchas, que salgan mejor o peor las cosas es otra cosa, pero Illic era mu malito.

Comentario

Bueno si es despues un partido, y si encima ha sido este año, que la mayoria han sido victorias, jeje se lo tienen ganao el cojerse una "señora papa". Despues lo de Illic, no se, pero no le ponia ninguna intesidad a los partidos, Isidoro, ganas le pone y muchas, que salgan mejor o peor las cosas es otra cosa, pero Illic era mu malito.
                                Con muy malito te quedas muy corto....Pero bueno ya veremos si tiene minutos isidoro y como se maneja en el campo..lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X