Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Con muy malito te quedas muy corto....Pero bueno ya veremos si tiene minutos isidoro y como se maneja en el campo..lo mismo nos llevamos una sorpresa.
    Isidoro va a ser suplente en el Betis, y si Chica esta al nivel que se le espera, Isi jugara Copa del Rey y 2 ratitos mas, porque encima para lesionar a Chica no se, pero despues de la caida de ayer y que no tenga practicamente nada, es que es de acero.

Comentario

pero quien **** es miguel lopes para ser titular en el betis en primeraaaaaaaaaaaa?

Comentario

Si miguel lopes por ser bético desde shiquetito nos asegura ya la permanencia en primera, no sé por qué no está ya aquí.

Ahora, para tenerlo dos meses parado porque se ha lesionado al ponerse las botas prefiero a isidoro.
        Por cierto, ¿alguien se acuerda de quién perdió el balón que propició la jugada del gol del Marsella?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No, si a mi Chica me sirve, el que no me sirve es Isidoro.

Está claro que el problema de Lopes es el físico, si no los hubiera tenido Isidoro habría jugado más o menos 20 minutos más que cualquiera de nosotros. Isidoro no deja de ser un lateral normalito, siendo generoso, que se deja todo en el campo. Lo que era Vega hará unos tres o cuatro años. Y hoy no se le echa ni con agua caliente. Si Lopes no vale por su físico, Isidoro no vale por sus aptitudes. Digo yo que habrá en el mundo otro lateral derecho para competirle el puesto a Chica ¿no?

Por cierto, le respondias a otro forero que culpa de Isidoro no son más de dos o tres goles. Repásate el Granada Betis, ahí ya llevarás un par de ellos, por lo menos.
          Sí, pero si cualquiera de nosotros hubiera tenido que sustituir a Lopes a ver si lo hacía tan correctamente. Y ahora por parte: Comparar a Vega con Isidoro me parece horrendo. Y si ayer el canterano hubiera sido Chica e Isidoro el fichaje, me gustaría ver las opiniones, a ver si eran las mismas. Muchos, no digo tú, han criticado a Isidoro solamente por el fallo que tuvo ayer, pero volviendo a ver la primera parte entera del partido (en BW han colgado el partido) se puede apreciar una jugada en la que el extremo deja tirado a Chica apenas con un quiebro de cadera, y sin embargo ese mismo extremo encara a Isidoro en la segunda parte y el chaval le aguanta y al final es saque de puerta.

En el Granada-Betis sólo se produce un gol por su banda y a la contra. Por lo demás, me he repasado todos los goles y créeme: no más de tres.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/07/11, 17:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Si miguel lopes por ser bético desde shiquetito nos asegura ya la permanencia en primera, no sé por qué no está ya aquí.

Ahora, para tenerlo dos meses parado porque se ha lesionado al ponerse las botas prefiero a isidoro.
            Por cierto, ¿alguien se acuerda de quién perdió el balón que propició la jugada del gol del Marsella?
            ¿Sera quizas porque el Betis tiene a Isidoro, Chica, Nelson y son ya demasiados laterales derechos?, si se va Nelson quizas se haga algo por Miguel Lopes y quizas a Miguel Lopes no se le ha traido porque se ha preferido traer a Chica que quedaba libre y encima de ser joven al igual que Miguel Lopes, lo comprariamos, no vendria cedido como Miguel Lopes.

Y Miguel Lopes se ponia 2 meses las botas pero te daba un rendimiento mayor que Isidoro pero de calle, porque quizas tenia alguna que otra laguna defensiva, pero muchas veces la laguna te la cubria con la velocidad y sino se pegaba una carrera y llegaba al area contrarea con el balon pegado a la bota, no como Isidoro que ni ataca bien ni defiende bien, que tiene mas lagunas que el Lambayeque.

Y si, el balón lo perdio ACHILLE EMANÁ, la defensa quedo desorganizada al completo, pero el lateral derecho del Real Betis no fue capaz de parar ni un solo ataque por esa banda en toda la segunda parte, cuando no le entraba Valbuena le entraba Ayew y si Mandanda sale de la porteria y se pone a atacar por el lateral derecho tambien se le cuela, pero seguro.

Ah y no hay que ser betico desde shiquetito para ponerle ganas y partirse la cara en el campo, tan solo te digo un nombre Ruben Castro.

