Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Despues de tanto tiempo sin escribir hoy me apetece decir que:

un ******* para el que intente callar la voz de los béticos, use laca Nelly o tenga bigote.

Bueno me apetecia decir eso y mandaros abrazos a los amigos.
    oñooooooooooo...

Que alegría me da leerte! y no por lo que dices, porque se que es tu forma de pensar, ¡sino por verte por aquí amigo!

Un abrazo enoooooorme.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      oñooooooooooo...

Que alegría me da leerte! y no por lo que dices, porque se que es tu forma de pensar, ¡sino por verte por aquí amigo!

Un abrazo enoooooorme.
      +1000000000000000

Comentario

un ******* para el que intente callar la voz de los béticos, use laca Nelly o tenga bigote.

Ostias cuanto tiempo amigo arriba_arriba, me alegra que vuelvas a desembarcar en Normandía un día como éste.

Un abrazo y que sepas que siempre que pases por Betisgué, pal desembarco noesmaldía.... nunca,

VIVA LA CRUZCAMPO Y VIVA EL BETIS

Comentario

Si hay que elegir entre muchísimos béticos quién puede decir las cosas mejor, me quedo, sin ánimo de ofender a nadie, con el que cito... Por muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Si hay que elegir entre muchísimos béticos quién puede decir las cosas mejor, me quedo, sin ánimo de ofender a nadie, con el que cito... Por muchas cosas.
            Pues me has ofendido, maestro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pues me has ofendido, maestro.

que te den...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Sólo sé que no sé nada
                Eso no es lo que dijo anteriormente,en este mismi post,compañero

Comentario

ojo con este tipo de expresiones y del sitio donde se diga

sea rebienvenido

Comentario

Tiene usted una invitacion para mañana.
                    Y encantado de leerle de nuevo.

Comentario

Aunque solo sea por el enorme placer de haber vuelto a leerle, este post ya ha merecido la pena.

Comentario

Yo, después de escuchar y leer a tres de los representantes del pacto de sindicación al que pertenezco, creo saber que van a defender mis derechos en el ámbito que corresponda en contra del criterio de quien pretenda lesionarlos.

Y eso me deja muy tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                          Yo, después de escuchar y leer a tres de los representantes del pacto de sindicación al que pertenezco, creo saber que van a defender mis derechos en el ámbito que corresponda en contra del criterio de quien pretenda lesionarlos.

Y eso me deja muy tranquilo.
                          ¿y tambien pensativo?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Yo creo que lo que ha podido pasar en éste tema, es que los actuales rectores, bueno voy a personalizar en la figura de Bosch, es que al representar judicialmente el paquete mayoritario tiene sus responsabilidades también en caso de no actuar bajo el marco de la ley de SAD, evidentemente no se puede saltar las cosas o hacer la vista gorda porque sí, entonces creo que se está mirando las cosas con lupa para evitar caer en un renuncio legal y no dar pié a posibles impugnaciones y demás historias.

En ese ahínco de dar forma legal a todo el entramado de la formalización de una convocatoria de junta de Accionistas, en el caso del pacto de sindicación, el Sr. Bosch ha podido interpretar algo que no le daba seguridad de que ciertas cosas están amparadas conforme a Ley.

Como surge esa duda y para contrastar datos se pide un informe al Notario el Sr. Olivencia para analizar la documentación (A partir de aquí creo que sale el rumor, al que se le dá como noticia que no se deja entrar a PNB, no como una cosa a tratar y comprobar y evitar cualquier problema de formalidad)

Todo ésto que expongo es sólo una opinión subjetiva mía, derivada de lo que he analizado según las opiniones que he ido observando,

En consecuencia interpreto que ese rumor ha podido resultar dañino sacarlo antes de tiempo y no se trata de transparencia ni otras historias, porque aunque en anteriores Juntas no se ha observado ningún problema al respecto, todos sabemos quien gestionaba esas convocatorias y los fallos de las mismas (En las cuales han caído precisamente en renuncios que han dado pié a impugnaciones)

