Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Si miguel lopes por ser bético desde shiquetito nos asegura ya la permanencia en primera, no sé por qué no está ya aquí.

Ahora, para tenerlo dos meses parado porque se ha lesionado al ponerse las botas prefiero a isidoro.
    Por cierto, ¿alguien se acuerda de quién perdió el balón que propició la jugada del gol del Marsella?
    Si,Pero aqui a Emana no se le puede decir nada....Que esta muuyyy comprometido con el club.

Comentario

Ahora el chaval hace un partidazo el sabado y todos direis, en verdad Isodoro nos puede valer para primera..aveces da mucho corage leer este foro

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Ahora el chaval hace un partidazo el sabado y todos direis, en verdad Isodoro nos puede valer para primera..aveces da mucho corage leer este foro
        no creo que por un partido nadie diga eso.....Yo desde luego si cojiera ritmo y hiciera partidos buenos seria el primero en decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          no creo que por un partido nadie diga eso.....Yo desde luego si cojiera ritmo y hiciera partidos buenos seria el primero en decirlo.
          Isidoro tiene mucha culpa del ascenso del Betis, igual que todos, cuando juegue varios partidos y no de el nivel entonces se le podrá criticar.Que conste que el primero que piensa que tecnicamente es cortito soy yo...pero luego nos quejamos que si los canteranos se van y demás..si a las primeras de cambios les damo una caña (me incluyo) acojona.nte, yo tampoco aguantaria eso...esta claro que no es Miguel Lopes, pero si aparte de no tener su calidad lo reventamos a criticas el que sale peor beneficiado es el equipo

Comentario

Isidoro tiene mucha culpa del ascenso del Betis, igual que todos, cuando juegue varios partidos y no de el nivel entonces se le podrá criticar.Que conste que el primero que piensa que tecnicamente es cortito soy yo...pero luego nos quejamos que si los canteranos se van y demás..si a las primeras de cambios les damo una caña (me incluyo) acojona.nte, yo tampoco aguantaria eso...esta claro que no es Miguel Lopes, pero si aparte de no tener su calidad lo reventamos a criticas el que sale peor beneficiado es el equipo
            31 partidos la temporada pasada te parecen poco?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              31 partidos la temporada pasada te parecen poco?
              Todos malisimos verdad?..31 partidos en los que no hizo nada bien, y perdimos todos los partidos o el 99% de los goles vinieron por el lateral derecho no?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Miguel Lopes no es Cafu, pero mejor que Isidoro es las cosas claras y mas que Isidoro ha echo, vamos que si Miguel Lopes fuera un paquete el Oporto ya le hubiera dado largas, pero cuando lo tiene hay y no el da la carta de libertad debe ser por algo.

Y por ti no lo digo, pero mas de uno ha dado la sensacion de decir que es bueno ....... Y a Miguel Lopes tambien se la han liado mas de una vez, porque todo bien no lo ha echo esta clarisimo, pero habiendo salido de las lesiones ha dado mas que Isidoro.

Y bueno ya por preguntarte, ¿Que opinas de Pedro Leon y Canales?, porque ellos estan sin equipo tambien al igual que Miguel Lopes y cuando actualmente siguen sin equipos sabiendo que Mourinho no cuenta con ellos para la proxima temporada es por algo.
                Dos tíos que cobran bastante más que lo que deberían en cuanto a calidad, ni más ni menos. He ahí el problema. Lo que pasa aquí con los descartes, cobran demasiado para lo que son y a ver quien es el guapo que se los lleva para pagarle esa ficha. Pero ya te digo, el Oporto con todos mis respetos hacia su trayectoria, no es el Madrid ni mucho menos.
                Aun así, ambos me parecen buenos jugadores para equipos de mitad de tabla-Uefa. El Madrid se les queda grande y no poco, idem con el que han fichado del Espanyol, de cuyo fichaje se han descojonado todos los madridistas que conozco. Va a jugar bastante ese pobre...

P.D. Que Miguel Lopes es mejor que Isidoro nadie lo pone en duda, al menos yo no. Pero que Lopes sea de garantías para ser titular en Primera, deja que lo dude.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/11, 22:00:22.

Comentario

Todos malisimos verdad?..31 partidos en los que no hizo nada bien, y perdimos todos los partidos o el 99% de los goles vinieron por el lateral derecho no?
                  Pavone no hizo 31 partidos malisimos y es un paquete. Mingo no hizo 31 partidos malisimos y era un bulto. Dani no hizo 31 partidos malisimos y es malo con maldad. sigo????

En segunda B no destacaba, en 2º iba justito y en 1º es un bulto. Yo no tengo que ver a un jugador en 1º para saber si vale o no. Vi a Wagner 2 ratos y se que no valia para 1º en España.

Comentario

Pavone no hizo 31 partidos malisimos y es un paquete. Mingo no hizo 31 partidos malisimos y era un bulto. Dani no hizo 31 partidos malisimos y es malo con maldad. sigo????

En segunda B no destacaba, en 2º iba justito y en 1º es un bulto. Yo no tengo que ver a un jugador en 1º para saber si vale o no. Vi a Wagner 2 ratos y se que no valia para 1º en España.
                    Pues no se que haces aqui, y no estas en la secretaria tecnica de un equipo de primera tio

Comentario

Pues no se que haces aqui, y no estas en la secretaria tecnica de un equipo de primera tio
                      Que va, pero por saber que Emana es negro, no soy un gran secretario tecnico. Las cosas claras se ven desde lejos

Comentario

Y Manu Palancar?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Me parece increible el trato que algunos teneis con Isidoro, de verdad.

Puede que tenga carencias, sobre todo de posición en la marca, y eso le crea muchos problemas. Pero de ahí a tomarla como muchos la están tomando con él, va un mundo.

No ha engañado a nadie, es un tio respetuoso y trabajador, y recordad que el año pasado debutó en el primer equipo. COn lo que debe tener margen de mejora. Sobre todo, teniendo en cuenta que donde debe aprender es tacticamente.

Cuando llegue un futbolista que le quite el puesto, perfecto. Pero de ahí a querer darle una patada, me parece muy injusto.
                          Tiene 24/25 años ¿y me vas a decir que tiene que aprender tacticamente y tiene mas margen de mejora? Entonces esperamos que explote con 30 años ¿no?

Comentario

Que va, pero por saber que Emana es negro, no soy un gran secretario tecnico. Las cosas claras se ven desde lejos
                            Me gusta tu teoria, reventar a criticas a un chaval que se va quedar este año, porque se va quedar, en vez de animarlo, todos sabemos que no es un crack,pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera.

Comentario

o_O Que crack, ni Maldini, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tiene 24/25 años ¿y me vas a decir que tiene que aprender tacticamente y tiene mas margen de mejora? Entonces esperamos que explote con 30 años ¿no?
                                Al estilo melli.....Que seguro que rompe este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X