Comentario

Isidoro, al igual que Nacho, otro que no tiene nivel para jugar en primera...dos laterales mediocres, mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Porque no se abre un post para criticar a Momo por su temporada pasada, o a Casto hace 2 años cuando bajamos?, o a Juanma por estar de vacaciones un año tras otro? es que es impresionante, esta claro que Isidoro comete errores, pero no siempre es todo culpa suya, si os fijais ayer ni calento, entro en frio, y digo yo que en el gol falla el, pero la pelota pasa todo el area rasita, nadie despeja y el tiro del centrocampista del OM es raso, y flojo y casto ni se mueve. en fin que seguimais machando al chaval y venga id a pitarle cuando toque la 1º jugada que seguro que asi no lo pondreis nervioso ni nada.
                A Juanma, a Momo y a Casto se les ha dicho de todo. Especialmente al último. A mí Isidoro no me convence. Es que creo, además, que le puede quitar opciones de jugar a Manu Palancar, no siendo mejor que él.

Por otro lado, a Isidoro, mientras no se le insulte, se le puede criticar, si no, que se hubiera metido a otra cosa, que yo desde que era pequeño, y ya hace bastante, estoy leyendo puntuaciones en los periódicos calificando a los futbolistas. A ver si ahora no vamos a poder decir que preferimos a otro jugador.

Ah, por cierto. Para mí Miguel Lopes es mucho mejor que Isidoro defendiendo, mucho más contundente, rápido y con más recorrido.

Y para mí no tiene sentido que porque haya jugado muchos partidos en Segunda tenga que continuar en la plantilla en Primera.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/11, 19:58:48.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Sí, pero si cualquiera de nosotros hubiera tenido que sustituir a Lopes a ver si lo hacía tan correctamente. Y ahora por parte: Comparar a Vega con Isidoro me parece horrendo. Y si ayer el canterano hubiera sido Chica e Isidoro el fichaje, me gustaría ver las opiniones, a ver si eran las mismas. Muchos, no digo tú, han criticado a Isidoro solamente por el fallo que tuvo ayer, pero volviendo a ver la primera parte entera del partido (en BW han colgado el partido) se puede apreciar una jugada en la que el extremo deja tirado a Chica apenas con un quiebro de cadera, y sin embargo ese mismo extremo encara a Isidoro en la segunda parte y el chaval le aguanta y al final es saque de puerta.

En el Granada-Betis sólo se produce un gol por su banda y a la contra. Por lo demás, me he repasado todos los goles y créeme: no más de tres.
                  Es que a Isidoro lo conocemos desde hace muchos años. Es lógico no entrar a saco contra un jugador que hemos fichado en su primer partido.

Comentario

Todo el animo del mundo para Isidoro, a seguir peleando.

Comentario

• Re: Isidoro

Decir que Isidoro es bueno es para reirse de quien lo diga. Pero quien diga que Lopes es buenísimo, es para matarlo.
                      No considero justo que se diga que uno es el peor lateral de toda la Liga y que el otro es el futuro Cafú, ni el mejor lateral del Betis en años, ni tonterías similares.
                      Lopes no ha hecho absolutamente nada en todo el año más que pegarse dos carreras y dos centros mal contados. Que sí, que Isidoro también ha estado raspón, pero nadie ha dicho que Isidoro sea bueno. Los que lo defendemos comentamos que puede valer como suplente y ya está. De todos modos, cada uno es libre de decir lo que piense, pero Miguel Lopes, ese gran lateral que va a llegar lejísimos, que es el mejor lateral del Betis en años, y que será el titular indiscutible de su selección, SEGURAMENTE SE QUEDE SIN JUGAR NI UN MINUTO ESTE AÑO. A ver si vamos a entender aquí más que todas las secretarías técnicas de Europa.
                      Nadie lo quiere, sólo el Braga "preguntó" por él y no llegó ni a ofertar.
                      ¿Qué pasa entonces? Pero es lo que digo, aquí entendemos un montonazo. A lo mejor incluso más de uno respira aliviado y viene, pero entonces a ver qué dicen cuando no de ese nivel de super lateral que todos esperan y le hagan los mismos 8 que le hicieron más de una vez en segunda (a Isidoro también).

Yo ayer vi el flanco derecho muy mal gestionado, estoy harto de decirlo. Si juega Montero en la izquierda y Salva en la derecha, necesitamos un lateral derecho ofensivo. Eso sí, no se yo si el "gran" Miguel Lopes suplente del suplente del suplente (Sapunaru, Fucile, Danilo) en el Oporto, quetenía 2 y ha fichado a otro más y no le incluyen ni en la plantilla de su web, tenga el nivel necesario para ser el lateral derecho titular del Betis en Primera.
                      Repito, no será tan bueno cuando actualmente está "sin equipo".

