Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

otra vez han avivado el tema este y ya es quejarse por gusto,acaso rosell en el barça no ha metido gente de su confianza o florentino en el madrizz?? o al caso los entrenadores no se traen su equipo de trabajo??? mas bien que amiguismo diria GENTE DE CONFIANZA y el tiempo dira o quitara razones,pero ya hay que ser rebuscado para intentar hacer daño con este tema. porque yo no veo a un entrenador cogiendo un segundo o un ayudante que no ha visto en su vida y esto viene de los periodistas de siempre,que hoy otra vez en el programa de muchodeporte han encendido otra vez esto.

lo dicho,el tiempo dara o quitara razones pero yo creo que mas que enchufismos lo que hay son gente profesional de confianza como en cualquier club/empresa normal.

y ahora darme palos,pero es que ya es que quejarse por vicio.

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    otra vez han avivado el tema este y ya es quejarse por gusto,acaso rosell en el barça no ha metido gente de su confianza o florentino en el madrizz?? o al caso los entrenadores no se traen su equipo de trabajo??? mas bien que amiguismo diria GENTE DE CONFIANZA y el tiempo dira o quitara razones,pero ya hay que ser rebuscado para intentar hacer daño con este tema. porque yo no veo a un entrenador cogiendo un segundo o un ayudante que no ha visto en su vida y esto viene de los periodistas de siempre,que hoy otra vez en el programa de muchodeporte han encendido otra vez esto.

lo dicho,el tiempo dara o quitara razones pero yo creo que mas que enchufismos lo que hay son gente profesional de confianza como en cualquier club/empresa normal.

y ahora darme palos,pero es que ya es que quejarse por vicio.
    opino igual que tu

Comentario

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Da igual para mucha gente y mucho en este foro el tema es sea por lo que sea dar palos al consejo.

Comentario

Si no quieren que la gente hable de enchufismos y cosas por el estilo, no estaría de más que dijeran cuales son los parámetros para la selección de personal.

Porque echar a un señor que lleva 26 años en la casa para meter a otro con poquísima experiencia pagándole más dinero cuando menos, suena extraño.

No creo que sea tan dificil explicar el porqué se selecciona a la gente para cada cargo ¿verdad? Se les llena la boca con la palabra transparencia.

Comentario

Yo solo digo una cosa, cuando entro hierro en la FEF metio a gente de su cuerda poco a poco como milla o del bosque, y los resultados saltan a la vista.

Yo solo digo que es verdad que son sus amigos, pero no conozco a nadie que prefiere tener a su enemigo antes que a su amigo en el trabajo.

Comentario

Trabajar en este club más de diez años seguidos debería estar prohibido, ya 26 me parece un error

Comentario

pero si los que han entrado no tienen ni la mitad de curriculum entre todos que valenzuela o david ortega...eso es enchufismo puro y duro

asi lo llamariais vosotros si en cualquier trabajo el jefe contrata a un amigo suyo en lugar de a vosotros no teniendo ni la mitad de vuestro curriculum

¿alli lo llamais enchufismo y aqui equipo de confianza?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Trabajar en este club más de diez años seguidos debería estar prohibido, ya 26 me parece un error
                Y si no nos modernizamos por que seguimos en el siglo XV pero si los echamos vayaaaa pa meter amigos. Si se hacen las cosas es por algo y este club necesitaba un cambio de cara prácticamente ENTERO de pe a pa. Lo que hagan por ahora tienen mi apoyo y hasta que no se vean resultados jamás entenderé tanto ataque.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/06/11, 23:22:25.

Comentario

Totalmente de acuerdo, gente de confianza, equipo de trabajo o como se le quiera llamar.

Eso si, el dia que algo no funcione, que pasara, si no se toman medidas profesionales, pasara a amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si no quieren que la gente hable de enchufismos y cosas por el estilo, no estaría de más que dijeran cuales son los parámetros para la selección de personal.

Porque echar a un señor que lleva 26 años en la casa para meter a otro con poquísima experiencia pagándole más dinero cuando menos, suena extraño.

No creo que sea tan dificil explicar el porqué se selecciona a la gente para cada cargo ¿verdad? Se les llena la boca con la palabra transparencia.
                    Así es para mi y más cuando la mayoría han trabajado en otro club,pero en fín todos sabemos lo que hay en ese aspecto concreto,seguir con este tema es para nada ya.

Comentario

Pregunto,

que currículum tenían Valenzuela y Ortega cuando llegaron al Betis?

Y ojo, que no comparto las formas de proceder que se han tomado.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/06/11, 23:34:55.

Comentario

Totalmente de acuerdo, y dire mas, se trabaja de una manera mucho mas eficiente con gente de confianza y a la que conoces, y no un equipo totalmente nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

O sea, la gente se queja totalmente de la cantera, dice que es la peor, que es pauperrima y que hace falta muchos cambios y ahora que se decide dar aire fresco, ¿ahora resulta que no se debe tocar nada? Es que esto es absurdo.

Quejarse por vicio, como bien ha dicho el autor del post.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/06/11, 23:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pregunto,

que currículum tenían Valenzuela y Ortega cuando llegaron al Betis?

Y ojo, que no comparto las formas de proceder que se han tomado.
                            David Ortega si que lo han echado para mal, porque llevaba por lo visto 10 años y 7 siendo campeon, aparte de mas cosas... pero de Valenzuela fijate tu que curioso que todavia sigo esperando que salten los de las quejas abogando ese CV tan bueno... y seguiremos esperando.

Pero vamos que a la hora de responder con argumentos desaparecen.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/06/11, 23:40:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              David Ortega si que lo han echado para mal, porque llevaba por lo visto 10 años y 7 siendo campeon, aparte de mas cosas... pero de Valenzuela fijate tu que curioso que todavia sigo esperando que salten los de las quejas abogando ese CV tan bueno... y seguiremos esperando.

Pero vamos que a la hora de responder con argumentos desaparecen.
                              No no, si me refiero, que que hicieron antes de llegar al Betis. Con que currículum llegaron.

Yo por ejemplo, si el día de mañana me da por abrir una agencia de viajes con varios socios, a quienes primeros llamaré será a antigüos compañeros de trabajo y a amigos que conozca que sepa que pueden hacer una buena labor. Que la forma de entrar es por enchufe, por conocerme?, pues puede ser, pero el que se la está jugando, tanto para los éxitos como para los fracasos soy yo, y sería yo el que debería responder por ellos.

Y por último, 26 años de trabajo no va ligado a una buena experiencia. Yo se de gente que se han tirado en su trabajo más de 30 años y su labor deja mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X