Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

lo que esta claro es que se han de pagar los favores hechos en la oposicion de lopera y lo hacen diciendo que hay que profesionalizar el club,lo que para ellos significa darle un sueldo a todos los colegas de su causa,desde aqui se critico mucho a lopera de dar entradas a sus "subditos" pero si eso fuera verdad, que no lo se,eran de grada, no a pie de campo,palco o autobus y escenario de celebracion,estos si que son estomagos agradecidos hartos de arcatufas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      O sea, la gente se queja totalmente de la cantera, dice que es la peor, que es pauperrima y que hace falta muchos cambios y ahora que se decide dar aire fresco, ¿ahora resulta que no se debe tocar nada? Es que esto es absurdo.

Quejarse por vicio, como bien ha dicho el autor del post.
      De la cantera te habrás quejado tu, de lo único que me he quejado de la cantera era cuando debían peregrinar por la provincia. Si eres tan amable, te agradecería que pusieras alguna otra crítica que haya hecho.

La cantera es tan mala, tan paupérrima, que este año han debutado NUEVE canteranos esta temporada. Esta cantera es tan mala,tan paupérrima que han ganado OCHO títulos esta temporada. Y ahora dime que es a pesar de Valenzuela u Ortega, para terminar riéndonos un poco.

La cantera había que modernizarla, dotarla de medios e infraestructuras, echar como perros a profesionales que han logrado éxitos con medios propios del fútbol regional para meter a gente sin experiencia y cobrando cantidades notablemente superiores a estos, me resulta penoso. Y que haya gente que toca las palmas por sistema sin saber por donde suenan las campanas, aún más triste.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pregunto,

que currículum tenían Valenzuela y Ortega cuando llegaron al Betis?

Y ojo, que no comparto las formas de proceder que se han tomado.
        Venía de entrenar al Altair, siendo campeón por segunda vez consecutiva, y entró en alevines, subiendo poco a poco, que no empezó en la cima, te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          O sea, la gente se queja totalmente de la cantera, dice que es la peor, que es pauperrima y que hace falta muchos cambios y ahora que se decide dar aire fresco, ¿ahora resulta que no se debe tocar nada? Es que esto es absurdo.

Quejarse por vicio, como bien ha dicho el autor del post.
          lo de algunos es demasiado triste, pero bueno que se le va a hacer

Comentario

Cuando algunos pedian un cambio seguro que no se referian a echar a los buenos profesionales que cuidaban de la cantera extraordinariamente sin apenas medios, sino en dotarla de los mismos

Es cierto que algunos pueden perder su puesto pero es que cuando su curriculum es sencillamente abrumador respecto al de su sucesor, es que algo no huele bien

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Venía de entrenar al Altair, siendo campeón por segunda vez consecutiva, y entró en alevines, subiendo poco a poco, que no empezó en la cima, te parece poco?
              Pregunto,

que currículum tenían Valenzuela y Ortega cuando llegaron al Betis?

Y ojo, que no comparto las formas de proceder que se han tomado.

Comentario

algunos decían que con lopera estábamos en la edad piedra, y bien cierto que es, pero ahora por echar a un tío que lleva 250 años en la cantera ya empezamos a criticar? en que quedamos? renovamos o nos quedamos como estamos?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                  que si que hay decisiones como las de ortega que no se entienden entre otras pero de hay a atacar constantemente diciendo que la gente entra por enchufe a vivir la vida eso no creo que sea porque el que se la juega es gordillo y bosch que esta custodiando el paquete de farusa para que se revalorice y por lo consiguiente por el bien del betis.

