Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Manolo mal.
    Pero muy mal.
    Había que decirlo y dicho queda.

Comentario

• Los 3 últimos partidos en casa, me han parecido un calco, un delantero que apenas huele un balón cerca del área, jugadores que tienen que buscar jugadas maradonianas para crear peligro o dar pases milimétricos, un portero rival que se va con guantes casi inmaculados y los rivales nos crean peligro con un simple pelotazo.

En los otros otros dos, no salio cara, en esta, el rival no perdono las 2 que tuvo.

El signo del partido pudo haber cambiado si Isco mete el mano a mano o alguno de esos 2 penaltys bastante pitables, pero el equipo juega a eso, a chispazos de individualides que normalmente son mejores que las que tienen los rivales pero da la sensación de que no hay armonía en el juego.

El partido me ha dejado sensacion de impotencia, porque con el 1-0 pensé que manejariamos el partido de otra forma, no dejándoles tantos espacios por el centro y principalmente no dejándoles correr.

Prácticamente si tapabas a Parejo, tapabas su imaginacion, si tapabas Ayoze en corto, tapabas su gol.

A seguir, y espero que Isco vs Lo Celso no convierta nuestro juego embudo, y si Jesús o Antony tiene el balón en la banda, o se carga el área con gente, o sus genialidades valdrán de bastante poco.

Y por último, hoy los centro laterales han dado vergüenza ajena, creo que solo recuerdo alguno decente de Ruibal.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/25, 23:26:32.

Comentario

• Y La Champions nos queda grande al igual que la Europa League, prefiero jugar todos los años la conference y jugarnos con el inglés, francés, italiano o Aleman de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y La Champions nos queda grande al igual que la Europa League, prefiero jugar todos los años la conference y jugarnos con el inglés, francés, italiano o Aleman de turno.
          No creo que la EL nos quede grande para nada aunque nuestros resultados en ella parezcan demostrar eso . Que un Sevilla pal arrastre la ganase hace nada con Medilibar , que el Glasgow Rangers jugase una final hace poco , que el Eintrach que no es el Bayern la haya ganado , demuestra que es una competición en la que podemos hacer mucho más de lo que hemos hecho anteriormente.
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• 7 porterías a 0 en 31 jornadas. 5 en casa ( todo victorias) y 2 fuera ( empate y victoria )El Sistema defensivo no ha estado al nivel en toda la temporada.

Comentario

• Perdiendo no puede dejar la banda izquierda sin baza ofensiva y menos sin dos puntas.
              Lo de meter a William no tiene nombre.³
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/04/25, 06:51:01.

Comentario

• Lo más positivo del día de ayer es ver a Lo Celso con ganas de ser importante en lo que queda de temporada, a ver como lo encaja, me gustó su rebeldía de no jugar donde no está cómodo aunque lo ponga el entrenador, otra cosa será la gestión que haga el entrenador con las rotaciones y cambios, de la que tengo muchas mas dudas, porque la pieza débil es Jesús y ahí el encaje es complicado, tampoco tenemos un LI de ocupar toda la banda.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo más positivo del día de ayer es ver a Lo Celso con ganas de ser importante en lo que queda de temporada, a ver como lo encaja, me gustó su rebeldía de no jugar donde no está cómodo aunque lo ponga el entrenador, otra cosa será la gestión que haga el entrenador con las rotaciones y cambios, de la que tengo muchas mas dudas, porque la pieza débil es Jesús y ahí el encaje es complicado, tampoco tenemos un LI de ocupar toda la banda.
                  En ningún momento jugó donde el entrenador no quería sino todo lo contrario, salió al campo con libertad absoluta como siempre hace Pellegrini con los buenos y el propio Pellegrini estuvo hablando con Perraud y exigiéndole que subiera siempre (aunque ayer Perraud físicamente no estaba nada bien).

Es lo mismo que hacía Canales que jugaba con libertad y lo de Perraud lo vi en el campo perfectamente con lo estuvo constantemente indicándole que la banda era para él.

El problema que Perraud técnicamente y tácticamente comete errores pero lo que me sorprendió ayer es que no estaba rápido, cualquier jugador del Villarreal se lo lleva en velocidad fácilmente (Ruibal todo lo contrario, era el único defensa con capacidad de poder parar 1 contra 1 en velocidad a un jugador del Villarreal).

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En ningún momento jugó donde el entrenador no quería sino todo lo contrario, salió al campo con libertad absoluta como siempre hace Pellegrini con los buenos y el propio Pellegrini estuvo hablando con Perraud y exigiéndole que subiera siempre (aunque ayer Perraud físicamente no estaba nada bien).

