Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Renovar en medios, modernizar estructuras no implica echar a profesionales que están dando resultados. Mira los jugadores que ha sacado el Betis de su cantera en los últimos quince años, los que han jugado aquí y los que se han ido fuera, con los medios que han tenido sacar generaciones como la de Joaquín primero, y ahora la de Ezequiel y Beñat es poco menos que un milagro.
    Toda la razón,más que echar...potenciar,sumar etc. si es alguién que no da resultados si hay que largarlo.

Comentario

Si no quieren que la gente hable de enchufismos y cosas por el estilo, no estaría de más que dijeran cuales son los parámetros para la selección de personal.

Porque echar a un señor que lleva 26 años en la casa para meter a otro con poquísima experiencia pagándole más dinero cuando menos, suena extraño.

No creo que sea tan dificil explicar el porqué se selecciona a la gente para cada cargo ¿verdad? Se les llena la boca con la palabra transparencia.
      Si llevar mucho tiempo en un sitio es sinónimo de ser bueno... no veas lo bueno que sería Franco que se llevó 40 años

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si llevar mucho tiempo en un sitio es sinónimo de ser bueno... no veas lo bueno que sería Franco que se llevó 40 años
        Si Franco me saca a Joaquín,Juanito,Rivas,Capi,Tristán,Roqué,Beñat,Cej udo,Vadillo...le como los ****** .

Comentario

De la cantera te habrás quejado tu, de lo único que me he quejado de la cantera era cuando debían peregrinar por la provincia. Si eres tan amable, te agradecería que pusieras alguna otra crítica que haya hecho.

La cantera es tan mala, tan paupérrima, que este año han debutado NUEVE canteranos esta temporada. Esta cantera es tan mala,tan paupérrima que han ganado OCHO títulos esta temporada. Y ahora dime que es a pesar de Valenzuela u Ortega, para terminar riéndonos un poco.

La cantera había que modernizarla, dotarla de medios e infraestructuras, echar como perros a profesionales que han logrado éxitos con medios propios del fútbol regional para meter a gente sin experiencia y cobrando cantidades notablemente superiores a estos, me resulta penoso. Y que haya gente que toca las palmas por sistema sin saber por donde suenan las campanas, aún más triste.
          No, perdona. Yo se lo que es la cantera del Betis y a mi me consta completamente que eso de tener una cantera pesima NI BORRACHO. Pero lo que he dicho son muchos comentarios de gente que se ha quejado SIEMPRE, claramente sin dirigirme a nadie, pero si te das por aludido sera por algo, pero no iba en referencia a ti ni mucho menos.

Si hubieras entendido mejor mi comentario no tendrias que escribir el segundo parrafo; espero que con el primero mio de esta respuesta te lo haya aclarado.

En fin, yo se bien la cantera que tenemos, no vas a venir tu a mi a decirme a mi lo que tenemos o no...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            lo de algunos es demasiado triste, pero bueno que se le va a hacer
            Espero que no te refieras a mi y hayas entendido bien mi mensaje que veo que un forero se ha confundido

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Cuando algunos pedian un cambio seguro que no se referian a echar a los buenos profesionales que cuidaban de la cantera extraordinariamente sin apenas medios, sino en dotarla de los mismos

Es cierto que algunos pueden perder su puesto pero es que cuando su curriculum es sencillamente abrumador respecto al de su sucesor, es que algo no huele bien
              Sigo esperando a que expongas el dichoso curriculum, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo al que le veo un gran c.v. para esto de la cantera, es a jaime... dicen que va a llevar el liga nacional de juveniles...
                Por lo visto ha estado estos años entrenando en una escuela de futbol o algo asi... de tal forma que no es tan novato.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No, perdona. Yo se lo que es la cantera del Betis y a mi me consta completamente que eso de tener una cantera pesima NI BORRACHO. Pero lo que he dicho son muchos comentarios de gente que se ha quejado SIEMPRE, claramente sin dirigirme a nadie, pero si te das por aludido sera por algo, pero no iba en referencia a ti ni mucho menos.

Si hubieras entendido mejor mi comentario no tendrias que escribir el segundo parrafo; espero que con el primero mio de esta respuesta te lo haya aclarado.

En fin, yo se bien la cantera que tenemos, no vas a venir tu a mi a decirme a mi lo que tenemos o no...
                  Y yo te digo que lo que diga la gente a mi me importa un huevo, yo JAMÁS me he quejado de la cantera, te sigo invitando a que encuentres y quotees un mensaje mío haciéndolo. Porque si vas a generalizar, vas de culo.

