Curioso la cantidad d Beticos que se asoman aquí a decirnos lo que dicen los sevillistas en sus foros. Curioso . Yo no me meto en esos foros pero tengo muchos familiares , amigos y compañeros de trabajo palanganas , estamos a un 50 por ciento más o menos y ninguno , pero ninguno me dice que estén deseando que se vaya Manolo, pero ninguno . Tampoco quieren que se quede , es que no me dicen nada. Ainsssss, esos forosssss.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeLo mismo se hace aquí una encuesta y no hay ni uno que quiera que se vaya Pellegrini. O eso, o la quedada con machetes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCurioso la cantidad d Beticos que se asoman aquí a decirnos lo que dicen los sevillistas en sus foros. Curioso . Yo no me meto en esos foros pero tengo muchos familiares , amigos y compañeros de trabajo palanganas , estamos a un 50 por ciento más o menos y ninguno , pero ninguno me dice que estén deseando que se vaya Manolo, pero ninguno . Tampoco quieren que se quede , es que no me dicen nada. Ainsssss, esos forosssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Claro, viendo béticos como tú no es necesario que los sevillistas quieran que se vaya Pellegrini. Ya los hay aquí. Por cierto tu tendrás 25 años así más o menos y conoces poco de la historia del Betis entiendoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/04/25, 14:35:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues te equivocas en todo lo que has escrito , porque ni quiero que se vaya Manolo , ni tengo esa edad sino bastantes más , más de él doble y sobre la historia del Betis te puedo dar una clase sin ningún tipo de problemas . Uno que ha visto ganar las tres copas al Betis y jugar en directo en el estadio a señores como Esnaola, Cardeñosa, Alex, Biosca , , Alabanda , Gordillo , Ortega , Calderón etc etc
De historia no es necesario que me des lecciones que yo no sepa, porque ya me la sé de sobra desde allá por los comienzos de 1900 a pesar de ser más joven que tu. Llevo viendo libros, documentales, películas del Betis mucho, pero mucho mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Lo de que no quieres que se vaya el Ingeniero es todo lo contrario a lo que desprendes, que puedes pensar cómo quieras desde luego, me da igual.
De historia no es necesario que me des lecciones que yo no sepa, porque ya me la sé de sobra desde allá por los comienzos de 1900 a pesar de ser más joven que tu. Llevo viendo libros, documentales, películas del Betis mucho, pero mucho mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA la misma altura que O'connell y Serra Ferrer...con posibilidad clara ya de superarlos.Después irían Iriondo,Szusza y ya los siguientes.
Un entrenador del que nadie habla nunca es Emilio Sampere,artífice de los primeros éxitos nacionales.Nada más y nada menos que consiguió llevarnos a la final de copa en 1931, estando en segunda, y también logró el primer ascenso a primera en 1932 .Otro gran nombre de nuestra historia y que fué sustituido por Patrick O'connell.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando un club tienen tantos años, siempre hay mucha gente importante que ha mantenido el proyecto a flote donde el contexto importa para darle su lugar en nuestra historia.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me puede explicar alguien por favor lo de la última jugada del partido? Falta a favor, y en vez de decirle a Adrián que suba y colgar el balón al área a la desesperada, sacamos en corto para no hacer absolutamente nada. Pero cómo podemos ser tan tremendamente carajotes????A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe puede explicar alguien por favor lo de la última jugada del partido? Falta a favor, y en vez de decirle a Adrián que suba y colgar el balón al área a la desesperada, sacamos en corto para no hacer absolutamente nada. Pero cómo podemos ser tan tremendamente carajotes????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario