Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    La simple existencia este post es sencillamente lamentable.

Pero lo lamentable no es que alguien lo abra, sino que alguien transmita la sensación a quien lo abre de que la mejor forma de propiciar el diálogo es abrirlo.

Al final, con independencia de lo que pase, se acaban aireando cuestiones que no deberían estar en el aire.

En fin.
    La simple existencia del rumor -rumor este que no corrió ni por el Juzgado de lo Mercantil Nº1 al convocar la Junta Extraordinaria del 13-D, ni por cualquiera de las 4 Juntas de accionistas celebradas bajo el mandato de Lopera-, SI que es lamentable...

En cuanto a la transmisión de sensaciones, estas ya se convirtieron en realidades cuando se nos comunicaron en la anterior Junta Extraordinaria por el presidente de la misma.

Por último, en el aire estarán y seguirán estando cualquiera de los ataques que sufra cualquier bético, y en este caso muchísimos béticos, en el aire estaban con Lopera, está con Bosch y estará con cualquiera que no entienda y respete al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ahora más que nunca hay que exigir transparencia, la verdad es que las declaraciones de Iñigo me han dejado descolocado, pero se puede saber que es lo que está pasando?
      Estoy convencido que la sangre no llegará al río, pero jodér, llevamos 18 paginas del tema y lo único que veo es fuego cruzado
      Qué salga el consejo ya diciendo que esto es una patraña ome
      Lo que intento decir, no sé si desafortunadamente, es que justamente de quien hubiera dependido que estas 18 páginas no existieran es de quien haya dado la sensación de que la mejor forma de convencerle de lo que sea es dándole un arreón en los foros. Eso es lo que me resulta lamentable.

Esta cuestión no debería haber existido nunca, ni siquiera como rumor, porque da pistas al enemigo. Tiempo al tiempo. Pero eso tampoco es responsabilidad de quien abre el post, sino de quien provoca su apertura.

En fin.

Comentario

Lo que intento decir, no sé si desafortunadamente, es que justamente de quien hubiera dependido que estas 18 páginas no existieran es de quien haya dado la sensación de que la mejor forma de convencerle de lo que sea es dándole un arreón en los foros. Eso es lo que me resulta lamentable.

Esta cuestión no debería haber existido nunca, ni siquiera como rumor, porque da pistas al enemigo. Tiempo al tiempo. Pero eso tampoco es responsabilidad de quien abre el post, sino de quien provoca su apertura.

En fin.
        Es la tercera vez en dos páginas que llamas a Supernono marioneta no sé muy bien de quién.

Creo que si algo ha demostrado este forero tanto en este medio como en la vida "real" es independencia y que no necesita que le digan lo que tiene o no tiene que hacer.

Vamos, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          La simple existencia del rumor -rumor este que no corrió ni por el Juzgado de lo Mercantil Nº1 al convocar la Junta Extraordinaria del 13-D, ni por cualquiera de las 4 Juntas de accionistas celebradas bajo el mandato de Lopera-, SI que es lamentable...

En cuanto a la transmisión de sensaciones, estas ya se convirtieron en realidades cuando se nos comunicaron en la anterior Junta Extraordinaria por el presidente de la misma.

Por último, en el aire estarán y seguirán estando cualquiera de los ataques que sufra cualquier bético, y en este caso muchísimos béticos, en el aire estaban con Lopera, está con Bosch y estará con cualquiera que no entienda y respete al beticismo.
          Que sí, Nono, que sí. Yo te entiendo. Y me entiendo. No estoy hablando de eso.

Lo que digo es que va a resultar que el "espacio de opinión BW" tiene una mayor incidencia de la que tenía en la época anterior, que ya tenía su incidencia. Y eso es para que alguien se lo haga mirar. Y para que, desde la reflexión, se dedique a propiciar espacios de opinión y participación reales, en vez de reaccionar en función de válvulas de escape virtuales.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es la tercera vez en dos páginas que llamas a Supernono marioneta no sé muy bien de quién.

Creo que si algo ha demostrado este forero tanto en este medio como en la vida "real" es independencia y que no necesita que le digan lo que tiene o no tiene que hacer.

Vamos, digo yo
            Ofu.

Quillo, lee.

"Quien provoca su apertura" tiene bigote.

¿Se entiende así?

Comentario

Ofu.

Quillo, lee.

¿Se entiende así?
              Jajajaja!! Lo había entendido al revés.... disculpa.

Es que, precisamente el forero en cuestión, bien sabes que no es de los que se dejan aconsejar y actúa "a calzón quitao", por eso me extrañaba el comentario

Comentario

Cayetano hablando del tema en Canal Sur.

