Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Y tu solucion cual es? porque estos jugadores se van a quedar si o si...al menos este año...hundirlos para que repercuta negativamente en el equipo o intentar animarlos?
    Me refiero a que si valoramos a Momo, como a Isidoro no se le puede valorar segun ustedes porque jugo 30 minutos o por ahi, a Momo que jugo 10 supongo que menos.

Hundirlos no, reconocer la evidencia y buscarles una salida, que EL BETIS NO ES UNA ONG.
    Que yo tambien seria profesional si jugara en el Betis y me pagaran y lucharia y le echaria casta como deciis algunos. Me merezco jugar tambien ¿no?

Comentario

El caso es que si al Betis el gol se lo meten ayer por la banda de Nacho, este post ahora mismo no existe, me juego lo que sea
      Pero vamos a ver, ¿cuantos partidos malos ha hecho Nacho en TODA la temporada pasada? ¿2 ó 3 como mucho? Es que algunos con tal de defender a Isidoro a muerte teneis unas cosas de bombero torero de verdad, sin animo de ofender.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me refiero a que si valoramos a Momo, como a Isidoro no se le puede valorar segun ustedes porque jugo 30 minutos o por ahi, a Momo que jugo 10 supongo que menos.

Hundirlos no, reconocer la evidencia y buscarles una salida, que EL BETIS NO ES UNA ONG.
        Que yo tambien seria profesional si jugara en el Betis y me pagaran y lucharia y le echaria casta como deciis algunos. Me merezco jugar tambien ¿no?
        De acuerdo con usted; si queremos una institución profesionalizada deben estar los más aptos, no morralla.

Comentario

Lo he dicho de forma general...tampoco es para tomarselo a la tremenda que aqui estamos de buen rollo...por lo menos yo
          Si, si y te lo he dicho, que lo has dicho de forma generalizada pero que ami por ejemplo nos e me podra decir, pues tu has dicho tal cosa y demas y bueno eso esta clarisimo, sino estamos de buen rollo entre nosotros ...... apaga y vamonos, aunque si dejamos la luz encendida mejor

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            asi sera siempre, los pasais de idolos a villanos con mucha facilidad
            El que es un paquete no puede pasarse de idolo a villano, a maradona por ejemplo no se le puede tachar de paquete al igual que a Pernia por ejemplo no se le puede tachar de crack, un jugador que te de una de cal y otra de arena pues se puede pensar que es un jugador mediocre, ni bueno ni malo, pero el que es paquete es paquete y el que es crack, es crack.

Comentario

Y tu solucion cual es? porque estos jugadores se van a quedar si o si...al menos este año...hundirlos para que repercuta negativamente en el equipo o intentar animarlos?
              Decir la verdad no es hundir a una persona, sino reconocer la verdad. Vamos pienso yo que los que son paquetes sabran de sobra que son unos paquetes, no creo que haga falta ir a decirle a la cara, "Tio eres un paquete, quizas para otra division valgas, pero para esta ........" es lo que creo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                De acuerdo con usted; si queremos una institución profesionalizada deben estar los más aptos, no morralla.
                Una plantilla que cuente con jugadores mediocres, es una plantilla mediocre y hay que tenerlo claro.

Comentario

Jºder, no querer ver que Isidoro es un Vega en potencia es como no querer ver que Lopera era un ********.

Comentario

este chico , hay que cederlo o dejarlo como para suplente de ultima hora, le pone mucha entrega, pero de jugadores con entrega esta lleno la 2ºb y la calle

Comentario

le falta velocidad

Comentario

Doy mi opinión: Este shico sabe que en el Betis es suplente. Lo era en segunda y en primera ya ni te digo. El año pasado tuvo la suerte que Migue Lopes estuvo más tiempo lesionado que jugando y yo creo que, para la responsabilidad que cogió Isidoro (no es normal que un suplente juegue más de 20 partidos titulares) no lo hizo mal.
                        La cuestión ahora sigue igual. El jugador titular que va a jugar 35 partidos mínimo en la banda derecha es Chica. Isidoro es su suplente. A un suplente hay que pedirle entrega y punto. Un suplente del Betis o de cualquier equipo que luche por permanecer no es un fuera de serie, simplemente tiene que tener entrega. El miedo viene cuando uno se plantea si Chica se lesiona como Lopes el año pasado tenemos un serio problema, porque Isidoro no está para jugar 20 partidos en primera.
                        La opción Miguel Lopes no termino de verla. Bueno, sí si viniera de suplente de Chica. La pregunta ahora es la siguiente, ¿tiene el Betis o cualquier equipo que aspira a permanecer capacidad para asumir a un suplente que podría ser titular? ¿puede el Betis apostar por un jugador que como le ocurra lo del año pasado (y me temo que es probable) nos deja en pelotas picada en primera división?
                        Pero Isidoro no es mal jugador para lo que es y para el equipo que es. No olvidemos algunas cosas.