Si la cantera te parece que da resultados no me cabe en la cabeza que justifiques de la manera que lo estás haciendo el despido de profesionales que, sin medios para competir, han conseguido resultados y sacado camadas extraordinarias de la cantera. Y de eso el máximo responsable ha sido el sr. Valenzuela.

La entrada del sr. Gordillo ha sido pletórica. Ha dicho, sin caérsele la cara de verguenza, que retiran al Betis C para ahorrar dinero y usarlo para pagar entrenadores, preparadores físicos y demás profesionales para la cantera. Y LOS QUE LLEVAN HACIÉNDOLO PRÁCTICAMENTE GRATIS UN MONTÓN DE AÑOS LES PONEN EN LA **** CALLE. Menuda "modernización".

Comentario

Pues seguramente entre buenaventura en el nuevo organigrama del Betis. A ese también habrá que criticarle, porque en el fútbol ha hecho más bien poquito, ¿no?

Comentario

Y yo te digo que lo que diga la gente a mi me importa un huevo, yo JAMÁS me he quejado de la cantera, te sigo invitando a que encuentres y quotees un mensaje mío haciéndolo. Porque si vas a generalizar, vas de culo.

Si la cantera te parece que da resultados no me cabe en la cabeza que justifiques de la manera que lo estás haciendo el despido de profesionales que, sin medios para competir, han conseguido resultados y sacado camadas extraordinarias de la cantera. Y de eso el máximo responsable ha sido el sr. Valenzuela.

La entrada del sr. Gordillo ha sido pletórica. Ha dicho, sin caérsele la cara de verguenza, que retiran al Betis C para ahorrar dinero y usarlo para pagar entrenadores, preparadores físicos y demás profesionales para la cantera. Y LOS QUE LLEVAN HACIÉNDOLO PRÁCTICAMENTE GRATIS UN MONTÓN DE AÑOS LES PONEN EN LA **** CALLE. Menuda "modernización".
                      ¿Pero donde he dicho yo algo sobre ti? Pues eso.

Ya he dicho que lo de los Wanceulen (estos dimitieron) y David Ortega no me parece bien pero... ¿Valenzuela que ha hecho? ¿Valenzuela ha entrenado a los benjamines y preparados? ¿Ha conseguido 7 campeonatos en 10 años o ha sido David Ortega? No se es que parece que estamos hablando de un apocalipsis. Creo que todavia Milio sigue esperando a que le digais el CV que tenia Valenzuela al entrar en el Betis...

El Betis C... ese equipo que en estaba una categoria por debajo que el Sevilla C... ese equipo que no ascendia ni sin querer ni queriendo ni nada... ese equipo en el que se pierden la mayoria de los jugadores que ascienden ahi... am ya ya. Si me hicieras una lista de todos los que han triunfado saliendo del Betis C, quiza me replantee mi opinion y eso que a mi quitar el Betis C no me convence pero... ¿que aportaba? si era el cementerio de los jugadores que son carne de preferente.

Ah y eso de practicamente gratis... para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Pero donde he dicho yo algo sobre ti? Pues eso.

Ya he dicho que lo de los Wanceulen (estos dimitieron) y David Ortega no me parece bien pero... ¿Valenzuela que ha hecho? ¿Valenzuela ha entrenado a los benjamines y preparados? ¿Ha conseguido 7 campeonatos en 10 años o ha sido David Ortega? No se es que parece que estamos hablando de un apocalipsis. Creo que todavia Milio sigue esperando a que le digais el CV que tenia Valenzuela al entrar en el Betis...

El Betis C... ese equipo que en estaba una categoria por debajo que el Sevilla C... ese equipo que no ascendia ni sin querer ni queriendo ni nada... ese equipo en el que se pierden la mayoria de los jugadores que ascienden ahi... am ya ya. Si me hicieras una lista de todos los que han triunfado saliendo del Betis C, quiza me replantee mi opinion y eso que a mi quitar el Betis C no me convence pero... ¿que aportaba? si era el cementerio de los jugadores que son carne de preferente.

Ah y eso de practicamente gratis... para nada.
                        Si me quoteas será por algo. Los Wanceleulen dimiten por lealtad a Valenzuela. Lo de David Ortega no tiene nombre. Valenzuela era el COORDINADOR del fútbol base, su MÁXIMO RESPONSABLE. Si quieres te doy yo el de José Antonio Gordillo. Con un párrafo me basta, y sobra más de la mitad.

El Betis B este año podría decirse que ha estado una categoría por debajo del filial palangana. ¿También nos los cargamos?

