Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Beñat, Roqué, Ezequiel, Alex Martinez, Palancar, Razak, Casto,Rodri, Juande, Cañas, Isidoro, Sergio León,Israel y Sergio, esos en el primer equipo. Que salieran de aqui,Javi López (Español), Álvaro Rey (Nástic), Álvaro Cejudo (Osasuna) y Arana (Racing). Súmale Fran No, el año que viene jugará en segunda con el Valladolid. Y Damián y Vadillo, que harán la pretemporada este verano. ¿Te parecen pocos?
    Parece ser que si, pero no nos enteramos que el trabajo de la cantera no es solo eso, que depende mucho de los entrenadores del primer equipo, sino también muchos otros titulos que como es normal no son tan reconocidos, pero que estan ahi...
    Ademas, que alguien me diga, si se ha formado a tantos jugadores como tu bien pones Clyde, en cualquier otro lado, de la categoria que quieras, contando con los medios que habia...

Aparte de los que tu has dicho, también añadiría a Calahorro, que está ahi ahi a puntito... Y Gavilán!
    Editado por última vez por Albertito23; https://www.betisweb.com/foro/member/21479-albertito23 en 28/06/11, 11:04:00.

Comentario

Yo solo espero que los "de confianza" nos demuestren que la AMISTAD,mereció la pena.

Comentario

Al final eso es lo que todos buscamos... con unas ideas u otras, que el Betis funcione bien...

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
          Parece ser que si, pero no nos enteramos que el trabajo de la cantera no es solo eso, que depende mucho de los entrenadores del primer equipo, sino también muchos otros titulos que como es normal no son tan reconocidos, pero que estan ahi...
          Ademas, que alguien me diga, si se ha formado a tantos jugadores como tu bien pones Clyde, en cualquier otro lado, de la categoria que quieras, contando con los medios que habia...

Aparte de los que tu has dicho, también añadiría a Calahorro, que está ahi ahi a puntito... Y Gavilán!
          Cierto, olvidé a Manu y a Calahorro, que también hace la pretemporada. Como bien dices no sólo son los que salen, sino los resultados que tienen, este año se han ganado ocho títulos con los escalafones inferiores.

Veremos si los nuevos consiguen cuando menos estos resultados, ojalá lo hagan. Si no, a ver donde se tienen que meter los de la "modernización".

Comentario

Cierto, olvidé a Manu y a Calahorro, que también hace la pretemporada. Como bien dices no sólo son los que salen, sino los resultados que tienen, este año se han ganado ocho títulos con los escalafones inferiores.

Veremos si los nuevos consiguen cuando menos estos resultados, ojalá lo hagan. Si no, a ver donde se tienen que meter los de la "modernización".
            Tambien te digo una cosa muy buena para los nuevos... las bases ya estan sentadas y marcado el camino a seguir... asi que espero que no sea dificil ir igual de bien!

Comentario

Tambien te digo una cosa muy buena para los nuevos... las bases ya estan sentadas y marcado el camino a seguir... asi que espero que no sea dificil ir igual de bien!
              Eso espero, porque según parece, si algo no te gusta estás deseando que se la peguen.

Con igualar lo hecho, me conformo.

Comentario

Que ya te he dicho, que esto depende mucho del entrenador del primer equipo, todos los equipos del mundo dan mucha mas oportunidad a los jugadores de la cantera cuando estan en peores condiciones, fijate tambien en todos los campeonatos de andalucia ganados y en las ligas que han ganado los equipos, este año, el anterior, el otro...
                Yo en lo ultimo que has dicho estoy completamente de acuerdo contigo, a la cantera le hacia falta un cambio y que por fin se apostara por ella, pero no de gente...
                Pues si estamos de acuerdo estamos de acuerdo en el cambio. Ni tú ni yo hemos tomado esas decisiones de cambiar ciertas personas. En realidad han sido tres y de ellas un cargo ejecutivo de importancia.

Lo que hay que hacer es dejar trabajar y valorar al equipo en su justa medida. Con Vidacovik, por ejemplo, no hay que esperar si quiera a final de temporada, veremos cómo va evolucionando el equipo y cómo juega.

Con Gordillo, sí que habŕa que esperar un poco más porque la cantera es muy de fuego lento.