vamos a esperar acontecimientos para entrar a valorar,de momento en "CASI" todas las decisiones de cambio de ciclo se esta haciendo medianamente bien,pero bueno el tiempo dira.
                  Lo único que planteo es que me gustaría conocer el criterio para dejar de contar con Valenzuela y Ortega para contratar gente prácticamente sin experiencia. Y me salen por los cerros de Úbeda.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    algunos decían que con lopera estábamos en la edad piedra, y bien cierto que es, pero ahora por echar a un tío que lleva 250 años en la cantera ya empezamos a criticar? en que quedamos? renovamos o nos quedamos como estamos?
                    Renovar en medios, modernizar estructuras no implica echar a profesionales que están dando resultados. Mira los jugadores que ha sacado el Betis de su cantera en los últimos quince años, los que han jugado aquí y los que se han ido fuera, con los medios que han tenido sacar generaciones como la de Joaquín primero, y ahora la de Ezequiel y Beñat es poco menos que un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo único que planteo es que me gustaría conocer el criterio para dejar de contar con Valenzuela y Ortega para contratar gente prácticamente sin experiencia. Y me salen por los cerros de Úbeda.
                      Es que no tienen manera de contestarte: cambio de ciclo es lo uncio que saben decir, o sea, un discurso vacio

Comentario

Renovar en medios, modernizar estructuras no implica echar a profesionales que están dando resultados. Mira los jugadores que ha sacado el Betis de su cantera en los últimos quince años, los que han jugado aquí y los que se han ido fuera, con los medios que han tenido sacar generaciones como la de Joaquín primero, y ahora la de Ezequiel y Beñat es poco menos que un milagro.
                        Son muchos milagros

Joaquin, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué, Alvaro Vadillo, Cejudo, Javi Lopez, Pinto, Diego Tristán, Capi, Varela, Juanito

Comentario

yo al que le veo un gran c.v. para esto de la cantera, es a jaime... dicen que va a llevar el liga nacional de juveniles...

Comentario

No enjuicio a los que entran, espero resultados, aunque muchos prefieran dar palos antes de que comienzen a trabajar.

Sobre Valenzuela reitero mi opinión:

Durante una década llevándonos Juandes a la boca, trabajando gratuitamente (JÁ), poniendo el grito en el cielo por como Lopera trataba a la cantera, denunciando que los chavales jugaban por todos los pueblos menos en Los Bermejales, denunciando que durante años los niños vestían equipaciones más antiguas que el anda pa'lante, años y más años descartando ofertas de Don Lorenzo y La Masía....Todo esto y mucho más ha hecho Valenzuela, al menos en los últimos días. Teniamos un auténtico genio y no nos habiamos enterado en 26 años.

Todo un ejemplo de beticismo, uno más de los que ha estado sometido y callado al régimen y que bien que ha abierto la boca cuando se ha ido para hablar de que el rival le quita jugadores. Habla de como tenía la cantera el que mandaba y ten un mínimo de dignidad.

Pero a este no se le exige un golpe en lo alto de la mesa y que demuestre su beticismo poniendo el grito en el cielo, a otros como Capi se le da hasta en el DNI.

Un busto para Valenzuela ya, haber si conseguimos sobrevivir tras su injustísimo despido...
                            El tema de David Ortega me parece diametralmente opuesto, no se puede prescindir de un profesional exitoso, con un enorme futuro, grandes conocimientos, preparado y con una relación con todos los chavales extraordinaria, además de un palmarés en categorías inferiores espectular, al menos que no sea por un motivo justificadísimo, que no es el caso.

Comentario

No no, si me refiero, que que hicieron antes de llegar al Betis. Con que currículum llegaron.

Yo por ejemplo, si el día de mañana me da por abrir una agencia de viajes con varios socios, a quienes primeros llamaré será a antigüos compañeros de trabajo y a amigos que conozca que sepa que pueden hacer una buena labor. Que la forma de entrar es por enchufe, por conocerme?, pues puede ser, pero el que se la está jugando, tanto para los éxitos como para los fracasos soy yo, y sería yo el que debería responder por ellos.

Y por último, 26 años de trabajo no va ligado a una buena experiencia. Yo se de gente que se han tirado en su trabajo más de 30 años y su labor deja mucho que desear.
                              Ya, pero aparte de eso, en el tema de exitos y CV en todo este tiempo, brilla por su ausencia la informacion...

Comentario

No se lo intentes explicar mas veces no quieren entenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X