P.D. Por si alguien me lo pensaba decir, el Oporto será todo lo grande que querais, pero no es el Madrid, ¿eh?. Tampoco me inspira mucha confianza alguien que sea el ya no suplente, si no 4º lateral del Oporto, cuyo único curriculum son 21 partidos en un Betis de Segunda División.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/11, 20:23:42.

Comentario

Ya estamos con el temita de Isidoro. Ha jugado 50 minutos y ya ... ufff, que coraje, ...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Decir que Isidoro es bueno es para reirse de quien lo diga. Pero quien diga que Lopes es buenísimo, es para matarlo.
                          No considero justo que se diga que uno es el peor lateral de toda la Liga y que el otro es el futuro Cafú, ni el mejor lateral del Betis en años, ni tonterías similares.
                          Lopes no ha hecho absolutamente nada en todo el año más que pegarse dos carreras y dos centros mal contados. Que sí, que Isidoro también ha estado raspón, pero nadie ha dicho que Isidoro sea bueno. Los que lo defendemos comentamos que puede valer como suplente y ya está. De todos modos, cada uno es libre de decir lo que piense, pero Miguel Lopes, ese gran lateral que va a llegar lejísimos, que es el mejor lateral del Betis en años, y que será el titular indiscutible de su selección, SEGURAMENTE SE QUEDE SIN JUGAR NI UN MINUTO ESTE AÑO. A ver si vamos a entender aquí más que todas las secretarías técnicas de Europa.
                          Nadie lo quiere, sólo el Braga "preguntó" por él y no llegó ni a ofertar.
                          ¿Qué pasa entonces? Pero es lo que digo, aquí entendemos un montonazo. A lo mejor incluso más de uno respira aliviado y viene, pero entonces a ver qué dicen cuando no de ese nivel de super lateral que todos esperan y le hagan los mismos 8 que le hicieron más de una vez en segunda (a Isidoro también).

Yo ayer vi el flanco derecho muy mal gestionado, estoy harto de decirlo. Si juega Montero en la izquierda y Salva en la derecha, necesitamos un lateral derecho ofensivo. Eso sí, no se yo si el "gran" Miguel Lopes suplente del suplente del suplente (Sapunaru, Fucile, Danilo) en el Oporto, quetenía 2 y ha fichado a otro más y no le incluyen ni en la plantilla de su web, tenga el nivel necesario para ser el lateral derecho titular del Betis en Primera.
                          Repito, no será tan bueno cuando actualmente está "sin equipo".

P.D. Por si alguien me lo pensaba decir, el Oporto será todo lo grande que querais, pero no es el Madrid, ¿eh?. Tampoco me inspira mucha confianza alguien que sea el ya no suplente, si no 4º lateral del Oporto, cuyo único curriculum son 21 partidos en un Betis de Segunda División.
                          Miguel Lopes no es Cafu, pero mejor que Isidoro es las cosas claras y mas que Isidoro ha echo, vamos que si Miguel Lopes fuera un paquete el Oporto ya le hubiera dado largas, pero cuando lo tiene hay y no el da la carta de libertad debe ser por algo.

Y por ti no lo digo, pero mas de uno ha dado la sensacion de decir que es bueno ....... Y a Miguel Lopes tambien se la han liado mas de una vez, porque todo bien no lo ha echo esta clarisimo, pero habiendo salido de las lesiones ha dado mas que Isidoro.

Y bueno ya por preguntarte, ¿Que opinas de Pedro Leon y Canales?, porque ellos estan sin equipo tambien al igual que Miguel Lopes y cuando actualmente siguen sin equipos sabiendo que Mourinho no cuenta con ellos para la proxima temporada es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ya estamos con el temita de Isidoro. Ha jugado 50 minutos y ya ... ufff, que coraje, ...
                            No se esta hablando solo de los 40 minutos que jugo ayer, sino de los 31 partidos de la temporada pasada tambien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

+1

Aqui cuando se le hace la cruz a un canterano no hay vuelta atrás. Parece que queremos tener en el punto de mira siempre a alguno y esta temporada toca a isidoro y cañas.

No da muchas oportunidades esta afición no. Y opino igual que tú, el año pasado, isidoro cuajó una magnífica temporada y merece seguir. Afortunadamente Mel opina lo mismo y es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                +1

Aqui cuando se le hace la cruz a un canterano no hay vuelta atrás. Parece que queremos tener en el punto de mira siempre a alguno y esta temporada toca a isidoro y cañas.

No da muchas oportunidades esta afición no. Y opino igual que tú, el año pasado, isidoro cuajó una magnífica temporada y merece seguir. Afortunadamente Mel opina lo mismo y es el que manda.
                                Si se hacen las cosas bien no se critica, un claro ejemplo es Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X