Estaremos de acuerdo entonces que ha sido una buena decisión, mantener a un entrenador amante y potenciador de la cantera. Espero que eso no afecte a que sea intimo amigo del actual presidente. Y también sea amigo del presunto presidente que entra. Lo digo por si vienen mal dadas.

Comentario

Eso espero, porque según parece, si algo no te gusta estás deseando que se la peguen.

Con igualar lo hecho, me conformo.
                  Eso parece... por aqui por el foro con algunos es muy dificil tener medias tintas...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Pues si estamos de acuerdo estamos de acuerdo en el cambio. Ni tú ni yo hemos tomado esas decisiones de cambiar ciertas personas. En realidad han sido tres y de ellas un cargo ejecutivo de importancia.

Lo que hay que hacer es dejar trabajar y valorar al equipo en su justa medida. Con Vidacovik, por ejemplo, no hay que esperar si quiera a final de temporada, veremos cómo va evolucionando el equipo y cómo juega.

Con Gordillo, sí que habŕa que esperar un poco más porque la cantera es muy de fuego lento.

Estaremos de acuerdo entonces que ha sido una buena decisión, mantener a un entrenador amante y potenciador de la cantera. Espero que eso no afecte a que sea intimo amigo del actual presidente. Y también sea amigo del presunto presidente que entra. Lo digo por si vienen mal dadas.
                    Estamos de acuerdo a medias porque, me vuelvo a repetir, para mi es bueno el cambio en la cantera pero no el cambio personal que se ha echo, ese me parece muy malo porque funcionaban bien, entre Clyde y yo te hemos demostrado que es asi, aunque si considero que el cambio que debia haberse echo es proporcionar mas medios a la cantera... que me parece que se ha dicho que se va a hacer, lo que me parece genial, pero sin necesidad de haber cambiado a los que ya estaban, a ninguno d ellos...

Comentario

Acabar a 32 puntos es prácticamente jugar en otra categoría. Según tu teoría, si da igual el responsable de la cantera para conseguir resultados, de entrenadores ni hablamos.

Pues yo tengo entendido que andaba por debajo de los mil euros. Y aunque cobrase mil y algo, infórmate de lo que va a cobrar su "cualificadísimo" sucesor.
                      Cuando dejes de usar la demagogia nos entenderemos mejor
                      Yo nunca he dicho que de igual el coordinador de la cantera.

Entonces si el Betis este año queda el 16º y el sevilla (dios no lo quiera) 4º, ¿estamos en otra categoria no? es decir, no estariamos en primera ¿verdad?

Comentario

El otro dia filtraron en canal sur que valenzuela cobraba sobre los 1500 y que Gordillo cobra 3.600 euros... repito LO DIJERON EN LA RADIO!
                        Bueno, ya veremos en un plazo de tiempo MEDIO-LARGO si el cambio ha merecido la pena asi como el aumento de sueldo. Hay veces que para prosperar hay que abandonar aquello en lo que se esta bien, pues este puede ser un asunto. Que aqui todos pintan y tildan a Valenzuela como el salvador pero a lo mejor para mejorar hacia falta otras personas.

Comentario

Estamos de acuerdo a medias porque, me vuelvo a repetir, para mi es bueno el cambio en la cantera pero no el cambio personal que se ha echo, ese me parece muy malo porque funcionaban bien, entre Clyde y yo te hemos demostrado que es asi, aunque si considero que el cambio que debia haberse echo es proporcionar mas medios a la cantera... que me parece que se ha dicho que se va a hacer, lo que me parece genial, pero sin necesidad de haber cambiado a los que ya estaban, a ninguno d ellos...
                          No me entiendes, yo no he dicho que era necesario un cambio de gente. De hecho en el anterior post te he dicho que no estoy tan seguro de que eso fuera lo correcto.

Lo que te quería decir es que ni tú ni yo dirigimos el club, y podemos tener opiniones sobre si eso es bueno o malo, igual que opinamos en los cambios de Mel en los partidos, por ejemplo.

