Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Acabo de llegar de tierras extrañas y me encuentro con este desagradable rumor. Espero y deseo que todo quede en eso, en un rumor, por que de lo contrario, me parecería una auténtica cacicada y además me pregunto, si esto es cierto, que intereses puede haber detrás

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
      Lo veo totalmente fuera de lugar y desproporcionado este comentario.
      Pues yo lo que veo totalmente fuera de lugar y desproporcionado es entrar en el Consejo mediante una Junta Extraordinaria pedida por la plataforma y ahora tratar de desmontar el pacto. Si el pacto no es valido la Junta no fue valida (a pesar de que un juez dijo que si) y por tanto son UNOS OKUPAS.

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Imposible explicarlo mejor. Aunque en este caso, el mecánico no es que lo habría revisado sino que habría tocado los frenos para que en el primer giro nos pegásemos un castañazo mortal
        Es decir, estás diciendo que Bosch o el Consejo de Administración está haciendo todo lo posible o lo que tenga que hacer para que PNB no esté en la Junta de Accionistas. Pues la verdad es que a mí me cuesta creer esto aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, ni que decir tiene que de ser como estás diciendo me parecería algo muy grave.

        Poniéndome en ese caso, pensaría que Bosch es una marioneta que está siendo manejada porque de lo contrario no sé qué otro oscuro interés puede tener en hacer esto. Lo que sí digo es que tanto esta supuesta maniobra (de ser así) como las acusaciones efectuadas a lo largo de este post (de no corresponderse con la realidad) son muy graves en el caso que sea dependiendo de si es una u otra cosa.

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Es decir, estás diciendo que Bosch o el Consejo de Administración está haciendo todo lo posible o lo que tenga que hacer para que PNB no esté en la Junta de Accionistas. Pues la verdad es que a mí me cuesta creer esto aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, ni que decir tiene que de ser como estás diciendo me parecería algo muy grave.

          Poniéndome en ese caso, pensaría que Bosch es una marioneta que está siendo manejada porque de lo contrario no sé qué otro oscuro interés puede tener en hacer esto. Lo que sí digo es que tanto esta supuesta maniobra (de ser así) como las acusaciones efectuadas a lo largo de este post (de no corresponderse con la realidad) son muy graves en el caso que sea dependiendo de si es una u otra cosa.

          Lo que dice el compañero Site,es exactamente lo que has entendido.

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Continuamos aquí:

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...indicados.html

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X