Comentario

• La cuenta atras de Isidoro

Iriney no es el único jugador del Betis que acaba contrato el próximo 30 de junio. También lo hace Isidoro. Media vida en verdiblanco a la que le quedan poco más de una decena de partidos para cerrar una etapa. Antes de cumplir los 26 años, el lateral de Pedrera finalizará su vinculación con el club por el que lo ha dado todo y, si no lo remedia una improbable oferta, continuará su carrera lejos de Heliópolis. Resulta improbable porque cuando se le cuestiona al club sobre la continuidad de Iriney muestran su deseo, con Isidoro callan y prefieren esperar. Quizás no sea una situación justa para un jornalero del fútbol que fue pieza clave la pasada temporada en el ascenso y que esta campaña ha vuelto a superar adversidades para hacerse con un hueco en el once en momentos delicados, pero el fútbol tiene sus etapas y la de Isidoro en el Betis concluirá con esta Liga.

Isidoro es libre para negociar desde el 1 de enero, pero aún no tiene definido su futuro. Quiere esperar al Betis, pero el Betis no parece tener entre sus planes que continúe. Ya vio señales el pasado verano, cuando en Gales se le comunicó que sería conveniente que buscara lo mejor para él. Había contado antes con una oferta del Getafe (que finalmente fichó a Valera), que desechó por seguir de verdiblanco. Cuando el cuerpo técnico le instó a pensar en su salida, Isidoro perseveró. Como lo lleva haciendo toda su vida. Había llegado la dura competencia de Chica y estaba por aparecer la de Nelson, entonces recién lesionado, pero el canterano sabía que su momento iba a llegar. Después de un inicio de temporada en el ostracismo, fue entrando en las listas y apareció en el once para no soltarlo durante diez jornadas y rindiendo a un buen nivel. Ahora vuelve a estar apartado de las listas y tiene por delante a Nelson y Chica. Así, ya comienza su cuenta atrás para cambiar de aires.

Porque Isidoro ha estado siempre que se ha contado con él. Pundonor, ganas y entrega no se le pueden poner en cuestión. La pasada campaña tampoco partía como favorito para ocupar el carril del 2. Había llegado Miguel Lopes como una exhalación y se ganó el favor de crítica y público, pero el que acabó jugando fue Isidoro. Nada más y nada menos que 31 partidos de Liga. A la altura de Nacho, Salva Sevilla, Jorge Molina, Dorado, Beñat, Iriney... Pero quizás nunca ha tenido el reconocimiento por su fútbol, muy valioso a cambio del precio que le ha supuesto al Betis, ya que tiene uno de lo salarios más bajos de la plantilla.

La carrera de Isidoro no ha sido fácil, puesto que su ascenso fue burbujeante y pasó del filial a un equipo de Primera de la mano de Luis Fernández, en la campaña 2006-07. Entonces jugó ocho partidos, muchos de ellos de lateral izquierdo. Serra se había fijado ya en él el año anterior, pero no le hizo debutar. Luego regresó al filial para empezar de cero y estar siempre dispuesto para el primer equipo, donde iban pasando laterales con más pena que gloria. Tuvo que descender el Betis para que se reabrieran las puertas para los canteranos y ahí estaba de nuevo Isidoro, más maduro y centrado. Ahora tendrá que seguir lejos de Heliópolis. Mientras, servirá al equipo hasta que concluya el campeonato, como ha hecho siempre con una indudable entrega y sacrificio. Es la cuenta atrás de un jugador que dejará la casa de su vida para buscar fortuna lejos.

Fuente: La cuenta atrás de Isidoro

Comentario

• Re: La cuenta atras de Isidoro

Yo no digo que no sea bético ni que no lo dé todo, pero macho la crónica parece que la ha escrito una persona muy allegada al chaval... sin querer desprestigiarlo, Isidoro ha sido titular en el Betis el año pasado y este gracias a las lesiones de sus compañeros o la incompetencia de uno nuevo, no por dar un puñetazo entoloartolamesa en el plano futbolístico.

Comentario

• Gracias por todo y marchando!

Comentario

• Re: La cuenta atras de Isidoro

Jugara en segunda el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X