Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    siguen sin desmentir...

    A mi este post me suena a lo de tantas otras veces. Globo sonda de la prensa sin contrastar, y ahi muchos que se agarran a ello para poner al nuevo consejo de vuelta y media.

    Sin ser adivino os comento lo que creo que pasara...NADA

    Ni la noticia se confirmara (PNB no sera vetado), ni los que han saltado a poner verde al consejo alzados en un rumor pediran perdon por ello.

    Para entonces ya estaran criticando en otro post sobre una "supuesta noticia"...

    Y lo dice alguien miembro y sindicado con PNB, que no conoce a absolutamente nadie del consejo ni de su entorno...pero que sabe (o cree que sabe, del batacazo puntual no nos libramos ninguno jejeje) tanto leer como aplicar comprension lectora.
    si m vecino el policia se entera o sospecha que pienso asesinar a mi suegra el domingo...
    ten por seguro que el domingo mi suegra no será asesinada. al menos por mi.

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      En 2 ó 3 días prometo pediros disculpas a todos los foreros de BW por todo lo originado en este post, si al final sólo se queda en un rumor y permiten validar y acreditar, -tal cómo lo hicieron el Juzgado de lo Mercantil, el Notario Montoro, la Jueza Alaya, el CSD y hasta Lopera- en voz y voto, al mayor Pacto de Sindicación del fútbol español promovido por PNB y trabajado, hasta la extenuación, por muchos béticos anónimos a los que tengo el honor de conocer, es más, estoy deseando pediros de todo corazón disculpas...
      Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 06/06/11, 13:32:36.

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        En 2 ó 3 días prometo pediros disculpas a todos los foreros de BW por todo lo originado en este post, si al final sólo se queda en un rumor y permiten validar y acreditar, -tal cómo lo hicieron el Juzgado de lo Mercantil, el Notario Montoro, la Jueza Alaya, el CSD y hasta Lopera- en voz y voto, al mayor Pacto de Sindicación del fútbol español promovido por PNB y trabajado, hasta la extenuación, por muchos béticos anónimos a los que tengo el honor de conocer, es más, estoy deseando pediros de todo corazón disculpas...
        Pues leyendo "entre lineas" parece que se han dado un pequeño "margen de tiempo" para responder. Osea que pensarlo lo han estado pensando en algun momento....

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          La posibilidad de intentar negar el pacto de sindicación de tantos accionistas minoritarios BÉTICOS es lo suficiente grave para que nos preocupemos.
          Y pensar que se trata de un pacto en el que está mucha gente que como otros pequeños accionistas minoritarios puso dinero en 1992 para salvar el club (y todos ellos sí lo hicieron de forma desinteresada).

          Espero de verdad que no llegue a concretarse este paso porque sería un hecho gravísimo.
          Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 06/06/11, 13:51:59.

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            La posibilidad de intentar negar el pacto de sindicación de tantos accionistas minoritarios BÉTICOS es lo suficiente grave para que nos preocupemos.
            Y pensar que se trata de un pacto en el que está mucha gente que como otros pequeños accionistas minoritarios puso dinero en 1992 para salvar el club (y todos ellos sí lo hicieron de forma desinteresada).

            Espero de verdad que no llegue a concretarse este paso porque sería un hecho gravísimo.
            Negar la validez del pacto significaría romper la paz social que se ha logrado en los últimos tiempos y abirir de nuevo una brecha importante en el beticismo, porque no olvidemos que, el pacto de sindicación no es propiedad de PNB sino de aproximadamente dos mil accionistas minoritarios béticos, particulares y peñas béticas que pusieron su patrimonio en favor del real Betis cuando más lo necesitaba.

            Esperemos que no se lleve a cabo esta negación del pacto porque es a todas luces innecesario además de que el hecho vulneraría la legalidad, además, que nadie se piense que los Béticos accionistas minoritarios permaneceremos impasibles ante tal acto, y por tradición ya se sabe lo persuasivos que podemos llegar a ser.

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Negar la validez del pacto significaría romper la paz social que se ha logrado en los últimos tiempos y abirir de nuevo una brecha importante en el beticismo, porque no olvidemos que, el pacto de sindicación no es propiedad de PNB sino de aproximadamente dos mil accionistas minoritarios béticos, particulares y peñas béticas que pusieron su patrimonio en favor del real Betis cuando más lo necesitaba.