Posiblemente todo quede aclarado y ó se corrija alguna deficiencia si existiese, el caso es que en la situación procesal actual, supongo que es vital no salirse de madre y ser muy cauto y responsable a la hora de tratar un rumor como tal, porque ese rumor quizás no sea que no se deje entrar a alguien sino todo lo contrario o quizás sólo se pida una simple información. Sacarlo de contexto un rumor (si queréis incluso lo decimos como noticia) puede hacer daño a uno mismo y dar ventaja al enemigo,

Insisto en que es una opinión subjetiva que hago, pues estoy especulando con algo que empezó como un rumor... y evidentemente toda especulación y mas de un rumor no está exenta de errores.....
                            Según tengo entendido, los tiros van por donde dice el COMANDANTE...

El Sr. Bosch prentende que la Junta General de Accionista este dentro de la legalidad al 100%, y aunque en anteriores ocaciones no se le ha puesto pegas al pacto de sindicación, él quiere asegurarse de que efectivamente es una forma legal al 100%.

Lo que no sé es por que tenemos que achacarle al Consejo la decisión de investigar la legalidad del pacto de sindicación cuando es Bosch, como representante del paquete mayoritario, el que encarga la investigación.

Imaginaos que el experto consultado, en este caso Olivencia, dictamina que efectivamente el "pacto de sindicación" no es una forma legal de representación al 100%, ¿que ocurriría? Que la Junta del día 29 de junio puede ser declarada NULA. Ante esta posibilidad es normal que Bosch prevea estas circunstancias. Entonces habrá que adoptar una nueva forma de unión que sea LEGAL al 100%.

Lo que es INNEGOCIABLE es que los accionistas minoritarios se unan para tener voz y voto, sea con la forma jurídica que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Según tengo entendido, los tiros van por donde dice el COMANDANTE...

El Sr. Bosch prentende que la Junta General de Accionista este dentro de la legalidad al 100%, y aunque en anteriores ocaciones no se le ha puesto pegas al pacto de sindicación, él quiere asegurarse de que efectivamente es una forma legal al 100%.

Lo que no sé es por que tenemos que achacarle al Consejo la decisión de investigar la legalidad del pacto de sindicación cuando es Bosch, como representante del paquete mayoritario, el que encarga la investigación.

Imaginaos que el experto consultado, en este caso Olivencia, dictamina que efectivamente el "pacto de sindicación" no es una forma legal de representación al 100%, ¿que ocurriría? Que la Junta del día 29 de junio puede ser declarada NULA. Ante esta posibilidad es normal que Bosch prevea estas circunstancias. Entonces habrá que adoptar una nueva forma de unión que sea LEGAL al 100%.

Lo que es INNEGOCIABLE es que los accionistas minoritarios se unan para tener voz y voto, sea con la forma jurídica que sea.
                              Pues mucho teneis entendido para ser un simple "rumor"...¿o es que los rumores necesitan justificaciones?

Bosch como representante de las acciones de FARUSA no puede encargarle a Olivencia nada, a no ser que lo pague con dinero propio o de FARUSA. Bosch como Vicepresidente del CONSEJO si lo puede encargar.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 20:44:25.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues mucho teneis entendido para ser un simple "rumor"...¿o es que los rumores necesitan justificaciones?

Bosch como representante de las acciones de FARUSA no puede encargarle a Olivencia nada, a no ser que lo pague con dinero propio o de FARUSA. Bosch como Vicepresidente del CONSEJO si lo puede encargar.
                                ¿por que me hablas en plural? yo sólo hablo por mí, no represento a nadie. Empiezas a ver fantasmas por todos sitios...

Lo importante es saber quien es el que ha movido esta investigación, tú has acusado al Consejo en pleno, y yo pienso que es Bosch el único que tiene interés en saber hasta donde llega la legalidad del pacto de sindicación. Ya que es a él el que le compete asegurarse de la legalidad de la Junta del día 29. Además no me parece mal que Bosch se asegure que no va ser invalidad esa Junta, y si PNB tiene que revisar el pacto de sindicación porque legalmente sea necesario, me parecería un mero tramite burocrático. Lo que es innegociable es el espíritu de ese pacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X