Comentario

Que sí, Nono, que sí. Yo te entiendo. Y me entiendo. No estoy hablando de eso.

Lo que digo es que va a resultar que el "espacio de opinión BW" tiene una mayor incidencia de la que tenía en la época anterior, que ya tenía su incidencia. Y eso es para que alguien se lo haga mirar. Y para que, desde la reflexión, se dedique a propiciar espacios de opinión y participación reales, en vez de reaccionar en función de válvulas de escape virtuales.

Saludos.
                  Iñigo la fuerza mediatica que tiene Betisweb es de todos es conocida y tu lo sabes de sobra, si antes con Lopera se han conseguido muchas cosas partiendo desde aqui y Betisweb sigue ahora como desde entonces pues igual ayuda a que se sigan consiguiendo cosas si son dignas de tener en cuenta por el club.

Si aqui se esta debatiendo algo es porque esta en la actualidad Betica, el recorte ese que hay al principio y segun leo ya tambien lo comenta en Canal sur.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Iñigo la fuerza mediatica que tiene Betisweb es de todos es conocida y tu lo sabes de sobra, si antes con Lopera se han conseguido muchas cosas partiendo desde aqui y Betisweb sigue ahora como desde entonces pues igual ayuda a que se sigan consiguiendo cosas si son dignas de tener en cuenta por el club.

Si aqui se esta debatiendo algo es porque esta en la actualidad Betica, el recorte ese que hay al principio y segun leo ya tambien lo comenta en Canal sur.

saludos

Me rindo.

No cuestiono que haya quien abra el post.
                    No cuestiono a quien lo abre.
                    No cuestiono a BW ni el importantísimo papel que lleva desarrollando tantos años.

Lo que digo es que en lugar de leer tanto los foros, que parece ser que los lee, hay alguien que debería dedicarse a escuchar más, visto lo visto. Ojalá me convenza de que me equivoco con este sincero toque de atención.

Comentario

No soy experto en espacios de opinión, propiciar participaciones y diseñar hojas de ruta, eso lo dejo pa tí, pa los políticos y pa los industriales que iban llegando a la Plaza Nueva el 15-J... ¡del 2.009!

A mí lo que me duele es que simplemente se rumoree hacer desaparecer el pacto de Sindicación en el que muchísimos accionistas béticos y Peñas Béticas confiaron y otros muchos béticos anónimos se hartaron de currar para ello, sin buscar fotos, poses, ni reconocimiento alguno, y que encima no se airee... tal cómo ha dicho Site, ni fuí ni seré marioneta de nadie y menos para silenciar esta posible y fundada tropelía...
                      Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 07/06/11, 15:52:56.

Comentario

Ofu.

Quillo, lee.

¿Se entiende así?
                        HAsta aqui Iñigo, yo tampoco te habia entendido.

Comentario

Si algo me ha enseñado mi experiencia en esta web es que normalmente cuando el rio suena agua lleva, es una pena que por parte de algunas personan se diga que este tipo de post son lamentables, yo la verdad que me he tenido que leer el post entero mas de una vez para poder cojer lo que se insinúa en este post, dado que no estoy en la primera linea de batalla de ningún grupo y por lo tanto no tengo información de primera mano. Por eso creo que este tipo de post son muy buenos para que los béticos de a pie conozcan la otra cara del club. Que no me cabe duda existía cuando esta lopera, cuando estaba oliver, ahora también existe.

Lo dicho LUZ y siempre LUZ en todo lo que se haga en el betis, es la única forma de que no nos pase de nuevo lo que nos paso con lopera.

pd: por favor rogaria a todos los que saben mas de este tema, fueran mas claros en sus exposiciones, que no todos los beticos nos conocemos todos los motes, ni todos estamos tan al dia de lo que se cuece en los despachos del club.
                          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 07/06/11, 15:56:36.

Comentario

Me rindo.

No cuestiono que haya quien abra el post.
                            No cuestiono a quien lo abre.
                            No cuestiono a BW ni el importantísimo papel que lleva desarrollando tantos años.

Lo que digo es que en lugar de leer tanto los foros, que parece ser que los lee, hay alguien que debería dedicarse a escuchar más, visto lo visto. Ojalá me convenza de que me equivoco con este sincero toque de atención.
                            jajaj ahora si que me rindo yo, no lo capto

a ver, el mismo que nos lee es el mismo que tiene que escuchar mas??

Comentario

Por fin un periodista se ha mojado y ha acabado diciendo :" esperemos que no se confirme este rumor, que no lo es, es algo que ha sido estudiado por el Consejo"

Comentario

En Canal Sur ha dicho el locutor que de rumor nada, que es real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X