              Esperemos que no se lleve a cabo esta negación del pacto porque es a todas luces innecesario además de que el hecho vulneraría la legalidad, además, que nadie se piense que los Béticos accionistas minoritarios permaneceremos impasibles ante tal acto, y por tradición ya se sabe lo persuasivos que podemos llegar a ser.
              Fredy Kruger a nuestro lado puede ser un bonito sueño....

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Esta claro que la intencion en el consejo existe.

                Solamente con eso se demuestra que intenciones llevan ellos,
                los futuros consejeros y sus satelites.

                Estas cosas de no desmentir rumores que hacen daño a la entidad es muy loperiana,
                y un ejem. que recuerdo entre otros, es el de la criatura aquella que le estaba la chaqueta
                grande, que decia ser el representante de un Jeque y que se entendia con el por señas.

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Esta claro que la intencion en el consejo existe.

                  Solamente con eso se demuestra que intenciones llevan ellos,
                  los futuros consejeros y sus satelites.

                  Estas cosas de no desmentir rumores que hacen daño a la entidad es muy loperiana,
                  y un ejem. que recuerdo entre otros, es el de la criatura aquella que le estaba la chaqueta
                  grande, que decia ser el representante de un Jeque y que se entendia con el por señas.
                  Estoy un poco perdido en este asunto. Una duda que me surge, ¿qué gana el consejo o los futuros consejeros intentando negar la validez del pacto de sindicación de acciones de PNB? Por favor que alguien me aclare esa duda.

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    Estoy un poco perdido en este asunto. Una duda que me surge, ¿qué gana el consejo o los futuros consejeros intentando negar la validez del pacto de sindicación de acciones de PNB? Por favor que alguien me aclare esa duda.

                    Te voy a decir "quien gana" con esto. Los futuros compradores de paquetes mayoritarios de acciones.

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Estoy un poco perdido en este asunto. Una duda que me surge, ¿qué gana el consejo o los futuros consejeros intentando negar la validez del pacto de sindicación de acciones de PNB? Por favor que alguien me aclare esa duda.
                      Yo tampoco lo entiendo, a parte de cabrear a los accionistas minoritarios y pisotear sus derechos. Creo que ninguna de las dos cosas son beneficiosas.

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si m vecino el policia se entera o sospecha que pienso asesinar a mi suegra el domingo...
                        ten por seguro que el domingo mi suegra no será asesinada. al menos por mi.
                        ¿Y si tú no piensas asesinar a tu suegra pero tu vecino el policía sospecha que la vas a asesinar? ¿debemos en cualquier caso pensar o dar por hecho que piensas asesinar a tu suegra? quizás deberíamos estar algo más seguros de lo que se te acusa antes de llamarte asesino.

                        En mi caso, ni acuso ni desacuso, lo que sí digo es que dudo y me sorprendería que fuera como se está diciendo, aparte no creo como se ha comentado que sea algo cuestionado desde el Consejo, al menos no más allá de algún aspecto legal o de procedimiento. Es que me pregunto también qué ganaría con eso el Consejo, del cual de momento no tengo por qué dudar y que no nos olvidemos está sujeto a las directrices de un juzgado.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Estoy un poco perdido en este asunto. Una duda que me surge, ¿qué gana el consejo o los futuros consejeros intentando negar la validez del pacto de sindicación de acciones de PNB? Por favor que alguien me aclare esa duda.
                          Ganan libertad de movimientos, evitan miradas en la nuca y sobre todo
                          testigos de posibles negociaciones de acciones y que nadie les reproche
                          asuntos que tal vez moralmente no sean para estar orgullosos.

                          En pocas palabras evitar los fiscalizadores y a la vez alimentar el ego.

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Según dijo ayer Calado, el tema está solucionado...

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              Según dijo ayer Calado, el tema está solucionado...
                              Pues a ver si es verdad ¿entonces habia tema que solucionar?

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                Según dijo ayer Calado, el tema está solucionado...

                                Un rumor,solucionado? ¿como se soluciona,lo que no existe?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X