El señor Valenzuela tenía su trabajo, porque su sueldo como Coordinador del fútbol base no le daba para vivir. ¿Me vas a decir que el utillero del filial o su masajista ( por decir alguien ) cobra más que él?

Comentario

En serio, yo no sé cómo no os cansais de esto. Son trabajadores, buenos o malos, no lo sé. Pero son trabajadores que gozan de la confianza de los rectores, cosa que se hace en todas las empresas del mundo. Decidme cualquier gestor, cualquier administrador de una compañía que no tenga dos o tres personas de confianza en cada área, eso no es enchufismo j.oder, es la forma de trabajar de todo el mundo.

Si tú vas a hacer cosas tan arriesgadas como gestionar y hacer de tu proyecto la cantera quiero gente de mi confianza y preparada. Que luego fallan, pues no se les renueva y punto. Como ha pasado con Caminero en el Atletico. Me canso de hablar de esto de verdad porque es lo que pasa en el 100% de los sitios.

En los trabajos se habla de enchufismo cuando se comprueba que esa persona no sirve y que ha entrado recomendada. Nadie dice que esa persona está por enchufe si hace bien su trabajo, puede decirse por envidia cochina, pero por productividad seguro que no.

En cuanto a lo de los curriculum. Os recuerdo que un tal Pep Guardiola venía de entrenar al Barça C en tercera. ´

Así que dejad de criticar todo lo criticable, porque sabeis que esto funciona así en todas las compañías y además no es algo malo

Comentario

Leí un artículo de RRHH que trataba el método de emplear al personal. Comparaba el caso de España (la mayoria de la contratación se daba por "enchufe") con los paises escándinavos (método más habitual un escrupuloso proceso de selección en igualdad de condiciones). Me sorprendió mucho que los avanzados escándinavos cada día más utilizaban "nuestro" método por lo que dice el autor del post, por falta de gente de confianza.

A mi el enchufismo no me gusta, ya que los que no tenemos padrino estamos apañaos, pero a ciertos niveles funciona mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              En serio, yo no sé cómo no os cansais de esto. Son trabajadores, buenos o malos, no lo sé. Pero son trabajadores que gozan de la confianza de los rectores, cosa que se hace en todas las empresas del mundo. Decidme cualquier gestor, cualquier administrador de una compañía que no tenga dos o tres personas de confianza en cada área, eso no es enchufismo j.oder, es la forma de trabajar de todo el mundo.

Si tú vas a hacer cosas tan arriesgadas como gestionar y hacer de tu proyecto la cantera quiero gente de mi confianza y preparada. Que luego fallan, pues no se les renueva y punto. Como ha pasado con Caminero en el Atletico. Me canso de hablar de esto de verdad porque es lo que pasa en el 100% de los sitios.

En los trabajos se habla de enchufismo cuando se comprueba que esa persona no sirve y que ha entrado recomendada. Nadie dice que esa persona está por enchufe si hace bien su trabajo, puede decirse por envidia cochina, pero por productividad seguro que no.

En cuanto a lo de los curriculum. Os recuerdo que un tal Pep Guardiola venía de entrenar al Barça C en tercera. ´

Así que dejad de criticar todo lo criticable, porque sabeis que esto funciona así en todas las compañías y además no es algo malo
                              Hombre, Guardiola empieza a entrenar con unos amigotes. Un tal Messi, un tal Puyol, un tal Valdés, un tal Eto´o, un tal Henry... una banda. La verdad es que tuvo una entrada en el fútbol de élite durísima.

Hoy en día muchas empresas tienen a trabajadores sin contrato, o bien aseguran x horas y después trabajan x + 4, o bien te pagan en negro... ¿entonces si eso lo hacen las demás, tu tragas con la tuya, no? A mi me da igual lo que hagan los demás, me preocupa como se hacen las cosas en el Betis. Lo ÚNICO que he pedido es que me expliquen el proceso de selección, que echa a profesionales que dan resultados y traen a otros, más caros, y sin el menor currículum. Y me salen por la tangente.

Que traigan a gente de su confianza lo veo razonable, que traigan a gente de su confianza sin la menor experiencia en el deporte profesional me parece de C A C H O N D E O.

Comentario

Si no quieren que la gente hable de enchufismos y cosas por el estilo, no estaría de más que dijeran cuales son los parámetros para la selección de personal.

Porque echar a un señor que lleva 26 años en la casa para meter a otro con poquísima experiencia pagándole más dinero cuando menos, suena extraño.

No creo que sea tan dificil explicar el porqué se selecciona a la gente para cada cargo ¿verdad? Se les llena la boca con la palabra transparencia.
                                Atento a la nota de prensa de mañana de PNB al respecto.Te va a gustar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X