Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Atento a la nota de prensa de mañana de PNB al respecto.Te va a gustar
    Impaciente estoy

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si me quoteas será por algo. Los Wanceleulen dimiten por lealtad a Valenzuela. Lo de David Ortega no tiene nombre. Valenzuela era el COORDINADOR del fútbol base, su MÁXIMO RESPONSABLE. Si quieres te doy yo el de José Antonio Gordillo. Con un párrafo me basta, y sobra más de la mitad.

El Betis B este año podría decirse que ha estado una categoría por debajo del filial palangana. ¿También nos los cargamos?

El señor Valenzuela tenía su trabajo, porque su sueldo como Coordinador del fútbol base no le daba para vivir. ¿Me vas a decir que el utillero del filial o su masajista ( por decir alguien ) cobra más que él?
      Pues nada piensa lo que quieras por el quote.
      ¿Solo lealtad? Bueno... Para mi la perdida de los Wanceulen y David Ortega es lo mas importante. Sencillamente solo eso. Pero no, no quiero que me digas el de Gordillo si antes no me dices que CV tenia Valenzuela al llegar al Betis, asi me contestas a mi y a otro forero.

El Betis B este año ha estado en la MISMA categoria que el sevilla atletico, asi que no tires de demagogia Otra cosa es que uno haya tenido un entrenador y otro no, que uno tenga un plantel de jugadores de verdad y otro tenga a un plantel con 7 u 8 jugadores de verdad...

¿Cuanto cobraba Valenzuela? Porque por algun sitio decia que cobraba mil y pico de euros y ya es mas de lo que cobran muchisimas personas hoy dia. Pero vamos que este tema como lo desconozco no me meto mucho.

Comentario

Acabar a 32 puntos es prácticamente jugar en otra categoría. Según tu teoría, si da igual el responsable de la cantera para conseguir resultados, de entrenadores ni hablamos.

Pues yo tengo entendido que andaba por debajo de los mil euros. Y aunque cobrase mil y algo, infórmate de lo que va a cobrar su "cualificadísimo" sucesor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por lo visto ha estado estos años entrenando en una escuela de futbol o algo asi... de tal forma que no es tan novato.
          Escuela de fútbol? Ahí no es donde ponen a los niños a correr con la pelotita y tirar a puerta? Estamos hablando de que le han dado un equipo juvenil...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No no, si me refiero, que que hicieron antes de llegar al Betis. Con que currículum llegaron.

Yo por ejemplo, si el día de mañana me da por abrir una agencia de viajes con varios socios, a quienes primeros llamaré será a antigüos compañeros de trabajo y a amigos que conozca que sepa que pueden hacer una buena labor. Que la forma de entrar es por enchufe, por conocerme?, pues puede ser, pero el que se la está jugando, tanto para los éxitos como para los fracasos soy yo, y sería yo el que debería responder por ellos.

Y por último, 26 años de trabajo no va ligado a una buena experiencia. Yo se de gente que se han tirado en su trabajo más de 30 años y su labor deja mucho que desear.
            A Valenzuela lo llamaron para ir de ENTRENADOR al betis después de entrenar varios años al Bellavista con muy buenos resultados. Dentro de la cantera, demostró y por eso fue escalando en los equipos hasta que SERRA FERRER lo propuso para coordinador de la cantera porque es un hombre que sabe y sabia de futbol... y ahi llevaba 6 años, NO MAS, cn un proyecto que se ha demostrado que ha ido muy bien, porque os recuerdo que igual que al principio no iba tan bien, nada mas que ha podido asentarse bien las bases de lo que el a construido, funcionó bien... ahora estan las bases de Valenzuela, con Gordillo diriguiendolas, por lo que irá bien seguro porque ya se ha demostrado este año... espero que dentro de 2 o 3, cuando siga Gordillo, demuestre igual que ya ha demostrado Valenzuela, que vale para esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues nada piensa lo que quieras por el quote.
              ¿Solo lealtad? Bueno... Para mi la perdida de los Wanceulen y David Ortega es lo mas importante. Sencillamente solo eso. Pero no, no quiero que me digas el de Gordillo si antes no me dices que CV tenia Valenzuela al llegar al Betis, asi me contestas a mi y a otro forero.

El Betis B este año ha estado en la MISMA categoria que el sevilla atletico, asi que no tires de demagogia Otra cosa es que uno haya tenido un entrenador y otro no, que uno tenga un plantel de jugadores de verdad y otro tenga a un plantel con 7 u 8 jugadores de verdad...

¿Cuanto cobraba Valenzuela? Porque por algun sitio decia que cobraba mil y pico de euros y ya es mas de lo que cobran muchisimas personas hoy dia. Pero vamos que este tema como lo desconozco no me meto mucho.
              El otro dia filtraron en canal sur que valenzuela cobraba sobre los 1500 y que Gordillo cobra 3.600 euros... repito LO DIJERON EN LA RADIO!

Comentario

Haber, si ya habia profesionales, QUE FUNCIONABAN BIEN, porque cambiar a nuevos? Hablo no solo ya de Valenzuela, sino de Ortega, los Wanceulen, Mariano y Paredes... por qué solo ellos? si van a meter a gente de confianza, la deberían de haber metido en todas las aeras, porque unos equipos si sufren cambios y otros no? RARO.

Para continuar decir, que OJALÁ de corazon que de buenos resultados lo de J.A. Gordillo, pero que quien me diga a mi que este hombre sabe mas que Valenzuela en lo que va a hacer, se esta engañando a sí mismo... lo que sí espero, por el bien del Betis, que al final es lo que queremos todos, es que aprenda pronto.

