Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    He leido por ahi que esto seria volver al loperismo rancio.

    Esto no lo ha hecho ni Lopera ni Castaño.Les echarian la pata,lo peor de todo es que conociendo a los del consejo asesor no me extrañaria un pelo...
    Jejeje,ese consejo asesor está que se sale,alguno parece que está dando ya codazos para ser consejero oficial el dia de la junta.

    Repito,espero que sólo sea un rumor y que pnb este como siempre en la junta.

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Vamos a ver, no se puede desmentir este "rumor" por una sencilla razón, no es un rumor es una realidad. Por cierto vuelvo a repetir lo mismo que dije antes, si esto finalmente se lleva a cabo me tendrán enfrente hasta la extenuación.
      Confío plenamente que a mediados de la semana que viene las noticias sean positivas y no haya ningún tipo de problemas para que los más de 1000 accionistas agrupados en el pacto de sindicación, estén representados en la junta y por supuesto con derecho a voto. Todo que no sea esto será una BARBARIDAD
      Yo también espero que a mediados de la semana que viene las noticias sean positivas y no sigan por el camino que apuntan los rumores y que a nada bueno conduce.

      No se entendería que el administrador de las acciones, para salvaguardar los derechos del propietario, no dejase votar a los que él mismo ha dejado durante 4 años acreditarse para darle caña.

      Y ya, si como apunta Diario de Sevilla, se encarga un dictamen al abogado que está cobrando del club para justificarlo, sería la clara prueba de que están intentando echar a estos 1.000 sindicados y buscando una coartada para ello.

      Esperemos que las cosas se reconduzcan al sitio donde deben estar y que los 1.000 béticos gracias a los que este consejo pudo entrar el glorioso 13D puedan estar representados en la junta de accionistas de nuestro club

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La próxima noticia dentro de pocos meses será:

        BxV y los musculosos negocian con Lopera la compra de sus acciones a cambio de quitar la denuncia.


        escuchando a su portavoz... para mi seria una sorpresa ver en ese escenario a BXV

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          escuchando a su portavoz... para mi seria una sorpresa ver en ese escenario a BXV
          +1907

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Rumore, rumore. No sé de dónde han salido, ni por qué, pero en el estado judicializado del Betis lo veo como un disparate irrealizable, porque después se van a pedir cuentas por todo, y a ver como justifican semejante atropello.

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              De momento, puede que se trate de un rumor, es cierto.

              Pero de confirmarse... se trataría de crear UN PRECEDENTE importante. Y de consecuencias desastrosas para los pequeños accionistas.

              No se trataría de un hecho puntual, sino que pondría en bandeja, desarticular la voz y los derechos de los pequeños accionistas en futuras juntas que pudieran resultar incómodas. La figura de la administración judicial y concursal, no va a durar toda la vida.

              Y si, esto es un rumor. Pero cuando la mayoría la ostentaba FARUSA sin administradores, no saltaban estos rumores. Y de hecho, salvo el porcentaje representado, poco mas se ponía en duda. Pudiendo acreditarse sin ningún tipo de problemas.

              Porque mi pregunta es bien sencilla. ¿De qué sirve introducir puntos del orden del dia, si no se van a poder defender y votar?

              Y vuelvo a lo que comentaba antes. Llegará un dia, en que reparto accionarial sea diferente al actual. Y si esta, o cualquier plataforma de sindicación, puede ser puesta en duda a la hora de aprobar lo que se discute en una Junta de Accionistas.... ¿Qué papel nos queda a los beticos de base?

              Dará igual que haya un máximo accionista, o 3 ó 4. Nunca tendremos la oportunidad de colaborar en las decisiones importantes del Club. Y ese es el PRECEDENTE que planteo, y me preocupa.

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                escuchando a su portavoz... para mi seria una sorpresa ver en ese escenario a BXV
                A mí ya no me sorprende nada.

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  De momento, puede que se trate de un rumor, es cierto.

                  Pero de confirmarse... se trataría de crear UN PRECEDENTE importante. Y de consecuencias desastrosas para los pequeños accionistas.

                  No se trataría de un hecho puntual, sino que pondría en bandeja, desarticular la voz y los derechos de los pequeños accionistas en futuras juntas que pudieran resultar incómodas. La figura de la administración judicial y concursal, no va a durar toda la vida.

                  Y si, esto es un rumor. Pero cuando la mayoría la ostentaba FARUSA sin administradores, no saltaban estos rumores. Y de hecho, salvo el porcentaje representado, poco mas se ponía en duda. Pudiendo acreditarse sin ningún tipo de problemas.

                  Porque mi pregunta es bien sencilla. ¿De qué sirve introducir puntos del orden del dia, si no se van a poder defender y votar?

                  Y vuelvo a lo que comentaba antes. Llegará un dia, en que reparto accionarial sea diferente al actual. Y si esta, o cualquier plataforma de sindicación, puede ser puesta en duda a la hora de aprobar lo que se discute en una Junta de Accionistas.... ¿Qué papel nos queda a los beticos de base?

                  Dará igual que haya un máximo accionista, o 3 ó 4. Nunca tendremos la oportunidad de colaborar en las decisiones importantes del Club. Y ese es el PRECEDENTE que planteo, y me preocupa.
                  Este es el quid de la cuestión.

