Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro tiene dos "huevös"

Ayer se le noto, era el ultimo partido que jugaba aquí y ya se vio como le estampaba la cabeza en la cara de Keita para evitar que rematara de cabeza y empatara el FCB.

O ya se vio como subió la banda corriendo, entrando cual mulo a los jugadores del Barcelona. Adiós muy buenas Isidoro. Otra eterna promesa de la cantera.

Comentario

Ya te digo...como tiene esos cohones anoche no pudo saltar para molestar un poco a Keita...

Comentario

Parece que fueras un familiar suyo o algo...No, isidoro, por muy betico que sea, no merece estar aqui.

Comentario

a mí me sorprendió ayer una cosa de Isidoro, no se en que momento de su ostracismo se ha transformado en un cani total... telita la nueva imagen del muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Ayer se le noto, era el ultimo partido que jugaba aquí y ya se vio como le estampaba la cabeza en la cara de Keita para evitar que rematara de cabeza y empatara el FCB.

O ya se vio como subió la banda corriendo, entrando cual mulo a los jugadores del Barcelona. Adiós muy buenas Isidoro. Otra eterna promesa de la cantera.
            Empezamos.
            Cuando Nelson decidió rascarse los cojoncios, tuvimos que tirar de éste, que es un patata. Un patata honrado.

Comentario

Deseo que le vaya muy bien a Isidoro donde vaya.

Comentario

no voy a negar ese pundonor de isidoro, pero con eso no basta...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Empezamos.
                  Cuando Nelson decidió rascarse los cojoncios, tuvimos que tirar de éste, que es un patata. Un patata honrado.
                  La honradez la demostró en segunda división, con jugadores mas o menos de su nivel. En primera creo que para estar por detrás de Chica y Nelson y ser el tercer lateral de la plantilla viendo los problemas que hemos tenido en esta posición. Que menos que se le hubiera visto mas de una vez.

PD: No se quien a tenido mas eggs, Isidoro o quien ha abierto el post. A mi gusto.

Comentario

Que no da el nivel, está bastante claro. Que es un tío comprometido y tal, tengo mis dudas.

Si queremos avanzar, Isidoro se tiene que ir.

Comentario

No dudo que tenga un par de ******, pero para jugar en Primera no basta.

Le deseo mucha suerte y que le vaya estupendo allá donde vaya.

Comentario

Jugador que lo ha dado todo por el Betis el tiempo que ha estado aquí y se le ha necesitado... ayer falló pero no vamos a crucificarlo por eso, de hecho Paula saltó mal y no llegó a tocar el balón tampoco, así que en parte también fue cula pa suya pero bueno... no vayamos a cruzificar a nadie. No crucifiquemos a Isidoro por lo de ayer, pero eso lo da todo por la camiseta cada vez que salta al campo, pero para primera división con eso no basta... le deseo toda la suerte del mundo a donde vaya y estoy orgulloso de como a defendido la camiseta del GLORIOSO cada vez que se la ha enfundado en un terreno de juego. SUERTE ISIDORO.
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 13/05/12, 18:43:02.

Comentario

Adiós y buena suerte, que se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ofú no te va a caer ná.
                            preocupao estoy...

Soi consciente que no tiene liver para ser un gran lateral, pero tampoco lo tenía laterales que estuvieron mucho tiempo en el club como Luis Fernandez. Ademas la posición de lateral es una de las posiciones en la que se aprende mucho y la experiencia es un gran grado, y para el nivel que hay ahora mismo...Yo le renovaría
                            También creo que es un mérito que lleva jugando desde alevines, el llegar hasta dónde ha llegado, no creo que sea casualidad, suerte, enchufe... y respecto a la actitud de ayer, comprended que llevar toda al vida en un club, jugar titular una racha y ahora que te dejen fuera semana tras semana, cuando el nivel que hay no es superior al tuyo y te saquen 20 minutitos y gracias... eso es muy duro... asi

Comentario

opinión respetable
                              pero...

Comentario

Gracias a Dios la directiva tiene dos deditos de frente, no como antaño cuando renovábamos vitaliciamente a los Arzu y compañía. Este tiene que salir, y ojalá le vaya bien allá donde vaya porque por muy malo que sea, sigue siendo de la familia bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X