Pero al fina, ni tú ni yo dirigimos el Betis y esto es lo que ha considerado cambiar el club. Ahora lo que creo que hay que hacer es dejar trabajar y con el tiempo ver cómo salen las cosas. Yo seré el primero en criticarlo todo si veo, por ejemplo, que Vidacovik pone nueve tios debajo del Larguero. Con J.A. Gordillo seré más benevolo porque entiendo que la cantera es uy de cocina a fuego lento.

Lo que pasa es que aquí se les ha puesto a los dos ya la soga porque son amigos dé. O porque Chaparro, que le regaló una chaqueta a Lopera, hable de amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Cuando dejes de usar la demagogia nos entenderemos mejor
                            Yo nunca he dicho que de igual el coordinador de la cantera.

Entonces si el Betis este año queda el 16º y el sevilla (dios no lo quiera) 4º, ¿estamos en otra categoria no? es decir, no estariamos en primera ¿verdad?
                            ¿Y quién dice que tenga que entenderme contigo?

Cuestionar el funcionamiento de una cantera de la que han debutado en el primer equipo quince futbolistas en los últimos 6 años no me parece ni medio normal. Por no hablar de títulos, internacionales en categorias inferiores ni la próxima camada que viene en camino, según cuentan, de las mejores de nuestra historia.

Modernizar es dotar de medios e infraestructuras. Despedir profesionales que obtienen resultados sin medios para traer gente SIN EXPERIENCIA es una chapuza, te pongas como te pongas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              No me entiendes, yo no he dicho que era necesario un cambio de gente. De hecho en el anterior post te he dicho que no estoy tan seguro de que eso fuera lo correcto.

Lo que te quería decir es que ni tú ni yo dirigimos el club, y podemos tener opiniones sobre si eso es bueno o malo, igual que opinamos en los cambios de Mel en los partidos, por ejemplo.

Pero al fina, ni tú ni yo dirigimos el Betis y esto es lo que ha considerado cambiar el club. Ahora lo que creo que hay que hacer es dejar trabajar y con el tiempo ver cómo salen las cosas. Yo seré el primero en criticarlo todo si veo, por ejemplo, que Vidacovik pone nueve tios debajo del Larguero. Con J.A. Gordillo seré más benevolo porque entiendo que la cantera es uy de cocina a fuego lento.

Lo que pasa es que aquí se les ha puesto a los dos ya la soga porque son amigos dé. O porque Chaparro, que le regaló una chaqueta a Lopera, hable de amiguismo.
                              Si es asi lo que tu dices, estoy de acuerdo, porque esto viene del club, pero igual te digo que también pueden equivocarse y que ni siquiera tendrian que haber salido porque funcionaban bien, me hubiera gustado que desde el club se hubiera cambiado lo que NO funcionaba bien... y es cierto que ni tu ni yo podemos hacer nada, pero lo que si podemos es tener opinion, como tu bien dices, y la mia en otros aspectos estoy contentisimo con como se estan haciendo las cosas, pero no con lo que se esta haciendo con la cantera porque lo que estaban ya han demostrado todo lo que tenian que demostrar, que mas queremos?...

Y sobre todo, me molesta SUMAMENTE que cuando a veces se dice que no gusta algo, te saltan encima porque hay que ver, porque eres loperista, que ya estamos, que si preferiamos lo otro... antes stabamos bajo una dictadura en toda regla, cambiamos gracias a dios, y ahora solo por eso tenemos que ser sumisos?
                              No va por ti Rafasobis, pero es que esto me supera ya... el que no se pueda decir nada por miedo a que te salten tres...

Comentario

¿Y quién dice que tenga que entenderme contigo?

Cuestionar el funcionamiento de una cantera de la que han debutado en el primer equipo quince futbolistas en los últimos 6 años no me parece ni medio normal. Por no hablar de títulos, internacionales en categorias inferiores ni la próxima camada que viene en camino, según cuentan, de las mejores de nuestra historia.

Modernizar es dotar de medios e infraestructuras. Despedir profesionales que obtienen resultados sin medios para traer gente SIN EXPERIENCIA es una chapuza, te pongas como te pongas.
                                No puedo estar mas de acuerdo contigo, Clyde, que al final obtienen resultados, mejor, esa alegría que nos llevamos, pero es que ni se tendría que haber echo el cambio porque ya iban bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X