Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cuenta atras de Isidoro

jugara en un 2º de los de luchar por puestos de ascenso..si no lo fichan algun club que suba a 1º,para 2º vale.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Para mi,demasiadas oportunidades le han dado a este.Y muchos punto hemos perdido por creerse cafu.

No creo que se hayan perdido muchos puntos por Isidoro y si por otras cuestiones,lo veo injusto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/12, 16:09:20.

Comentario

Creo que en un segunda rendirá a buen nivel... si se confirma la no renovación, le deseo la mejor de las suertes a un canterano ejemplar

Comentario

Suerte a Isidoro haya donde este la proxima temporada, un profesional como la copa de un pino, trabajador, luchador, no se ha quejado en ningun momento, aceptando su rol en todos los momentos de la temporada, y betico hasta la medula, Suerte Isi.

Comentario

que se cree cafu... vaya tela. como bien dice en el articulo, nadie daba un duro por isidoro y ha jugado hasta que reapareció nelson, un jugador que es lo suficientemente bueno como para ir convocado con la seleccion portuguesa recien salido de una lesión de 10 meses.

mucha suerta allá donde vayas, isidoro!

Comentario

Isodoro es que no da para más. El chaval lo ha dado todo pero no es suficiente para la primera división.

Muchas gracias por todo y ojalá te vaya muy bien.

Otros canteranos con más calidad se tocaron el pene y se rieron de todos nosotros. Isidoro simplemente es que no tiene nivel. Mucha suerte chaval.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/03/12, 18:17:22.

Comentario

Me gusta la entrega que tiene, pero este chico ha tocado techo y no da para más.

Comentario

Ojala todos los canteranos tuvieran el mismo compromiso incluso la mitad

Comentario

En segunda cumplía, pero hubo partidos en los que estuvo desarbolado... En primera, ya lo hemos visto que no tiene nivel.

Comentario

Hay que agradecerle que no ha escatimado una sola gota de sudor, garra y demás. Que salga bien, de acuerdo. Pero que salga porque está muy lejos de valer para primera y sinceramente no debería planificarse un equipo para subir contando con él como titular.

Comentario

Vería mucho mejor vender a Chica y quedarnos con este....que seguro que sale mucho mas barato y rinde igual.Aunuqe lo mejor seria traer otro lateral y tener a Nelson + Fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Vería mucho mejor vender a Chica y quedarnos con este....que seguro que sale mucho mas barato y rinde igual.Aunuqe lo mejor seria traer otro lateral y tener a Nelson + Fichaje.
                          Pues yo veo mejor no renovar a Isidoro, vender a Nelson si con suerte va a la Eurocopa y se revaloriza y por último largar a Chica. Tras ello buscar 2 buenos laterales y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues yo veo mejor no renovar a Isidoro, vender a Nelson si con suerte va a la Eurocopa y se revaloriza y por último largar a Chica. Tras ello buscar 2 buenos laterales y punto.
                            Yo,visto lo visto en el tema de fichajes Lusho,y viendo que Nelson parece que de momento ha cambiado el chip no lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Yo,visto lo visto en el tema de fichajes Lusho,y viendo que Nelson parece que de momento ha cambiado el chip no lo vendía.
                              Hombre también dependiendo de la oferta en cuestión pero es cierto que encontrar un lateral hoy día que te de las prestaciones que te puede dar Nelson no es fácil... ofensivamente es bueno y defensivamente no es nada mediocre. Mínimo uno si se debería buscar porque Chica no está dando el nivel.

Comentario

26 años? No crei que fuera tan mayor. Si sales de 2aB con 25 años dice muchas cosas.

Currante y honesto, pero no da el minimo, y eso ya se sabia. Suerte donde vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X