                  Si ya los derechos del aficionado de a pié y del accionista minoritario están vergonzosamente recortados por la maldita ley de SAD, si se anula el único mecanismo que tenemos para podernos expresar, agruparnos para tener fuerza, el jaque mate en favor de los mayoritarios sería de campeonato.

                  Lo que sigo sin entender es ¿por qué esta persecución a los béticos de a pié llegando, incluso, a encargar un informe (pagado por el Betis ya que el abogado que lo hace cobra del club por llevar el concurso) para poder desacreditarlos cuando ni Lopera lo hizo?

                  ¿Tanto miedo hay a que se puedan debatir los asuntos del club incluso cuando éstos no tienen poder decisorio alguno al tener sólo un 7% y el consejo el 52%?

                  No lo entiendo

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Este es el quid de la cuestión.

                    Si ya los derechos del aficionado de a pié y del accionista minoritario están vergonzosamente recortados por la maldita ley de SAD, si se anula el único mecanismo que tenemos para podernos expresar, agruparnos para tener fuerza, el jaque mate en favor de los mayoritarios sería de campeonato.

                    Lo que sigo sin entender es ¿por qué esta persecución a los béticos de a pié llegando, incluso, a encargar un informe (pagado por el Betis ya que el abogado que lo hace cobra del club por llevar el concurso) para poder desacreditarlos cuando ni Lopera lo hizo?

                    ¿Tanto miedo hay a que se puedan debatir los asuntos del club incluso cuando éstos no tienen poder decisorio alguno al tener sólo un 7% y el consejo el 52%?

                    No lo entiendo
                    De este, tu ultimo comentario deduzco, que lo que hace unas horas y a tenor de un mero recorte de prensa era tan solo un rumor, se va confirmando que es algo más que eso.
                    Particularmente quiero seguir creyendo que no es cierto, ya que de ser asi, la vejación sería aun mayor que con el innombrable-embargado del Fontanal.
                    En las tribus, teóricamente, el "consejo de ancianos" era el que mandaba, pero no olvidemos, que detrás, el "brujo de la tribu"
                    metía el miedo en el cuerpo con sus "fantasmadas" .
                    De llegar a confirmarse, ¿cuanto se revalorizaran las acciones de Farusa?
                    Cada vez más claro que la única misión del pequeño accionista y aficionado de a pié es exclusivamente pasar por caja y callar

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      No creo que nadie en su sano juicio sea tan atrevido de intentar dificultar la asistencia o directamente dejar fuera a PNB de la asamblea.

                      Ya digo, sería un error mayúsculo y que llevaría al que lo cometiese a enemistarse con el sector más fuerte, preparado y combativo de la afición del Betis.

                      Hasta que no sea una realidad me cuesta creerlo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/06/11, 16:11:19.

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        Cada vez más claro que la única misión del pequeño accionista y aficionado de a pié es exclusivamente pasar por caja y callar
                        Eso es lo que algunos quisieran... pero va a ser que no
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/11, 16:17:28.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No creo que nadie en su sano juicio sea tan atrevido de intentar dificultar la asistencia o directamente dejar fuera a PNB de la asamblea.

                          Ya digo, sería un error mayúsculo y que llevaría al que lo cometiese a enemistarse con el sector más fuerte, preparado y combativo de la afición del Betis.

                          Hasta que no sea una realidad me cuesta creerlo.
                          A mí también me cuesta creerlo, pero es que cada noticia que va llegando de distintos sitios parece ir confirmando lo dicho.

                          La pregunta sería entonces... ¿qué extraño motivo llevaría a los reponsables de este disparate el intentar eliminar a los 1.000 sindicados de PNB de la ecuación cuando ni entrando en la junta podrían modificar el resultado de ninguna votación?

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Vaya vaya..

                            Pero no se estaban haciendo las cosas perfectamente?


                            Cuando el río suena..

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí también me cuesta creerlo, pero es que cada noticia que va llegando de distintos sitios parece ir confirmando lo dicho.

                              La pregunta sería entonces... ¿qué extraño motivo llevaría a los reponsables de este disparate el intentar eliminar a los 1.000 sindicados de PNB de la ecuación cuando ni entrando en la junta podrían modificar el resultado de ninguna votación?
                              A mi me salen muchas preguntas y ninguna respuesta razonable.

                              Supongo que mañana el tema será la comidilla en la "zona noble" y más de uno tendrá que dar explicaciones...otra cosa es que las explicaciones lleguen a todos.

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A mi me salen muchas preguntas y ninguna respuesta razonable.

                                Supongo que mañana el tema será la comidilla en la "zona noble" y más de uno tendrá que dar explicaciones...otra cosa es que las explicaciones lleguen a todos.
                                Ya te digo yo que se escudarán detrás del informe de Olivencia.... sin decir que el informe lo han pedido y pagado ellos para que diga lo que quieren que diga (lógico, si no, no lo pedirían)

                                Sigo sin entender qué hay detrás de todo ésto y por qué y para qué se quieren quitar a PNB de enmedio cuando, para colmo, han sido parte importantísima en que puedan estar sentados en el palco de Villamarín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X