Es lo mismo que hacía Canales que jugaba con libertad y lo de Perraud lo vi en el campo perfectamente con lo estuvo constantemente indicándole que la banda era para él.

El problema que Perraud técnicamente y tácticamente comete errores pero lo que me sorprendió ayer es que no estaba rápido, cualquier jugador del Villarreal se lo lleva en velocidad fácilmente (Ruibal todo lo contrario, era el único defensa con capacidad de poder parar 1 contra 1 en velocidad a un jugador del Villarreal).
                    Pues eso mismo. Dejarle a un tío tan limitado como Perraud toda la banda para el es un despropósito entre todos los muchos que se comenten ayer como meter a WC , formar un tapón por el centro o no jugar con dos delanteros cuando el partido lo pedía.

Comentario

El problema de Perraud es que le dieron la banda para él cuando ya estaba reventado y con Pepe detrás amenazando, pero dudo que las indicaciones de Manuel a Lo Celso fueran que se juntase con Antony por la derecha, de hecho hubo un momento, también porque ya no podía con las botas, que Isco se acostó a aquella banda y dejó a Lo Celso que ni tuviera que volver en fase defensiva a la izquierda, independientemente de eso, lo más importante es verlo con esa actitud, porque cuando está así es un jugador muy diferencial, la lástima es que el entrenador volviera a leer tan mal el partido, van muchas este año, ni le puso a nadie a Parejo cuando estaba fresco, ni supo leer el partido cuando ya no podía con las botas.
                      Toca seguir y que tenga acierto moviendo el árbol, y no se limite a no molestar a nadie.

Comentario

• Pues lo siento pero el partido de ayer lo perdió Pellegrini por no haber sabido plantear el partido y luego con los cambios.

Lo de Perraud es una broma de mal gusto y algunos jugadores están tiesos como estacas.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues eso mismo. Dejarle a un tío tan limitado como Perraud toda la banda para el es un despropósito entre todos los muchos que se comenten ayer como meter a WC , formar un tapón por el centro o no jugar con dos delanteros cuando el partido lo pedía.
                          A parte que con un tute gordo del primer tiempo, si la opción es que Centre Perraud, al menos ponerle por detras Altimira y que sea este junto a Natan los que defiendan a Barry.

La sensación es que en la derecha estaba en 3/4, 4 o 5 jugadores nuestros, Perraud solo en la izquierda, Bakambu solo rodeado de 2 o 3 jugadores y el Villareal Centrado en no permitir disparos desde fuera y juntar gente donde estaban Antony-Isco-Lo Celso.

En las Pedradas laterales a Penas era Bakambu el que estaba en el área y eso se vio muy evidenciado, que en el posiblemente único centro bueno de Ruibal, no llega Bakambu al primer palo y el segundo y el punto de penalty absolutamente nadie porque están todos triangulando en ese pico del extremo derecho.

Y el Villareal lo tenia claro, al recuperar, pelotazo a Barry en la Banda de Perraud, porque estaría en un mano a mano con Natan constantemente y a ser la zona menos poblada, si se la lleva muchos metros para correr.

Comentario

El problema de Perraud es que le dieron la banda para él cuando ya estaba reventado y con Pepe detrás amenazando, pero dudo que las indicaciones de Manuel a Lo Celso fueran que se juntase con Antony por la derecha, de hecho hubo un momento, también porque ya no podía con las botas, que Isco se acostó a aquella banda y dejó a Lo Celso que ni tuviera que volver en fase defensiva a la izquierda, independientemente de eso, lo más importante es verlo con esa actitud, porque cuando está así es un jugador muy diferencial, la lástima es que el entrenador volviera a leer tan mal el partido, van muchas este año, ni le puso a nadie a Parejo cuando estaba fresco, ni supo leer el partido cuando ya no podía con las botas.
                            Toca seguir y que tenga acierto moviendo el árbol, y no se limite a no molestar a nadie.
                            Lo de Lo Celso estoy seguro pues vi como llamo a Perraud y le explico que tenía que abrir el campo, es verdad que viendo como estaba Perraud era complicado de creer que pudiera hacer algo bueno.

Ayer el problema más gordo del equipo es la incapacidad física de todos menos Ruibal de poder hacer frente a los jugadores del Villarreal... Es verdad que cuando el equipo se parte toda la temporada nos ha dado problemas y contra el Villarreal por características era aún más complicado que no nos lo dieran, pero muchas de las jugadas de peligro, aunque estuviera largo no estaba del todo mal posicionado, simplemente desde la baja de Llorente sobre todo, los jugadores estaban totalmente con miedo y salvo Ruibal que iba con decisión y nos salvo varias, los otros todos los contrario... situaciones que tenían ventaja por falta de decisión terminaban formando un taco gordo.