Y otra duda... si un hombre en una empresa me factura mas que ninguno, lo hecho porque tengo un amigo que sabe ALGO del tema y lo voy a colocar ahi porque es de mi confianza... la verdad es que si quiero meter a gente de mi confianza en una empresa la meto en sitios en los que hasta ahora no iban bien... como BIEN han echo con la secretaria tecnica, que Stosic está haciendo un buen trabajo...
                Yo al menos haría eso, profesionalizar las aeras que hasta ahora no han dado un buen resultado, pero desde luego no es el caso de la cantera que iba muy bien con los metodos aplicados por Valenzuela REPITO EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS que antes no fue coordinador...ni de CIERTOS EQUIPOS que no todos, y eso me hace sospechar...

Comentario

Hago mia una pregunta de Bosch: ¿Todo estaba bien en el betis? ¿No había que cambiar nada?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Hago mia una pregunta de Bosch: ¿Todo estaba bien en el betis? ¿No había que cambiar nada?
                    Q muy bien que se cambien cosas, pero no las que funcionaban bien

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
                      Q muy bien que se cambien cosas, pero no las que funcionaban bien
                      ¿Cuantos canteranos han salido en los últimos seis años?

Comentario

Este año nada mas y nada menos que 7, sin contar a Vadillo, Damian, Pozuelo... que ahora estamos todos deseando que vayan al primer equipo... acaso te parecen pocos? dime otro equipo de primera o segunda o de la categoria que tu quieras que este año haya sacado mas...

Es mas, te digo otra cosa, porque como eso depende bastante del entrenador del primer equipo (aunque la formacion es lo que depende de la cantera) te voy a decir... sabes acaso cuantos equipos llevan siendo campeones estos ultimos años? este año creo que han sido 7, el año pasado 8... A MI ME PARECEN UNOS PEDAZOS DE NUMEROS... porque cuenta que todo eso es sin medios... no busqueis donde no hay, por que demasiado que se ha echo, y el que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Comentario

Este año nada mas y nada menos que 7, sin contar a Vadillo, Damian, Pozuelo... que ahora estamos todos deseando que vayan al primer equipo... acaso te parecen pocos? dime otro equipo de primera o segunda o de la categoria que tu quieras que este año haya sacado mas...

Es mas, te digo otra cosa, porque como eso depende bastante del entrenador del primer equipo (aunque la formacion es lo que depende de la cantera) te voy a decir... sabes acaso cuantos equipos llevan siendo campeones estos ultimos años? este año creo que han sido 7, el año pasado 8... A MI ME PARECEN UNOS PEDAZOS DE NUMEROS... porque cuenta que todo eso es sin medios... no busqueis donde no hay, por que demasiado que se ha echo, y el que no lo vea es porque no lo quiere ver.
                          Tres campeones de Andalucía, que también fueron tres el año anterior... hombre, no esta mal la cosa... y si eso es hacerlo mal sin medios...

Comentario

Beñat, Roqué, Ezequiel, Alex Martinez, Palancar, Razak, Casto,Rodri, Juande, Cañas, Isidoro, Sergio León,Israel y Sergio, esos en el primer equipo. Que salieran de aqui,Javi López (Español), Álvaro Rey (Nástic), Álvaro Cejudo (Osasuna) y Arana (Racing). Súmale Fran No, el año que viene jugará en segunda con el Valladolid. Y Damián y Vadillo, que harán la pretemporada este verano. ¿Te parecen pocos?

Comentario

Tu lo has dicho, este año, porque el betis estaba en segunda y tieso. Yo en los descensos que he visto siempre han salido canteranos a ayudar al primer equipo. De hecho, la cantera que segun tú funcionaba fatal de los años 90 sacó también a ocho canteranos, Joaquines, Arzus, Capis, Juanitos... El Betis se metió en champions con ocho canteranos.

Eso lo dijo J.A. Gordillo y yo nunca lo había visto así. La cantera aparece en tiempos de penurias economicas para el club. En primera sólo aparecieron, que yo recuerde: Juande, Rodri y Diego Segura, ninguno de ellos dio la talla.

Veremos a ver qué pasa ahora. Pero yo sí tengo claro que hacía falta un cambio en la cantera, no sé si de gente, pero un cambio sí.

Comentario

Tu lo has dicho, este año, porque el betis estaba en segunda y tieso. Yo en los descensos que he visto siempre han salido canteranos a ayudar al primer equipo. De hecho, la cantera que segun tú funcionaba fatal de los años 90 sacó también a ocho canteranos, Joaquines, Arzus, Capis, Juanitos... El Betis se metió en champions con ocho canteranos.

Eso lo dijo J.A. Gordillo y yo nunca lo había visto así. La cantera aparece en tiempos de penurias economicas para el club. En primera sólo aparecieron, que yo recuerde: Juande, Rodri y Diego Segura, ninguno de ellos dio la talla.

Veremos a ver qué pasa ahora. Pero yo sí tengo claro que hacía falta un cambio en la cantera, no sé si de gente, pero un cambio sí.
                                Que ya te he dicho, que esto depende mucho del entrenador del primer equipo, todos los equipos del mundo dan mucha mas oportunidad a los jugadores de la cantera cuando estan en peores condiciones, fijate tambien en todos los campeonatos de andalucia ganados y en las ligas que han ganado los equipos, este año, el anterior, el otro...
                                Yo en lo ultimo que has dicho estoy completamente de acuerdo contigo, a la cantera le hacia falta un cambio y que por fin se apostara por ella, pero no de gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X