Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Isidoro, al igual que Nacho, otro que no tiene nivel para jugar en primera...dos laterales mediocres, mediocres.
    Nacho en segunda es bueno, Isidoro en segunda es mediocre.

Nacho en primera sera mediocre, Isidoro en primera sera...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ya estamos con el temita de Isidoro. Ha jugado 50 minutos y ya ... ufff, que coraje, ...
      Otra vez con 50 minutos... ¿la temporada pasada no la vistes o que?

PD: Buenisima peli la de tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Otra vez con 50 minutos... ¿la temporada pasada no la vistes o que?

PD: Buenisima peli la de tu avatar
        De acuerdo pero este post se abre porque el gol de ayer viene por su banda sino no se hace post ni mierd.a...lo peor de todo que el que pierde el balon es Emana y nadie dice nada todo el mundo a meterle caña a Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

De acuerdo pero este post se abre porque el gol de ayer viene por su banda sino no se hace post ni mierd.a...lo peor de todo que el que pierde el balon es Emana y nadie dice nada todo el mundo a meterle caña a Isidoro
          Pues abre un post y comenta el fallo de emana,Luego ponte el chaleco antibalas.

Comentario

Ahora el chaval hace un partidazo el sabado y todos direis, en verdad Isodoro nos puede valer para primera..aveces da mucho corage leer este foro
            Ami no me veras decirlo te lo puedo asegurar

Comentario

Pues no se que haces aqui, y no estas en la secretaria tecnica de un equipo de primera tio
              Excusa y argumento malisimo... tambien se podria usar contigo que no tachas a Isidoro asi por tener otra opinion... ahora resulta que nadie puede saber de futbol... tiene c0jones la cosa

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Y Manu Palancar?
                Aunque no sea nada del otro mundo, le quitaria el puesto segurisimamente a Isidoro, lo que pasa que claro, si uno tiene ficha de filial y en el primer equipo ya hay dos laterales... no se si es cierto pero me comentaron que ya en el Betis B le termino quitando el puesto a Isidoro.

Comentario

Yo lo único que sé es que FV3 empezó así, con mucha fuerza, y no era bueno pero...se "esforzaba". Al final, mira lo que pasa...Está muy bien que sea canterano, que se le tenga cariño, pero no ver que no es lateral para un equipo de 1ª División...Tampoco es que seamos el Madrid o Barça, pero no sé, si Benitez te la lía, en 2ª, en 1ª se va a liar él sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Al estilo melli.....Que seguro que rompe este año...
                    Yo incluso dejaria a Arzu que esta en la edad perfecta como futbolista (ironic muy ON)

Comentario

Isidoro tiene mucha culpa del ascenso del Betis, igual que todos, cuando juegue varios partidos y no de el nivel entonces se le podrá criticar.Que conste que el primero que piensa que tecnicamente es cortito soy yo...pero luego nos quejamos que si los canteranos se van y demás..si a las primeras de cambios les damo una caña (me incluyo) acojona.nte, yo tampoco aguantaria eso...esta claro que no es Miguel Lopes, pero si aparte de no tener su calidad lo reventamos a criticas el que sale peor beneficiado es el equipo

Beñat es canterano y no se le dice nada, por algo sera .......

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Excusa y argumento malisimo... tambien se podria usar contigo que no tachas a Isidoro asi por tener otra opinion... ahora resulta que nadie puede saber de futbol... tiene c0jones la cosa
                        Le dicho un piropo eh?, si con dos ratos ya sabe que un jugador es valido o no...vaya crack

Comentario

Crea un post de Emana y te juro que yo te apoyare, porque ya lo dije en el post del partido, tiene coj0nes que se escuche a Pepe Mel decir ''venga Achille para arriba'' y se ve como Emana se queda en la linea de centro andando... 2 millones cobra el colega por hacer eso vaya.

Pero vamos que todos los años se suelen abrir post de cada jugador y si a Isidoro le ha tocado por lo de ayer sera porque la gente esta hasta los huevs de ver como siempre la caga, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Beñat es canterano y no se le dice nada, por algo sera .......
                            Será ahora porque cuando empezó, y no aguantaba partidos enteros, habia que leer por aqui de todo, ahora la gente ya no se acuerda de eso

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo lo único que sé es que FV3 empezó así, con mucha fuerza, y no era bueno pero...se "esforzaba". Al final, mira lo que pasa...Está muy bien que sea canterano, que se le tenga cariño, pero no ver que no es lateral para un equipo de 1ª División...Tampoco es que seamos el Madrid o Barça, pero no sé, si Benitez te la lía, en 2ª, en 1ª se va a liar él sólo.
                              Aquel FV3 le daba mil y una vueltas a este Isidoro...

Comentario

Le dicho un piropo eh?, si con dos ratos ya sabe que un jugador es valido o no...vaya crack
                                1 temporada... eso es dos ratos... ahora me entero yo vaya... entonces a Momo no lo valoramos ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X