Por lo menos en Conference a ver si somos listos y jugamos todos los partidos arropados y dejando hacer a los contrarios para aprovechar sus fallos y jugar con espacios pues no nos viene nada bien tener el control del juego, pues hacer gol nos cuesta un mundo si no tenemos espacios para correr.

Ahora mismo no estamos preparados para tener el control del juego pues ni tenemos una defensa fiable en el 1 para 1, ni tenemos medios centros Top tácticamente para ello, ni hacemos daño de cara a portería si el contrario está encerrado.

Hay que ser listos, darles la pelota o terminar las jugadas rápido y no perder la seriedad de las 2 líneas de 4 juntitas que de ese modo si se ha demostrado que los medios centros están cómodos y los defensas hasta destacan y somos muy peligrosos con espacios en ataque.

Comentario

Lo de Lo Celso estoy seguro pues vi como llamo a Perraud y le explico que tenía que abrir el campo, es verdad que viendo como estaba Perraud era complicado de creer que pudiera hacer algo bueno.

Ayer el problema más gordo del equipo es la incapacidad física de todos menos Ruibal de poder hacer frente a los jugadores del Villarreal... Es verdad que cuando el equipo se parte toda la temporada nos ha dado problemas y contra el Villarreal por características era aún más complicado que no nos lo dieran, pero muchas de las jugadas de peligro, aunque estuviera largo no estaba del todo mal posicionado, simplemente desde la baja de Llorente sobre todo, los jugadores estaban totalmente con miedo y salvo Ruibal que iba con decisión y nos salvo varias, los otros todos los contrario... situaciones que tenían ventaja por falta de decisión terminaban formando un taco gordo.

Por lo menos en Conference a ver si somos listos y jugamos todos los partidos arropados y dejando hacer a los contrarios para aprovechar sus fallos y jugar con espacios pues no nos viene nada bien tener el control del juego, pues hacer gol nos cuesta un mundo si no tenemos espacios para correr.

Ahora mismo no estamos preparados para tener el control del juego pues ni tenemos una defensa fiable en el 1 para 1, ni tenemos medios centros Top tácticamente para ello, ni hacemos daño de cara a portería si el contrario está encerrado.

Hay que ser listos, darles la pelota o terminar las jugadas rápido y no perder la seriedad de las 2 líneas de 4 juntitas que de ese modo si se ha demostrado que los medios centros están cómodos y los defensas hasta destacan y somos muy peligrosos con espacios en ataque.

Pues a mi Llorente no me pareció que estuviera haciendo un buen partido, de hecho Ayoze le estaba dando ya la tarde antes de la lesión, sigo pensando que pesó bastante la mala lectura del entrenador, y una cosa que me resulta incomprensible que ayer nos hubiera venido de perlas, Altimira que viene de un mes de febrero espectacular, que lo tienes fresco y no le metes ayer con Cardoso para tapar a Parejo y después cuando este esté tieso sacas a Fornals para tener pelota, le puso las cosas muy fáciles
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Pues a mi Llorente no me pareció que estuviera haciendo un buen partido, de hecho Ayoze le estaba dando ya la tarde antes de la lesión, sigo pensando que pesó bastante la mala lectura del entrenador, y una cosa que me resulta incomprensible que ayer nos hubiera venido de perlas, Altimira que viene de un mes de febrero espectacular, que lo tienes fresco y no le metes ayer con Cardoso para tapar a Parejo y después cuando este esté tieso sacas a Fornals para tener pelota, le puso las cosas muy fáciles
                                Yo no entendí un solo cambio ni que hubiera futbolista como Isco que aguantaran todo el partido. El Villarreal metiendo centrales y tú centrocampistas cuando el balón te lo estaban ya dando, el campo abierto por Perraud (¿Ni quince minutos de Ricardo que en el ataque posicional si que tiene calidad?), el área despoblada y un embudo en la frontal del área comodísimo para esas dos lineas de 5 o casi 6-4 que montó Marcelino. No era partido para dos delanteros, pregunto. Y si quería centrocampistas, ¿no estaba Roca que tiene llegada y golpeo? Me pareció una lectura pésima de partido y creo que con un pelín de acierto en la dirección de campo lo empatamos. No vi tampoco a un rival fiable atrás.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/04/25, 08:49:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X